Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/10/07, 00:51:30   #1
Cristina Martin Solano

Mi galeria de fotos
Cristina Martin Solano va por buen camino
Contactar con Cristina Martin Solano a través de MSN
duda DONDE VENDEN GRAMA AMERICANA

Por favor que alguien me diga donde puedo comprar grama americana, y si se vende en semilla igual que la grama normal fina. He recorrido viveros, supermercados, en fin y en internet tampoco veo mucha solucion.

Yo vivo en Cartagena, Murcia, España.

Muchas gracias, es para plantarla en un jardín de unos 200 m2.
No está online  
Antiguo 20/10/07, 08:05:14   #2
juanlu

Mi galeria de fotos
juanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoraciónjuanlu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DONDE VENDEN GRAMA AMERICANA

buenos dias, he visto tu mensaje hoy y aunque parece tarde para contestarte pues puede que ya tengas solucionado el problema...quiero decirte lo que yo hice ya que tenia esa misma inquietud.
En los jardines de la costa ( yo soy de interior ) hablé con un jardinero y le pedí estolones de esa grama cuando la recortara. Sembré esos estolones de unos 25 cm. a un marco de 30x30, metiendo dos yemas bajo tierra y al tresbolillo y hoy tengo un cesped cada vez más poblado de grama pues su crecimiento es más bien horizontal. Suerte
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación