![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Hola chic@s!
Hace cosa de 3 semanas compramos una Zygopetalum preciosa en floración. El problema es que vivimos en Copenhagen y aquí el amigo y yo tenemos un verdadero dilema entre sacar a la pitufa fuera de casa o no Ahora mismo tenemos una temperatura de 7ºC (por la noche) y 15ºC (día), pero la sensación térmica es inferior ya que por estos lares hay mucho viento y del norte!!! Hasta el momento las hemos tenido dentro de casa, con situación oeste,para que les dé el sol de la tarde y pegaditas a la ventana para la diferencia de temperatura... Pero después de leer la información del foro mi novio las quiere sacar fuera de casa y a mí la verdad es que me da penita... Ya se le han caído las flores... Qué debemos hacer? Dejarlas fuera o dentro viviendo en Copenhagen? También quería saber el tipo de abono que le tenemos que comprar, cada cuanto abonarla y el riego.... Desde que la tenemos la regamos una vez por semana y no la hemos abonado nunca, ya que la mujer de la floristería me comentó que no hacía falta.... Muchas gracias chic@s por vuestra ayuda! Dolce |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Zygopetalum en Dinamarca: exterior o interior? Riego? Abono?
yo te escribo desde Argentina:
me imagino que las temperaturas seran mas bajas que aui donde vivo en la capital, pero de todos modos el zygopetalum, necesita de frio, para sacar vara floral , yo nunca la pongo al sol, pero resistio todo este invierna tan crudo , en el patio. tengo un apunte donde dice que si quires tener una vara floral debes poner la planta todas las noches en el refrigerador, y sacarla durante el dia , si lo haces asi por 6 semanas seguro que te tira una vara que florecera en tres meses mas... la mia florece mas o menos fines de febrero , principio de marzo. busca en lo post imprescindibles, que te puden dar mas datos saludos Silvia |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|