![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
<<BF81>>Khoril
![]() |
sobre la hibernacion de las doseras, en concreto dr.aliciae.. para esstar preparado... e oido desde q no hibrnan ... unos dicen q si q otras no...
y a ver si aquim lo aclarais.. jeje -muxas gracias por adelanto... Salu2 Última edición por khoril fecha: 31/07/06 a las 14:47:30. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
carnívoro
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: alguien me informa porfavor....
las droseras aliciae al igual que las capensis y otras tantas no hibernan, ya que vienen de clima subtropical, y alli no es que haga muxo frio...asi que nada, no hibernan
|
|
|
#3 |
|
<<BF81>>Khoril
![]() |
osea q a pasar el invierno con la nephentes... muxas gracias... esq como dicen tantas cosas..... salu2
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
carnívoro
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
nada hombre. yo creo que no hace falta ni meterla en terrario, la metes dentro de casa y vale. yo es lo que voy a hacer
salu2 y suerte
|
|
|
#5 |
|
<<BF81>>Khoril
![]() |
no, lo q are es meterla en una estanteria de estas.. invernadero.. q tienen una cobertura.. de PVC ... q creo q servira no...
q opinas?? Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
servira, pero no es necesario y menos en Valencia
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
#7 |
|
<<BF81>>Khoril
![]() |
gracias... pero lo digo por no tenerlas en casa.. por el tema de la luz.. en la terraza q lo pondre sera mirando al este asiq solo le dara un poco el sol de mañanita... gracias por todo
salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
yo las tengo fuera a pleno sol todo el año. Es mas de lo que realmente necesitan pero no les va mal y tienen un precioso color rojo ...
Busco ajos Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012] Venta plataneras "Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi |
|
|
|
|
|
#9 |
|
<<BF81>>Khoril
![]() |
pues eso are... muxas gracias
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|