Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/10/07, 21:02:31   #1
edellwais
Ardilla rabiosa kéfiriana

Mi galeria de fotos
edellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoración
Maracuya

Hola soy nueva en el foro,y os agradeceria que me dijerais si sabeis donde puedo comprar:la enredadera Passiflora edulis.creo que se llama asi,es la que dá fruyos comestibles.tambien quisiera saber si por esta tierra(Murcia)se daria bien.Hasta pronto.Gracias
No está online  
.
Antiguo 06/10/07, 22:16:57   #2
paloma

Mi galeria de fotos
paloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoraciónpaloma tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Maracuya

edellwais, yo tengo una edulis que conseguí de semilla.

Compré un fruto en carrefour, lo vendian bajo el nombre de maracuyá de Colombia.

A lo mejor en este super, o en Corte Ingles en el sector de frutas tropicales o exoticas, puedes conseguir los frutos,

La mia se ha hecho grandisima, aunque en el verano no me ha dado una sola flor, ahora lleva gran cantidad de ellas.

Mira que bonita es:

No está online  
Antiguo 06/10/07, 23:27:23   #3
jiraldorovi

Mi galeria de fotos
jiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoración

hola, esta es una trepadora que crece muy rapido, no se si en el frio dara, en el tropico es nu exito, tengo unas que producen los frutos rojizos, creo que es eduli, lo unico que la fruta es de otro color, pero el sabor es el mismp
No está online  
Antiguo 06/10/07, 23:40:41   #4
Jorge_
Jorge

Ubicación: Guatemala. Altitud: 2200 mts. sobre el nivel del mar
Mi galeria de fotos
Jorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge_ tiene una valoración más allá de la valoración

HOla
efectivamente es una edulis...
EN mi casa tengo una sembrada y, como dice jiraldorovi, crece rapido. Ahora, en tu pais, no sé la verdad. En mi pais crece de maravilla
saludos
JOrge
No está online  
Antiguo 07/10/07, 00:53:55   #5
edellwais

Mi galeria de fotos
edellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Paloma por tu información.Se ve muy bonita en la fotografia ,yo no habia visto nunca una igual.He mirado muchas veces en el Corte Ingles y lo que suelo encontrar son granadinas,el fruto es parecido,una vez encontré maracuya pero no me nacieron,no recuerdo de que clase eran.Ya te diré si las encuentro.Tengo una passiflora que las flores són completamente moradas pero de momento no tengo simientes cuado pueda te pondré una fotografia.
No está online  
Antiguo 07/10/07, 08:23:01   #6
AVENTURERA
Abre tus alas y vuela

Mi galeria de fotos
AVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoración

edellwais, si quieres te puedo enviar algunas semillas de la edulis, tengo de un fruto que ha echado este verano. Estoy buscando la quadránguilis por si te enteras por ahí de alguien que la tenga y me pueda dar semillas. Gracias.
No está online  
Antiguo 07/10/07, 16:22:25   #7
edellwais

Mi galeria de fotos

Gracias Aventurera,te lo agradeceria muchisimo el que me pudieras mandar semillas,yo preguntaré sobre lo que quieres saber.Dime como nos ponemos en contacto.
No está online  
Antiguo 07/10/07, 16:46:51   #8
edellwais

Mi galeria de fotos

Hola otra vez Aventurera ,la dirección que me pones de http://www........
no la puedo encontrar.Dime como contactar.Gracias otra vez.
No está online  
Antiguo 08/10/07, 18:27:11   #9
edellwais

Mi galeria de fotos

Hola Aventurera ,me han gustado mucho tus chiquitines pues yo tambien tengo cuatro gatos y antes tambien tenia dos perros madre he hija ,pero se murieron de viejas el año pasado.
MI movil por sí me quieres llamar es 669785847 o me mandas el tuyo
No está online  
Antiguo 08/10/07, 20:49:44   #10
edellwais

Mi galeria de fotos

Aventurera he encontrado en el antiguo foro de infojardin venta de passiflora cuadrangularis.imported-Francis7
Mensajeria Instantanea
MSN Fran70cd@hotmail.com
Espero que esto te pueda servir.
Me seguiré informando para ver si encuentro simientes y te las mando.
Queria preguntarte si la granadilla es una passiflora,pues lo he leido en otro foro.Yo sembré granadilla y las hojas eran distintas a las de la passiflora ,pero se me secaron y no pude ver las flores.

Última edición por edellwais fecha: 08/10/07 a las 22:01:32. Razón: correccion
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación