Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/10/07, 23:34:52   #1
molinero alpujarreño

Mi galeria de fotos
molinero alpujarreño va por buen camino
todooidos DESBROZADORA kAWASAKI, STIHL U HONDA

Hola:

Estoy interesado en comprar una desbrozadora. He consultado de las marcas referidas y Husqvarna. Concretamente tengo dos dudas:

1.- Qué es preferible: motor de 2 ó 4 tiempos.

2.- Qué tal van las desbrozadoras Kawasaki? He visto una KW de 3 hp de potencia por 450 euros en motogarden.com, y las equivalentes en potencia en Stihl o Husqvarna valen unos 330 euros más. ¿En qué está la diferencia? ¿Alguien ha tenido algún problema con las desbrozadoras KW? ¿Cómo es el servicio postventa y solución de problemas mecánicos de las KW?

Un saludazo y gracias.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/07, 06:44:44   #2
miguel ruiz

Mi galeria de fotos
miguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguel ruiz tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DESBROZADORA kAWASAKI, STIHL U HONDA

Yo soy de Málaga,llevo la distribución entre otras de motogarden y en cuanto a la calidad y servicio postventa ellos mismos te dirán el distribuidor más cercano,
Antiguo 04/10/07, 10:02:47   #3
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo desbrozadora forestal pero la uso poco. Lo que si uso mucho son las motosierras y te aseguro que la diferencia de precio esta justificada. La calidad es otro mundo.

Todos los profesionales llevan desbrozadoras Stihl o Husqvarna ... por algo es.

Todo depende del uso que le vayas a dar.
Antiguo 11/10/07, 21:57:02   #4
Xepe71
Todo por aprender..

Mi galeria de fotos
Xepe71 va por buen camino

Yo tengo una Stihl FS 85, una de las mas pequeñas. Stihl es una marca de calidad, pero cara. Por el momento estoy encantado con ella.

Motor 2t o 4t? Los 2t son mas ligeros, y tienen mas "patada", mientras que los 4t son mas pesados, tienen menos potencia (a misma cilindrada - por lo que ponen motores mas grandes), pero duran mas y necesitan menos mantenimiento.

Finalmente, aunque yo sea un aficionado y probablemente me hubiera bastado con una del LEroy MErlín, siempre es bueno saber que tu desbrozadora es una de las marcas líderes en el mercado (con Husqvarna y Honda).
Antiguo 14/10/07, 00:07:27   #5
Itsanoblue

Mi galeria de fotos
Itsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoraciónItsanoblue tiene una valoración más allá de la valoración

Xepe 71
Hola
Honda no lidera el mercado de las desbrozadora ni de lejos. Quizas lidere el sector de coches como el civic o el de motociclismo, pero ni de lejos las desbrozadoras.
Para las desbrozadoras que lideran el mercado solo hay dos nombres Stihl y Husqvarna. Por dos motivos, un servicio tecnico eficiente y un precio en recambio razonable, ademas de que sirven rapidadmente los recambios.
¿De que tiene honda el nombre? ¿ de las desbrozadoras? no. Tiene el nombre por el motociclismo, pero el motor de una moto de competicion dista mucho del motor de una desbrozadora, y no se pueden ir pagando recambios de desbrozadora a precio de moto de competicion.
Antiguo 31/10/07, 19:11:52   #6
eljardiner

Mi galeria de fotos
eljardiner va por buen camino

pues a mi de las desbrozadoras de quatro tiempos uso la honda y es una maravilla. ya es la segunda que tengo!!!!!!! la utilizo solo para los bordes de cesped. despues para meter mas caña tanto en hilo como en disco utilizo la still sin ninguna duda. si al final te decides por huswarna mirate la marca jonseret.es lo mismo i sale mas barato.
Antiguo 02/08/10, 12:16:38   #7
lermas campero

Mi galeria de fotos
lermas campero va por buen camino

hola yo tambien estoi buscando una desbrozadora y he estado hablando con un amigo que tiene una stihl km90r que le va mui bien
ademas esta desbrozadora tiene la posibilidad de intercambiarle accesorios como una pequeña fresa (similar a la de las motoazadas) un cortasetos una motosierra etc. esta maquina te puede costar un poco mas cara pero con esa posibilidad de tener varias maquinas en una
la marca stihl es de gran eficiencia porque yo tengo un equipo de sulfatado de esa misma marca y me va fenomenal y tiene mucha potencia a demas a la desbrozadora se le pueden poner discos para desbrozar de diferentes materiales y tamaños para varios terrenos (con piedras, lisos) pero para terrenos con piedras son mejores los hilos porque como los discos pillen una piedra si te da te puede partir incluso la pierna
suerte
Antiguo 27/08/10, 14:01:50   #8
Maquinero

Mi galeria de fotos
Maquinero va por buen camino

Pues yo te recomendaría una Garland BT520. La tengo hace años, la uso en primavera para el mantenimiento de la finca y unas parcelas y luego la meto en el garaje. A la primavera siguiente echo gasolina y, hasta ahora, arranca perfectamente. Tiene potencia de sobra, con el hilo corta sin problemas y con los discos (tengo de 3 puntas, de 8 puntas y uno de sierra) ni se entera.

Por ahora, lo único que le he comprado es hilo de Nylon (Utilizo el Garland de 3mm porque me regalaron una muestra al comprarla y me quedé encantao con lo que dura) y un nuevo cabezal (el otro se desgastó de raspar con el suelo) de la misma marca que es cojonudo porque lleva unas protecciones para no sesgar el hilo y ahora dura mucho más.

Un saludo
Antiguo 27/08/10, 15:40:40   #9
jesus Roman

Mi galeria de fotos
jesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus Roman tiene una valoración más allá de la valoración

Yo he trabajado con 3 de las que mencionas, ecepto con HONDA que no la he probado.

De sthil y huswarna solo puedo hablar maravilla. Teniendo en cuenta que las maquinas eran profesionales.
Luego la desbrozadora kawasaki era inferior en cuanto a cilindrada pero los motores son buenisimos aunque la terminaciones de la desbrozadora deja que desear. Los cables por fueras los cabezales no son tan robustos, las carcasas no eran tan fuerte, etc
De todas forma depende para el uso que la vayas a destinar, si vas a montar disco yo me iria a por sthil o huswarna. Sin embargo si vas a montar hilo no hay que ser tan exigente.

Por cierto desconocia que habia desbrozadoras de 4t ¿y como se lubrican? ¿que llevan un carter con aceite?
Antiguo 29/08/10, 17:42:58   #10
Pablo Lagunes

Mi galeria de fotos
Pablo Lagunes va por buen camino

Buenos días, en la casa usamos una desbrozadora Honda UMK 435 de cuatro tiempos, supongo que no es la mejor, aquí esa fama la tiene la Husqvarna, solo que el precio es mucho mayor y mas difícil encontrar donde dar servicio.
En cuanto al trabajo que realiza no hay ninguna queja, se puede usar por horas y nunca hemos tenido ningún problema, gasta poca gasolina y es realmente muy silenciosa.
No se si tengan radiador o como funcionen, solo se que se coloca la gasolina en un deposito y en otro el aceite.
Saludos.
Antiguo 12/09/10, 00:09:36   #11
CANDIDO11

Mi galeria de fotos
CANDIDO11 va por buen camino

LA STIHL EN 2 TIEMPOS ES LA MEJOR QUE HAY PERO TAMBIEN ES LA MAS CARA.SI NO LA VAS A UTILIZAR DE UNA MANERA PROFESIONAL YO NO TE LA RECOMENDARIA.LA HUSQVARNA ESTA MUY BIEN AL IGUAL QUE JONSERED TANTO EN CALIDAD COMO EN SERVICIO TECNICO Y DE LA KAWASAKI DECIR QUE NO LA CONOZCO MUY BIEN PERO PARA TRABAJOS LIGEROS(NO PROFESIONALES)ANDA BIEN.
HONDA(LIDER EN FABRICACION DE "MOTORES" DEL MUNDO)HA SIDO LA PRIMERA EN SACAR DESBROZADORAS 4TIEMPOS CON ACEITE EN EL CARTER Y SIN MEZCLAS DE GASOLINA.SE PUEDE VOLCAR SIN RIESGO A QUE SE DERRAME EL ACEITE,PESA PRACTICAMENTE IGUALQUE LAS DE 2TIEMPOS,SON MUCHO MENOS RUIDOSAS PERO NO SON PARA TRABAJOS MUY DUROS.
OTRA MARCA JAPONESA TAMBIEN LIDER ES ECHO, CASI COMPARABLE A STIHL Y QUE CUENTA CON MAQUINA MULTIUSOS(DESBROZADORA,CORTASETOS,PODADORA,CULTIVA DOR...).
PARTNER,ALPINA,GARLAND,MC CULLOCK.......PARA TRABAJOS ESPORADICOS,POR SU PRECIO, NO ESTAN MAL.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación