Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/10/07, 21:17:11   #16
Cereus Cactus

Mi galeria de fotos
Cereus Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónCereus Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónCereus Cactus tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FOTOS DE AGROIDEAS (VIVERO DE LUIS BRU)

Agroideas es un sitio al que merece la pena ir. Hace ya más de mes y medio que estuve allí con Marta, y la impresión que me llevé fue muy buena. De hecho casi me quedé boquiabierto cuando pude contemplar las largas hileras de cactus perfectamente alineados. Nunca había visto semejante concentración, con tal variedad de clases, tamaños, formas y colores. De hecho lo habitual por el norte (a lo que estoy acostumbrado) es que los cactus en los viveros estén condenados a un pequeño rincón, y eso cuando los hay. En Agroideas había de todo. El trato tanto con Luis Bru como con su ayudante (no recuerdo ahora su nombre, así que que me disculpe si me lee), fue excepcional: familiar, cercano y atento desde el primer momento a contestar todas nuestras preguntas (que no eran pocas). Las fotografías que os ha puesto Marta son bastante ilustrativas de lo que allí puede contemplarse (y comprar), aunque, para ser honesto, la verdadera impresión de aquel universo cactáceo sólo es posible apreciarla in situ. Tanto Marta como yo nos llevamos un buen recuerdo de allí, y me atrevería a decir que fue la mañana más interesante de todo el verano. Desde este foro me gustaría animar a Luis Bru a que continúe su labor porque ha conseguido crear un sitio único y digno de ver para cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad sobre el mundo de los cactus y, en general, por la botánica.

Saludos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/07, 23:24:43   #17
silvia52

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: FOTOS DE AGROIDEAS (VIVERO DE LUIS BRU)

vaya pasada como te abras quedado con los ojos asi
Antiguo 05/10/07, 01:57:45   #18
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola contertulios,

Aquí sigo para subir más fotos.

-Ezequiel, una preciosidad que no has de perder en cuanto tengas ocasión.

-montegon, iba a subirlas antes pero decidí esperar hasta el regreso de Miguelro, que fue quien me pidió que hiciéramos fotos del vivero. Gracias

-jorivenu, yo también tengo mucha pena de no tenerlo a mano, estoy muy lejos.

-Pablo, tienes que ir....con Junita, Cía y la cámara de David.

-missyaya bonita, sí que fue un dilema la elección. Me vine con unos 44 y estoy como loca de contenta. Quiero más.

-Trulli, ¡¡¡Voy contigo!!!

-Paloma, estar allí es toda una delicia para la vista, nada comparado con las fotos.

-carioco, ya lo creo. Cuando estás allí, te olvidas de todo. Tanto es así que perdí la noción del tiempo y en algún momento tuvo que entrar Luis Bru a las instalaciones para ver si estaba bien (el calor a las horas centrales del día....)

-clavelitos, mira a ver qué te parecen las siguientes fotos que voy a poner. A mí me fascinan.

-artifice, pues si vas, sí que se te cae la baba, como a mi chico y a mí.

-chechu, espero que no tengas problemas con tu planta. Cuídala mucho...

-tatanka, te diré que creo que no voy a aguantar hasta el próximo mes de Agosto para visitar de nuevo el vivero. Estoy esperando como agua de Mayo la página web.

-J-Arturo,

-Silvia, fue una experiencia única. Y pienso repetir.

-Y.....mi querido Cereus Cactus, me he llevado una grata sorpresa al verte esta tarde-noche escribiendo en el foro , pues no lo sueles hacer a menudo, a pesar de que fuiste tú quien inyectó toda mi curiosidad en este mundo de los cactus.

Y ahora subo otra tanda.
Saludos.
Antiguo 05/10/07, 02:20:57   #19
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Pues aquí va.
(Miguel, algunos de los cactus que voy a subir van dirigidos a tí por petición de Luis Bru. De momento las subo y ya te comentaré cuáles son).

Bueno, pues mañana o pasado habrá otra tanda.

Un abrazo.

Última edición por ----_ fecha: 08/01/09 a las 11:33:30.
Antiguo 05/10/07, 03:06:38   #20
missyaya
¡Ya Echeveriadicta!

Mi galeria de fotos
missyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoraciónmissyaya tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con missyaya a través de MSN Contactar con missyaya a través de Skype

¡¡¡Por favor!!! esto no se puede ver a estas horas de la noche...porque voy a tener pesadillas...soñaré que me los llevo todos a casa y luego no sabré dónde ponerlos

Pero gracias por compartir ¡¡¡que tambien se disfruta viendo!!!

Y los que has puesto en solitario, que me imagino que serán de los que te has llevado a casa, son de lujo

Antiguo 05/10/07, 04:26:55   #21
Sara 32

Mi galeria de fotos
Sara 32 tiene una espectacular aura alrededor

Casi me da un ataque !! jajaja necesito mas cactus YA jjaajajajaja
La verdad es nadie tiene una mala opinion de Luis Bru, es genial, tanto laboral como personalmente.
Yo con todo lo que tengo de el estoy encantada, pero quiero massssss jajaja
con estas fotos se queda el gusanillo en el cuerpo.
gracias Marta

un saludazo
Antiguo 05/10/07, 08:57:54   #22
TRULLI
SPROUTING!

Ubicación: CARTAGENA.ESPAÑA,10 msnm,Clima:MEDITERRÁNEO Precipitaciones anuales:-300mm Estado:Desertificandose
Mi galeria de fotos
TRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoraciónTRULLI tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con TRULLI a través de MSN

MARTA DONDE VIVES??????JAJAJ ESAS FOTOS SON

·MIS BLOGS·

http://nsacorp.blogspot.com

http://ilpoteredellafoglia.blogspot.com
http://ilpoteredellasimbiosi.blogspot.com

Josué
Antiguo 05/10/07, 09:07:22   #23
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, por fin las esperadísimas fotos. Casi que tenía ganas de terminar las vacaciones para ver esta pasada de fotos. Estoy plenamente de acuerdo con Cereus Cactus,yo creo que no se puede apreciar si no has estado allí, aunque las fotos son muy buenas e ilustrativas.

Estoy babeando todavía. Está todo tan ordenadito y he visto cada cosa en esta última tanda de fotos que

Ufff, no me extraya que hayas comprado tantos, yo creo que si me veo ahí, no podría remediarle, me traería cien o más. El problema llegaría en casa para colocarlos.

Marta, no sé como agradecerte que hayas sido mis ojos en esta excursión.

Mil gracias por el trabajo de subir las fotos.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Antiguo 05/10/07, 10:13:04   #24
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amigos: Imaginaros el sufrimiento que tengo yo para no estar allí todas las semanas....... Es tremendo. Ya sabeis, que más o menos por Octubre, se organiza por aqui una kedada, y estais todos invitados. Una excursión a Murcia vale la pena, y ahora ha LLOVIDO y no hace ese calor infernal de verano. Saludos.

MI FOTOBLOG
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05/10/07, 12:50:42   #25
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype

un absoluto peligro!!!!!!!!
Antiguo 05/10/07, 16:58:36   #26
moski

Mi galeria de fotos
moski es realmente simpátic@, agradable, maj@

Menuda gozada de visita al vivero que tuviste. Creo que te llevaste poquitos, pues viendo las fotos debe ser muy dificil dejarse allí tantas preciosidades.
Yo me acercaré a ver el vivero (no he estado nunca en ninguno y tengo mucha curiosidad) la semana que viene, ya que estoy de vacaciones.
Antiguo 05/10/07, 17:34:52   #27
clavelitos

Mi galeria de fotos
clavelitos va por buen camino

Fabulosas fotos, me encantan son, son, son, sin palabras.

oye ¿que planta es la segunda foto de esta segunda tanda que has puesto? ¿es de la zona vip?

y otra pregunta que estoy intrigado por si vuelvo algún dia ¿tiene variedades de lithops? aunque luego voy y me llevo de todo menos lithops pero bueno , estoy intrigado porque en su lista de internet no los ponía y me quería hacer con algunos diferentes.
Antiguo 05/10/07, 18:51:59   #28
mabel10

Mi galeria de fotos
mabel10 va por buen camino
Contactar con mabel10 a través de Yahoo

Muchas gracias por las fotos,que preciosidad.
Cuando tenga espacio me hago uno igual.
Antiguo 05/10/07, 22:02:06   #29
ginlov
botanical

Mi galeria de fotos
ginlov tiene una valoración más allá de la valoraciónginlov tiene una valoración más allá de la valoración

Clavelito: yo estuve este verano, y tenía varias bandejas de litops, yo compré varios, y era curioso pues en una sola maceta habían de 5 tipos diferentes, es una pena que no estén etiquetados. En general merece la pena pasarse un ratito por el vivero de Luís de vez en cuando, yo me pasaré mañana, haber si aún le queda algún aztekium, que llevo tiempo detrás de uno, el ritterii...
Antiguo 06/10/07, 01:49:33   #30
PazConce

Mi galeria de fotos
PazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoraciónPazConce tiene una valoración más allá de la valoración

¡Marta! que gusto me ha dado ver estas bellas fotos que nos muestras . En verdad que debe ser un sueño estar entre esos miles de cactus. Los Astro que has mostrado ¡qué cosa más hermosa!

¡Gracias por la oportunidad! como dice Miguel, hemos recorrido un poco el lugar a través de tus ojos .

ForoEriosyce http://eriosyce.mforos.com/
Flores del Género Eriosyce por BURNS http://eriosyce.mforos.com/1408839/7...nero-eriosyce/
MásFlores http://fotolog.miarroba.com/eriosyce/
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación