Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/10/07, 17:24:09   #1
Elias
Vivo y dejo vivir

Mi galeria de fotos
Elias va por buen camino
Viveros

Me gustaria que alguien me informara, de algunos buenos viveros de cactus por Valencia y si hay alguna web, que puedas verlos y comprarlos por internet, ... gracias de antemano a los cactusianos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/07, 19:11:10   #2
César

Mi galeria de fotos
César llegará a ser bastante famoso pronto
Re: Viveros

Cerca de tu casa tienes los viveros Mediterráneo, en Catadau. Para comprar por internet, da lo mismo que estén cerca o lejos. Supongo que ya conoces Ortegacactus. Luis Bru, de Murcia, no sé si tiene web pero también puedes comprarle por internet o por teléfono. Yo no te lo puedo dar, pues no lo tengo;pero en el foro seguro hay alguien que lo sabe.
Antiguo 03/10/07, 21:23:53   #3
Elias
Vivo y dejo vivir

Mi galeria de fotos
Elias va por buen camino

Gracias Cesar, voy a buscar los de Catadau por internet, si abren el sabado por la mañana me acercare a ver cuantos compro.
Antiguo 03/10/07, 22:07:22   #4
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Elias,
Yo te puedo comentar sobre el de Luis Bru, en Murcia. Me lo aconsejaron en el foro y fui en Agosto a visitarlo. Abre de Lunes a Sábados de 8,30 a 14,00 h. Cierra los Sábados de Junio, Julio y Agosto. Compré unos cuarenta y tantos cactus y salí encantada y sorprendida.
Ahora que ya ha venido nuestro amigo del foro Miguel de vacaciones, empezaré mañana a subir algunas fotos del vivero.

Aquí la información: Pronto tendrá página web, será ésta:

www.agroideas.es
Antiguo 03/10/07, 22:08:58   #5
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Elias,
Yo te puedo comentar sobre el de Luis Bru, en Murcia. Me lo aconsejaron en el foro y fui en Agosto a visitarlo. Abre de Lunes a Sábados de 8,30 a 14,00 h. Cierra los Sábados de Junio, Julio y Agosto. Compré unos cuarenta y tantos cactus y salí encantada y sorprendida.
Ahora que ya ha venido nuestro amigo del foro Miguel de vacaciones, empezaré mañana a subir algunas fotos del vivero.

Aquí la información: Pronto tendrá página web, será ésta:

www.agroideas.es

luisbru@telefonica.net
Antiguo 04/10/07, 19:45:26   #6
ikuri
abre las puertas....

Mi galeria de fotos
ikuri va por buen camino
Contactar con ikuri a través de MSN

Hola, aqui te dejo unas cuantas direcciones a ver q te parecen: www.aztekia.com www.ortegacactus.com www.cactusart.com www.cactusplaza.com y en ebay de vez en cuando van poniendo algo interesante tambien....
Antiguo 04/10/07, 21:32:01   #7
César

Mi galeria de fotos
César llegará a ser bastante famoso pronto

Elías, Catadau creo -no estoy seguro- que no abre los sábados.
Hay otro en Cheste, que aunque no es muy grande suele tener cosas buenas.
Regisjubae -que es de Cheste y presidente del ACYS- te podrá informar más.
Antiguo 04/10/07, 22:01:03   #8
Elias
Vivo y dejo vivir

Mi galeria de fotos
Elias va por buen camino

Bien este sabado tengo que ir cerca de Catadau asi que ire a ver si esta abierto, y cuando pasen los puentes de Octubre ire a Cheste a verlo, gracias a todos voy a ojear lo de internet.
Antiguo 04/10/07, 22:07:47   #9
astrophytum

Mi galeria de fotos
astrophytum va por buen camino

elias si puedes pasate el lunes 15 por el botanico de valencia por la tarde .es la reunion de acys y habra cactus a la venta te gustaran
un saludo
Antiguo 04/10/07, 22:14:47   #10
Elias
Vivo y dejo vivir

Mi galeria de fotos
Elias va por buen camino

Alli estare (si no pasa nada)

Chao
Respuesta