![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
mala hierba ataca mi perro
aaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mala hierba ataca mi perro
¡¡a ver si nos enteramos, porque a mí me gustaría plantársela a mis vecinos!!!
¿Dónde vives, en Marte? besos, vega |
|
|
|
|
|
#3 |
|
vaya hombre, si resulta que hasta en foros de plantas hay graciosos. solo espero que en breve te encuentres en alguna situación tan jodida como la que nos ha tocado vivir. y cuando te estes rascando y arrancandote la piel entonces te cuentes un chiste y te partas el culo.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues sí, lamentablemente hay graciosos que se dedican a registrarse en foros de plantas a fastidiar o decir tonterías. Así que cuanto antes salgas de aquí, Polmar, mejor estará el foro.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias, Isi
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
de paso por la vida
![]() |
que es este bernjenal ?
Hace días que no coincidimos, andamos por foros distintos ,vega besos .
|
|
|
#7 |
![]() |
Es verdad, manuel, parece que recorremos caminos distintos, siempre a destiempo, aunque paseemos muy cerquita... nunca acabamos de encontrarnos pero ya lo arreglaremos
Este chico nos contaba una historia como las de aquellas pelis cutres de terror, plantas que viene de mundos lejanos y que se quieren adueñar de nuestro planeta... primero atacando a los cuatro patas desprevenidos, envolviéndoles con sus lianas... imagino que una vez dominados los perros pasarían a conquistarnos a nosotros. Algo así como esto: ![]() Y además, quería organizar una cruzada para acabar con el enemigo. vega |
|
|
|
|
|
#8 |
|
de paso por la vida
![]() |
Pues si vega el chico ha mezclado aqui el terror y la ciencia ficion y allá va a molestar que es lo mío,bueno pero Isidro está ahí que lo mismo que nos identifica plantas, salió en tu ayuda y en la ayuda del foro en general.
|
|
|
#9 |
|
Fer
![]() |
|
|
|
#10 |
![]() |
La verdad, sacando la lanza por vega, que con "aaaaaaa", es bastante dificil, creo que hasta para Isidro. Un abrazo a todos |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
bv P.D. Sí, fer, había más detalles, pero enseguida lo editó. Creo que no es la primera vez, ese aaaaaaa me suena. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|