1ª Exposición internacional del cementerio bonsai "Bonsai ha muerto"

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por manazas, 5/10/07.

  1. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Siempre estamos que si la belleza y las proporciones; que si el abonado y los alambres; que si un consejito al novato ó las medallas del abuelo...;)
    Os propongo crear, el que será el más famoso de todos los post nunca visto::sorprendido:
    La 1ª exposicion de los cadaveres que sin querer o por causas mil... hemos ido creando.
    Sera un homenaje a esos bonsais que un día estuvieron en nuestras manos y pasaron a mejor vida, entiendase al cubo o chimenea, o adornan secos, algún rincón oscuro.
    De ahora en adelante, en vez de darles un final anonimo, os propongo que colguemos su foto a modo de recuerdo y como ultimo adios.
    Y como el tema es mio, subo dos.
    La primera: una hermosa serissa, regalo de un alumno. Estuvo dos años a mi lado y la muy p... se murió hace un mes...
    [​IMG]


    La otra, es una piracanta que daba unos racimos de flores espectaculares y se cuajaba de frutos, digno de verse y que como podeis contemplar, muerta no esta(aún) pero camino de ello va.
    [​IMG]


    Si alguien se siente poeta y quiere escribir algun haiku o algo...
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    :smile: En vez de regarlos parece que les estas dando electroshock :meparto:
    A mi me enchufas eso y no me muero ...Por que sé correr:11risotada:
    Una serissa te ve llegar con eso y claro que se muere...Bueno, una serissa se muere por cualquier cosa y punto.

    A la piracanta deberías hablarle...a lo mejor....:meparto: :meparto:

    Perdona, tío. No te enfades, era por ayudarte a superar el trago.Mis condolencias.
    Te acompaño en el sentimiento...

    Abrazo
     
  3. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    No te preocupes, lo tengo más que superado. Afortunadamente.:5-okey:
     
  4. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Manazas; me parece una grande idea... si lo hubieras hecho antes habría podido postar el de mi carmona reseco de hace un años... :(

    espero no tener que poner pronto otras fotos.. :smile: ciao!
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Desgraciadamente, en mi experiencia de 30 años y con mayoria de recuperaciones, casi seguro que me llevaria uno de los primeros premios y no pongo fotos porque sufro mucho.........:desconsolado:
     
  6. Rulymel

    Rulymel Necesito 8 vidas más!

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Soy fime candidato a exponer en este museo virtual!
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Buena idea manazas.
    chicos,¿os habeis dado cuenta de que la 1º en la lista es una serissa?:meparto:
     
  8. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    te has fijado que estan uno al lado del otro?
    quizas sea algo que se propago

    lo digo desde mi ignorancia :13mellado:
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Son nuestras manos, que son las mismas e igual de inutiles a veces con esos arbolitos.....
     
  10. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    esa piracanta es un buen ejemplar coño , no la dejes morir so gilipollas
    aver sacala de ese tiesto y buscate una maceta grande y le pones arena de rio , y un poco de tierra vegetal recortale las raices, que estaran podridas y ponla en la maceta y al solecito ,no la trieges mucho dejala que pase sed y rezemos:5-okey:
     
  11. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    soy de la misma opinion de BUGGY mientras le quede vida hay que hacer algo para llorar siempre hay tiempo.
    Esa maceta que tiene parece que rebosa cal por todas partes
    Aparte que ese tipo de maceta siempre viene con el esmalte cuarteado y si es por falta de coccion ese material puede en cierto modo alterar la planta (he tirado trs quetenia por ese motivo.
    suerte con la pira....
    saludos :52aleluya:
     
  12. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    [​IMG]


    asi estaba,lo compre para navidades,se cayo de una mesa ,se seco, se rompio la maceta ,lo transplante varias veces, lo pode.....(mal,claro)

    [​IMG]

    asi estaba ese dia de la fecha indicada...hoy tiene mas hojas....
     
  13. Berin

    Berin

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Collbató, Barcelona
    Hola, aqui presento mi pobre granado, que no pudo resistir el envite de mis excesivos cuidados......... se le pudrieron las raices, al pobre......, de echo, aún no ha muerto del todo, por eso lo tengo ahí en un rincon a ver si se le occurre brotar la primavera que viene...... en fin....

    [​IMG]

    [​IMG]

    :9999999calavera: :9999999calavera:
     
  14. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Veo que el tema es solo para los valientes que opinan, ;) claro como es gratis...:13mellado:
    atreveos a colgar vuestras miserias...:smile:
    Si este post tiene exito, buscaremos un premio adecuado al tema.:sorprendido:
     
  15. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)