![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
semillas de cañamo
las plantas de cañamo de las semillas de los pajaros son iguales a las d "verdad"?si s pueden fumar digo
plante ace 2 dias unas semillas de cañamo de los pajaros pero d momento no m salio |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Conectadome a la Tierra
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: semillas de cañamo
No, las plantas de cañamo no son iguales a las cannabis psicotropicas (sativas e indicas sp.), son de la familia, son parecidas, pero tienen una distribución diferentes de sus compuestos químicos. De todas formas son igual de lindas, pero si las quieres fumar no te pasara nada (excepto acortar tu esperanza de vida :P).
Creo que las semillas tardan entre 5 y 10 días en germinar, pero eso sabe mas yerbaexpert. Saludos
|
|
|
#3 |
![]() |
como puedo ablar con yerbaexpert??
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
lo k salga d las semillas de los pajaros (cañamo) es igual a lo k salga d una d "verdad"??
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Conectadome a la Tierra
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
#6 |
![]() |
pero me refiero a la forma de la planta , es igual a las d "verdad"?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Conectadome a la Tierra
Mi galeria de fotos
![]() |
Ah, si la forma es la misma, muchos antes de comprar semillas de un banco, lo que hacen es "entrenarse" son las de cáñamo para después no perder dinero.
Saludos ^^
|
|
|
#8 |
|
EcObIoLoGiCo
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
a ver ya estoy aqui
tanto el cañamo industrial (el de los pajaros) como el cannabis narcotico, son plantas de la familia cannabaceae concretamente Cannabis sativa sp pero Cannabis sativa, tiene muchas subespecies (C.sativa sativa, C.sativa indica, C.sativa rudelaris...) y las q tienen realmente valor psicoactivo, son las sativas sativas y las sativas indicas (aunq actualmente se esta trabajando con hibridos de sativa indica X sativa rudelaris, obteniendo variedades no guiadas por el fotoperiodo, sino con autofloracion (caracteristica solo presente en las sativas rudelaris) en fin, q las de pajaro, son cañamo industrial, q vale, contiene los mismos componentes psicoactivos q el buen cannabis narcotico, pero en unos porcentajes, q son ridiculos, fumar cannabis de este tipo, solo provocara dolores de cabeza si lo quieres cultivar solo por su valor ornamental, mejor mete cañamo, pues son mucho mas faciles de cultivar, y el exito es asegurado, con variedades comerciales hay q tener cuidados mas extremos
|
|
|
#9 |
|
Curioso
![]() |
Siento disentir contigo muramasa; creo que son la misma especie (canabis sativa) lo que las distingue es la raza; es como un doberman y un chihuahua, por poner un ejemplo: ambos son la misma especie (canis familiaris) , pero por seleccion unos tienen unas caracteristicas y otros otras. Con el cañamo y la marihuana pasa lo mismo: el cañamo industrial se ha seleccionado para producir grandes cantidades de fibra vegetal de calidad (o cañamones con buenas propiedades nutritivas en su empleo como alimento para pajaros) mientras que la marihuana es otra estirpe de la misma planta seleccionada para producir altas concentraciones de THC. Si me equivoco, me lo comentais
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
EcObIoLoGiCo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
te equivocas en parte, hay 3 tipos de Cannabis sativa o si lo prefieres 3 subespecies: Cannabis sativa sativa, Cannabis sativa indica y Cannabis sativa rudelaris.
con caracteristicas bastantes diferentes reconocidas en su genotipo y en su fenotipo, el cañamo como has dicho ha sido resultado de la obtencion de hibridacion buscando fijar caracteres como son este caso una de las mejores fibras del mercado , con ayuda de la rudelaris para fijar la poca cantidad de cannabinoides.Tambien de la hibridacion es de donde sacan la mayoria de las variedades psicoactivas de las cuales tambien se comercializan sus semillas
|
|
|
#11 |
|
maquinita 501
![]() |
orales entonces si me fumo un toque de esa otra mariguana no me pasa nada?? orale que loco, de hecho la mariguana sirve hasta para lo que menos nos imaginamos, desde aceites corporales y comestibles hasta productos textiles, lo malo es que tambien es drug, y se embarca a mucha gente.
bueno shido por el dato de los cañamos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
EcObIoLoGiCo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
si fumas cañamo, no, no te pasara nada, simplemente que pueda a llegarte a dolerte la cabeza, puede causarte gran migraña con un alto consumo de cañamo textil
el cañamo no es droga porq tiene cantidades infimas de cannabinoides, su cultivo ornamental es legal PD: sirve para muchiiiiiisimas cosas mas y mejores q esas jeje
|
|
|
#13 | |
|
Socio A.I.C.C.
![]() |
Cita:
depende de lo frescas que sean las semillas, algunas en menos de 48 horas han germinado, cuanto mas viejas mas tardan en germinar. puedes encontrar semillas en los llamados grow shops y también a traveés de internet. si quieres comprar alguna de buen precio y feminizada (sale hembra) hay un banco español muy bueno sweet seeds www.cannabiscafe.net/foros |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
EcObIoLoGiCo
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
solo puntualizar... que sea feminizada no significa q valla a salir hembra, dependera de las condiciones de cultivo, stress...
sobre sweet seeds yo tambien lo recomiendo es el banco que he usado yo este año en exterior y es un banco serio
|
|
|
#15 |
|
Socio A.I.C.C.
![]() |
por supuesto que una mayor tasa de estress influye en la producción de flores macho, pero bueno a su vez dentro de los bancos los hay fiables (eva, sweet, o los que sabes que salen hermafroditas casi seguro, ghs o dutch)
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|