Grelos y canónigos en maceta

Tema en 'Grelos' comenzado por Eterno Aprendiz, 7/10/07.

  1. Re: grelos y canonigos en maceta..

    Zapador como tu veas, yo lo hice en semillero pero no importa creo yo
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: grelos y canonigos en maceta..

    pos ala..todo directo al maceton..total si veo que alguno se apelotona mucho lo trasplanto y ya esta...jaja..que nervios..
    por cierto..cuanto tardan en salir y ser degustados?como se cuando estan en su punto?
     
  3. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: grelos y canonigos en maceta..

    Hola Aleira. En primer lugar agradecerte esas semillas de grelos. Aun no las he recibido. El correo va fatal.

    Después. Las semillas de supertomate, yo he visto quien la tiene en un bote. Me comentó que primero las pone en un colador y las lava para desprenderle de la pulpaque se queda adherida. Después las deja secar y por último una vez bien secas, las guarda en un bote en lugar seco.

    Dime una cosa. Esas semillas de grelos, por lo que veo, se pueden cultivar en jardineras o en macetas no? Perdona mi ignorancia. Yo tengo alma de labriego pero no tengo mucha idea de cultivos.
    Y por último, que todo lo que sembre en maceta este año, se ha ido todo al infierno. No he cosechado na de na. Pero bueno. Yo sigo.
    Un abrazo.
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: grelos y canonigos en maceta..

    tu sigue..que mas torpe que yo nadie...y este año he comido fresas pepinos tomates de dos clases pimientos e infusiones de menta y cocinado con mi perejil...yujuuu
     
  5. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: grelos y canonigos en maceta..

    Sí que puedes plantar las semillas de grelos en maceta simplemente a voleo, la variedad que te mandé en 40-50 días ya están listos para comer.Yo los planto en tierra y apenas aclaro, los dejo así como caen,en tierra quedan muy apelotonados, es la única parte del huerto donde no dejo medidas de separación.En maceta puedes hacer igual, tan solo asegúrate que sea bastante profunda.saluditos.