![]() ![]() |
|
|
#31 | ||
|
¡Soy el Duende Setuno!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Tierra verde
Cita:
Cita:
Saludos!! Y Lenore, me encanta Lenore!!!
Saluz y Libertad!! El Último Ke Zierre - Lobo Estepario (fragmento): "Y volviera mi afán a mi amada, y volviera mordiendo su carne blanquísima... Saciando mi sed en su sangre por mí derramada, para aullar luego solo en la noche tristísima. Para aullar luego solo..." |
||
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
XDD eyyyy lenore mola un montooon!!1 jaja
pues si yo tambien estaba preocupada, de hecho lo intentaron dos arañas antes y se las comio pero esta tercera esta a su antojo...si no se la ha comido sera porque le cae bien esta ultima XD . |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Freak
![]() |
La araña es el primer animalillo en aprender que ahí a esas plantas acuden muchas presas
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Rómulo
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
yo las kito...no me gustan las telarañas colgadas de mis plantas...se ponen echas una porkería. Pero eso ya es cuestión de gustos.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
Además hacen competencia a la planta...xD
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Freak
![]() |
Yo es que toda la vida he tenido como "norma" no matar a las arañas. Las telarañas de casa las quito, claro, pero las que están por las plantas, si no molestan no.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo no mato a la araña, pero la telaraña la kito, pq luego hacen más y mas y no me gusta tenerlas ahí. Pero la cuestión es k daño no hacen. Ya cada uno k kite o no las telarañas según les gusten o no. De todas formas Hail, a tus plantas de 93 cm no las cubren muxo, pero yo ver a mi dionaea con una telaraña por encima no me mola...xD
|
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
la verdad que yo tambien quito la telaraña, pero ya lo he dado por imposible, porque quito quito quito y quito, aparece aparece aparece y aparece. Asique ya paso y la dejo, mira que es cansina la araña.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
También lo k hago es k si veo la araña la pulverizo y así la molesto y se va...es un método bueno pq no t la cargas y la echas.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Freak
![]() |
En las plantas grandes no se atreven a construir. Eso es un cementerio de avispas.
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
¡Soy el Duende Setuno!
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
jo, desde que se fue y ahora sé que no molesta, echo de menos la telita esa!! xDDD Saludos!
Saluz y Libertad!! El Último Ke Zierre - Lobo Estepario (fragmento): "Y volviera mi afán a mi amada, y volviera mordiendo su carne blanquísima... Saciando mi sed en su sangre por mí derramada, para aullar luego solo en la noche tristísima. Para aullar luego solo..." |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
![]() |
Cita:
Dejadlasenpazpobrecitas!!!! Se tira las horas ahí tejiendo y viene Romulo, Putrinoika o Lenore y le jode toda la faena! jajajjajajaa es broma! un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
XDD yo ya la rete a ver quien aguantaba mas fastidiando y ganó ella, asique la deje, pero esque la araña que vive en mi planta no es normal!! es una guarra y una desordenada!! no puede hacer una telita de araña en un lao, no, tiene que hacer un hilo de boca a boca pasando por todas las bocas de la planta, y asi mi planta no parece una planta con una tela de araña parece un algodon de azucar verde...en fin...¬¬
y otra cosa una pregunta, lei por aqui que hay que quitarles los bichos cuando abren la boca?¿? esque yo lo he intentado y es imposible, en cuanto meto la pinza PA! me cierra la boca y mira que lo hago con cuidado...pero no hay manera parece que esta diciendo mi tesssoorooo. como se lo quitais vosotros?¿?=¿ |
|
|
|
|
|
#44 |
![]() |
simplemente, cuando hay dificultad para hacerlo, o veo a venir que se cerrará, la dejo y ya. Lo mismo de siempre, viviendo en su hábitat nadie les "limpia los dientes" jejejeje
un saludo, suerte con tu araña! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
¡Soy el Duende Setuno!
Mi galeria de fotos
![]() |
pukyyyyy!!!! xDDDDDD
Que yo no lo hacía por joderle el trabajito a la pobre araña... era por mi ignorancia sobre si sería bueno dejarla o no... ante la duda, la más peluda, digo, pos a quitarla y ya preguntaré qué tal les va a las arañas... ahora que lo sé, pos no la quitaré Y lo de los bichos en las bocas, yo todavía no le he quitao ninguno, aunque una avispa que le quedó enterita queda un poco fea... pero bueno, a mí plin, ahí está, mientras no se pudra, o yo qué se, pos se la dejo y au... Saludos!!!
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|