![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Cercas de Madera - anti perro
![]() otra con el jazmín chino, este año ya cubrió toda la mampara y está recién florecido, no pude hacer fotos aún |
|
|
|
|
|
#17 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que linda que es tu piscina gracielita. ¿porque no la muestras bien desde arriba.Aunque creo que tengo una foto ¿es la de ladrillos?....siempre que la miro me gusta.
tiene linda vegetacion esa valla es muy bonita, es la que siempre vi en las `piscinas de argentina , muy simple y elegante.
|
|
|
#18 |
![]() |
gracias Aguaribay, sí es la de ladrillos. ahora mismo parece un estanque, no logramos vaciarla y limpiarla para poder pintarla para esta temporada, ha habido un tiempo de perros ultimamente y las ranitas que la habitan están recontentas
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Daniel
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Muchas gracias Gracielita por las fotos, me sirven un monton, ya le pase a la señora los diseños y creo que se va a decidir por el de 5 x 5
|
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
me alegro, suerte!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|