Ayuda para crear un jardín de 430 m2 en Toledo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por carmen_bo, 1/10/07.

  1. carmen_bo

    carmen_bo Carmen

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    toledo
    Re: necesito ayuda para crear un jardin de 430m2

    Aguaribay, son palos de derribo de una casa vieja, antes no me interesaba, pero ahora estoy siempre atenta, ya sabeis que la gente lo tira todo, así que siempre hay quien va detras y lo recoge:smile:
    He comprado un producto para tratarlos, para que aguanten el exterior, aún no se lo dí porque no sabía si servirían, pero estos dias..allá voy.
    Lo peor es que ahora se agrava el problema, entre que no sé hacer una rocalla, lo grande que tiene que ser, y ahora, ademas con palos.......creo que os partireis de risa cuando os vuelva a enseñar fotos, pero en fin, como veis hay mucha ilusión, y no importa el trabajo. Si hay que deshacer, lo haremos (Risas de fondo de mi marido....)

    Sabemos pasará tiempo para ver los resultados, pero estamos encantados,no sabeis lo que nos acordamos de vosotras cada vez que ponemos una piedra....Me dicen que no me enrolle mas, y tienen razon...

    Ciao, besos
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  3. carmen_bo

    carmen_bo Carmen

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    toledo
    Re: necesito ayuda para crear un jardin de 430m2

    Buena idea la de tu hermana, se ve muy rustico, imagino que tendrá un paisaje precioso desde ahí.

    De momento yo intentaré colocarlos en mi rocalla,me llevaré de muestra unas fotos de la que hicieron Aguaribay y Kira , a ver si sale algo parecido; el otro fin de semana me llevé unas de tu montaje, y parece que vamos mejorando.
    :beso: