FOTOS DE AGROIDEAS (VIVERO DE LUIS BRU)

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por ----_, 4/10/07.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
  2. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Por favor, Marga, pon tus fotos de tus compras, no te hagas de rogar más, ya no puedo con la curiosidad. Además estoy pensando una travesura y puedes darme alguna idea....
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    MARTA que recuerdos me traen tus fotos es una maravillosa persona Luis :eyey:
    al verte sentada sacando cuentas como lo hicimos nosotros que buena gente y que buenos recuerdos
    https://img234.***/img234/6883/caactusb324im4.jpg
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marta recordaba esos hilos y no se si te lo he dicho ya en ellos pero menos mal que fueron cosas sencillas :11risotada: En serio son prciosisimas todas tus compras :beso:
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    En principio, parece que no se va a producir kedada como tal, pero siempre se puede preparar algo en peti comité, y ala, a por los cactus de Luis, que merecen de verdad la pena. Saludos.
     
  7. que pasote marta
     
  8. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Muy chulos, ahora me doy cuenta que ya los había visto, pero es que estoy tan ajetreado que mi cerebro no da para más.

    Mari Cruz, ¿como es eso de que al final no hay quedada??????.
     
  9. carolacaptus

    carolacaptus

    Mensajes:
    13
    me encantan los cactus y me gustaria saber si me puedes vender y como lo tengo que hacer porfa yo colecciono tengo 240 pero esas maravillas que tienen no las tengo porfabor escribeme a carolitarodriguezf_30@hotmail.com ese es mi coreo porfa ya gracias chau
     
  10. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Bueno, ando sin tiempo, así que a la vuelta os respondo a todos, que me voy ahora de finde.
    carolacaptus, yo no vendo nada. Parece ser que no has leído todo el hilo. Si te interesa comprar míralo, porque ya pongo la dirección, tel. etc, Yo solo los compro para mi haber casero.
    Saludos a todos.
     
  11. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Eso es el paraíso!!!!
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia

    Me lo expliquen plis:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s, como os comenté, esta mañana mi marido y yo, pues que nos hemos ido a Murcia, a ver el vivero de Luis Bru. Yo no habia estado en ninguno así que el camino se me hizo algo largo, debía ser debido a la impaciencia que tenía por llegar. Tanto Luis como Fran (su ayudante) ha estado cantidad de amables, desde aquí las gracias a los dos. Bueno os enseño alguna de las fotos que tengo, por si os gustan.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Y ahora..., la pequeña defensora del vivero:

    [​IMG]:adios:
     
  14. Ay madre!!!!!!!!!! La cara que pondrá mi esposo cuando le diga que es imperativo... más bien de vida o muerte...:meparto: cuando le diga que tengo que hacer un viaje... cruzar el charco para ir a Agroideas... y con platita en mano por supuesto... :meparto: :meparto: Si casi se muere viendo el "seudovivero" de Juna... ahora que le enseñe ésto... entonces si se me muere el pobre :meparto: :meparto:

    Cada día me están convenciendo más.... no sé qué voy a hacer??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    El año que viene pienso volver así que espero hacer nuevas fotos para vuestro deleite.
    moski, ¡¡¡qué alegría verte en ese paraíso!!!
    Es una gozada, ¿verdad?
    La pequeña defensora del vivero (me ha hecho mucha gracia verla de nuevo), se llama Rita.
    ¿Tienes más fotos?
    No sé si habrás puesto algún hilo con tus compras.
    Saludos y besitos.