Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/10/07, 16:14:21   #1
loreil

Mi galeria de fotos
loreil va por buen camino
Hormigas pequeñas en jardinera exterior

Hola a todos. Vereis hace dos años que tengo hormigas en la jardinera de mis ventanas.Antes tenia una hiedra, pero la qute hace meses y aun las sigo teniendo.Creo que el nido lo tienen bajo tierra y ahi tengo un problema añadido, porque tengo la rejilla de ventilación de gas y por ahi entran, si pudiera la taparia, pro esta detas del radiador de la cocina y no puedo acceder a ella. En cualquier caso solo podria taparla unos dias con lo cual no creo que solucionara nada. Les he puesto un insecticida de hormigas llamado ROCMAGIC, Ya llevo poniendoselo más de un año, pero nada, no desaparecen. ¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias.Esta es la ventana.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 05/10/07, 18:21:00   #2
Pablillo I
Estoy. Que no es poco.

Mi galeria de fotos
Pablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoraciónPablillo I tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hormigas pequeñas en jardinera exterior

Hola loreil, yo tambien tenía hormigas en las jardineras. Este año les puse una lata de cebo anti-hormigas de compo. A los 10 días de haberlos puesto no veia ya ninguna hormiga.

El producto que digo es este, y lo puedes encontrar en cualquier hiper.

Las grandes obras las sueñan los genios locos, las realizan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.

(Proverbio ruso)
Antiguo 06/10/07, 23:58:51   #3
floresalud
FLORES Y SALUD

Mi galeria de fotos
floresalud va por buen camino
Contactar con floresalud a través de MSN Contactar con floresalud a través de Skype

Hola, en el enlace abajo tienes un producto para combatir las hormigas de forma eficaz.

http://www.floresalud.es/tienda_onli...products_id=61

Saludos.

José M. Vega Santana

FLORESALUD

CONTROL DE PLAGAS CANARIAS

Teléfono/Fax: 928 332 346
Móvil: 650 112 446
www.floresalud.es
info@floresalud.es
Antiguo 07/10/07, 02:51:19   #4
plantas y leyes

Mi galeria de fotos
plantas y leyes tiene una espectacular aura alrededor

Son hormigas coloradas? digo no de las negras comúnes de jardín, sino de las chiquititas coloradas que pican? Porque con estás no hay cebo que las acabe. La única forma mas o menos de tenerlas controladas es (o por lo menos me funcionó a mi) ir poniéndoles mitades de cítricos (naranja, mandarina, pomelo, etc). Si son las rojas, al ratito el pedazo de fruta está lleno de ellas. Ahí lo sacás y lo metés en una bolsa con las hormigas (por supuesto), y sacás la bolsa directamente para que se la lleve el recolector. Si seguis haciendo esto en varias oportunidades no digo que las vas a exterminar a todas, pero sí a la gran mayoría de la colonia. Que es un método ecológico... seguro que sí, ahora si es barato...eso depende de cuanto salga la fruta en el mercado.
Antiguo 07/10/07, 03:50:32   #5
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.

Nora : adhiero a ese método que podríamos llamar "Mudanza de hormigas" .
Ellas, almorzándose su manjar favorito, se cambian de domicilio , je.

Suerte Loreil con el desalojo de tus hormigas.

Saludos .
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07/10/07, 14:44:38   #6
loreil

Mi galeria de fotos

Voy a intentar, primero con uno y si no funciona con el otro. A ver si las elimino. Muchisimas gracias por contestar. Saludos.
Antiguo 07/10/07, 14:48:59   #7
loreil

Mi galeria de fotos

plantas y leyes. No son rojas, son negras y más bien pequeñas. Saludos.
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación