¿A que llamamos transplantar?

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' comenzado por nanuq, 4/10/07.

  1. Re: Como lo pregunto...A que llamamos transplantar?

    es paint.....:eyey:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Como lo pregunto...A que llamamos transplantar?

    Sí, tienes razón Helman... las teorías son las teorías... mis ficus aquí en Las Rozas han pasado noches a -2º, -5º y le record a -7º, y si quieres te pongo una foto para que veas lo vivito que está...

    Y es que es muy arriesgado recomendar a los demás las soluciones que cada uno usa... porque +2º grados con heladas y arboles orientados al norte te matan los árboles mientras que -5º en una terraza orientada al sur y sin heladas o metidos en un simple invernadero de plástico puede ser una temperatura tolerable. Igual que un trasplante en septiembre si pillas después un par de semana mas o menos soleaditas puede salir adelante sin problemas, mientras que si en otra zona coincide con un tiempo un poco mas malo y el árbol no tiene el estimulo mínimo necesario para recuperarse seguramente te lo cargues...

    Lo dicho... las experiencias de cada cual están muy bien para cada cual... pero a parte de los consejos genéricos mínimos, las soluciones "imaginativas" o "revolucionarias" debemos pensarnos muy mucho antes de generalizarlas....
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Como lo pregunto...A que llamamos transplantar?

    Iraimaz... ¿no me digas que es paint? Hubiera jurado que era Photchop!

    Pero hombre si además tu manejas el Floor 3d, el AutoCad, el Cinema 4D y cuanta herramienta de diseño te pongan por delante!!!!

    :smile:
     
  4. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Como lo pregunto...A que llamamos transplantar?

    Déjala fuera, no te compliques, ya sabes que es dura.

    :5-okey:
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Como lo pregunto...A que llamamos transplantar?

    ¿ves ? No es la Reina del fotoshop, es la princesa del paint.


    Que, por cierto, es menos.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: Como lo pregunto...A que llamamos transplantar?

    Ya me gustaria.... solo autocad...