Fotos de la evolución de mi huertecito, desde preparación a recolección

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Maria2204, 3/10/07.

  1. taniva

    taniva uruguaya

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    URUGUAY, MONTEVIDEO.
    Re: Después de tres meses.....

    María felicitaciones por tu huerto que preciosura.... que estupenda la vista al mar desde tu terraza ... que paz ...
    :icon_rolleyes: QUE PASO CON TUS PIMIENTOS QUE TE ENFADARON???
    CUENTANOS PORQUE YO TENGO TAMBIEN PLANTADOS Y ESTAN GRANDECITOS COMO LOS DE TUS FOTOS :icon_rolleyes:
     
  2. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Después de tres meses.....

    A Todos los que me animais.....:beso: :beso: :beso: , me da quebraderos de cabeza ( mareo a mi amiga Topita enviandole m.p casi todos los dias), pero recompensa a lo grande.....mucha gracias a todos....y ánimo.


    Taniva.....los pimientos están pochos....ya se que todo no se puede tener...pero los he tratado con cariño.....se han arrugado las hojas primero, luego unos gusanitos se los comen, ahora les veo unas manchas negras....bueno que si salvo uno o dos me doy por satisfecha....saludos
     
  3. Maria2204

    Maria2204

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    S/C de Tenerife ESPAÑA
    Re: Después de tres meses.....

    Ayer se me olvido pedirte la canción para la plantación....¿ Vale como repelente conrtra las orugas?.....no me vendria mal. Saludos
     
  4. copernico73

    copernico73 labraor

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    adra ( almeria )
    Re: Después de tres meses.....

    ¡ Que bonito y que bien aprovechado está el terreno ! Es una maravilla.

    Saludos

    Copernico73
     
  5. Re: Después de tres meses.....

    Hola Maria
    Me encanto:5-okey: , ordenado, prolijo, limpio, bonito:52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo:
    tiene todo lo que me gustaria para el mio
    Felicitaciones
    Cariños desde San Juan Argentina
    Ivanna
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Después de tres meses.....

    Maria, enhorabuena!! se nota q eres muy primorosa, pq, a parte de la cantidad de cosas q tienes, se ve todo repartido y arreglado...q esmero hija!!a seguir!
     
  7. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Re: Después de tres meses.....

    Pues si tu estás aprendiendo, entonces yo estoy aún rellenando la matrícula... :sorprendido: Impresionantes esas calabazas,... me encantan los colores. FELICIDADES !!
     
  8. taniva

    taniva uruguaya

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    URUGUAY, MONTEVIDEO.
    Re: Después de tres meses.....

    María, los pimientos "pochos" como les llaman vosotros, son compensados por la maravillosa plantación que tienes de todo lo demás. Gracias por compartirlo, me encantó :5-okey:
     
  9. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: Después de tres meses.....

    Hola taniva, despues de tres meses, te mereces el calificativo de " MAESTRA ", a partir de ahora, por lo menos para mi, seras " la maestra taniva " tienes todo muy hermoso, sigue asi y un fuerte :beso:
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Después de tres meses.....

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Otra vez queda comprobado que un huerto bien cuidado es igual de bonito ( o mas :smile: ) que un jardín con plantas ornamentales.

    Para labrar la tierra te aconsejo una horca. Tampoco tiene enchufe pero hace menos daño a la espalda.
     
  11. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Después de tres meses.....

    María ¡¡¡ENHORABUENA!!! que cambio en tan solo tres meses conviertes un poco de tierra en un paraíso, y dices que eres novata.... pues te felicito empezaste muy bien, hay que ver que aprovechado y ordenado lo tienes.
    A seguir cultivando hortalizas.:beso:
    Magda
     
  12. Re: Después de tres meses.....

    viendo tu huerto me animas mucho pensando que algun dia podre tener algo parecido, o eso espero:-? . gracias por empujarnos a los que empezamos a pensar que podemos llegar y que algun dia comeremos algo que hemos mimado y admirado.
    precioso huerto!!! y si para mi gusto mas bonito que un jardin ornamental:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Después de tres meses.....

    Enhorabuena María por esa preciosidad.

    Un saludo,
     
  14. Re: Después de tres meses.....

    Enhorabuena y ANIMO.
    :beso:

    SALUDOS
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Después de tres meses.....

    Jo Maria !!!que sacamos tiempo pa tó!!!

    Lo que te cunden 24 horas : foro, foro, más foro...camisas...y encima ese huerto.

    Que te lo debes currar mucho.

    ¿Ya te da tiempo de dormir?

    Saludos.