Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/10/07, 16:45:47   #1
Joannag
Panamá

Mi galeria de fotos
Joannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Joannag a través de MSN
duda Hola Amigos! Una nueva planta a identificar.

Hola ayudenme a identificar esta platita que crece en casa de mi mama .

Última edición por Joannag fecha: 01/10/07 a las 21:38:14. Razón: ortografia
No está online  
.
Antiguo 01/10/07, 17:43:47   #2
ardisia

Mi galeria de fotos
ardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoraciónardisia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hola Amigos! Una nueva planta a identificar.

hola joannag,podria ser un mirabilis jalapa???
No está online  
Antiguo 01/10/07, 17:56:41   #3
maggy

Mi galeria de fotos
maggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoraciónmaggy tiene una valoración más allá de la valoración

Lamento decir que no me parcen ni las hojas ni la flor a a un m jalapa. Pero que linda planta!
Saludos desde Mar del Plata,Argentina.
No está online  
Antiguo 02/10/07, 05:54:29   #4
super
Andrés Hernández

Mi galeria de fotos
super tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Es una Turnera ulmifolia (Turneraceae)
No está online  
Antiguo 03/10/07, 03:57:25   #5
Joannag
Panamá

Mi galeria de fotos
Joannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoraciónJoannag tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Joannag a través de MSN

Gracias Super !
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación