Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/09/07, 23:24:19   #1
FELICISIMA

Mi galeria de fotos
FELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con FELICISIMA a través de MSN
MIS FOTOS DE CALABAZAS

LO INTENTO DE NUEVO A VER SI AHORA ME SUBEN LAS FOTOS DE LAS CALABAZA DE MI COSECHA. OCTUBRE 2007
No está online  
Antiguo 01/10/07, 00:57:55   #2
Mª Pilar

Mi galeria de fotos
Mª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónMª Pilar tiene una valoración más allá de la valoración
Re: MIS FOTOS DE CALABAZAS

Enhorabuena por la cosecha, las has cuidado bien
Mª Pilar
No está online  
Antiguo 02/10/07, 00:50:41   #3
Maria2204

Mi galeria de fotos
Maria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria2204 tiene una valoración más allá de la valoración

FELICISIMA, tenemos un post dedicado a las calabazas en huerto y macetohuertos.....ponlas que seguro tendrán mucho exito.Felicidades
No está online  
Antiguo 21/10/07, 03:50:47   #4
Cami
Cami

Mi galeria de fotos
Cami va por buen camino

Enhorabuena por esas calabazas, nunca las habia visto, nacen asi? es una semilla especial? no tengo la menor idea, pero son una preciocidad.
Besos
No está online  
Antiguo 21/10/07, 09:26:54   #5
aleira

Mi galeria de fotos
aleira va por buen camino

Preciosas tus calabazas si sigues con esas cosechas le harás la competencia a Abaza que a mi entender creo que las tiene TODAS (por lo menos la mayor variedad que yo he visto de calabazas en mi vida)
No está online  
Antiguo 21/10/07, 11:28:26   #6
DIVINA
TODO TIENE SU ENCANTO

Mi galeria de fotos
DIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoraciónDIVINA tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena que alegria de calabaza, no se como andaras de semillas
¿Me mandarias aunque sea un par de ellas de cada una?
Aqui la unica que yo tengo es la que esta la piel tan arrugada.
Pero me haria ilusion conseguir alguna variedad.
o se los nombres sientificos.
Un besote
No está online  
Antiguo 22/10/07, 00:29:30   #7
toniguti
cuidadora de bulbos

Mi galeria de fotos
toniguti va por buen camino

Son muy lindas, yo etoy interesada en semillas si te sobran, te podría dar de las que yo tengo, te pongo foto, ok

No está online  
Antiguo 24/10/07, 13:35:42   #8
anittinna

Mi galeria de fotos
anittinna va por buen camino

Pero cuantas plantas tenías? yo este año planté calabazas de agua africanas y solo he conseguido una, el mildiu ha hecho estragos, a ver si el año que viene....
No está online  
Antiguo 24/10/07, 20:02:26   #9
veralos

Mi galeria de fotos
veralos va por buen camino

Enhorabuena; me gustaría saber donde se pueden encontrar semillas de ese tipo de calabazas. Gracias
No está online  
Antiguo 24/10/07, 20:16:06   #10
FELICISIMA

Mi galeria de fotos
FELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoraciónFELICISIMA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por toniguti Ver Mensaje
Son muy lindas, yo etoy interesada en semillas si te sobran, te podría dar de las que yo tengo, te pongo foto, ok

hola toniguti, cuenta con ellas, pero no se cuando se sacan las semillas, dimelo si tu lo sabes.
me gustan las tuyas, son las que andaba buscando, ponemos intecambiar las semillas.

mandame un privado y te las mando.
un saludo
No está online  
Antiguo 24/10/07, 20:20:19   #11
FELICISIMA

Mi galeria de fotos

veralos, yo las compre en el LIDT es un supermecado de comida, como el carrefour o eroski`, pero supongo que en tiendas de jardineria las tiene que traer por la primavera, se llaman CALAZABAS DE ADORNOS, mandame un privado con tu direccion y cuando saque las semillas te mando las que te gusten.

es el primer año que las tengo y no se si tendran muchas semillas, pero lo repartire como buenos hermanos.

un saludo.
No está online  
Antiguo 25/10/07, 00:30:29   #12
AGUSUCHIN
poder Germinativo total

Mi galeria de fotos
AGUSUCHIN va por buen camino
aprobacion Re: MIS FOTOS DE CALABAZAS

Cita:
Empezado por FELICISIMA Ver Mensaje
hola toniguti, cuenta con ellas, pero no se cuando se sacan las semillas, dimelo si tu lo sabes.
me gustan las tuyas, son las que andaba buscando, ponemos intecambiar las semillas.

mandame un privado y te las mando.
un saludo
SALUDOS PUES YA PUEDES SACARLAS LAS PONES A SECAR
Y LISTO
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación