![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Oscar
![]() |
Re: compras on-line
eso, eso, q estamos impacientes como tu, y si pones fotos para poder ver como es el materialq mandan yo personalmente te lo agradeceria.
|
|
|
#32 |
![]() |
Hola Paco, no tiene nada que ver con el tema, pero sabes que hay un rincón entomológico? Me extraña no verte por allí. Saludos.
"Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están seguros y los inteligentes llenos de dudas" "La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja" "Estaba triste porque no tenía zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies... |
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
Hola a tod@s,
O yo no sé donde buscarlas o donde yo vivo es muy difícil comprar carnívoras. Hay dos que estoy interesada, pero cuando las busco en tiendas on-line en esta época no las encuentro. Estas son: 1. Cephalotus Follicularis 2. Heliamphora heterodoxa ¿Cuando es la mejor época de compra? ¿son difíciles de cuidar? ¿qué cuidados tienen? perdonad que os haga tantas preguntas y sobretodo si pensamos que tenemos unas fichas que podemos consultar, pero a las cuales tengo algo de miedo, ya que por seguir la de la venus atrapamoscas estuve apunto de perder de mía, (la ficha estaba mal. Se lo comunique al administrador para que lo cambiasen y le doy las gracias por hacerlo). Tuve suerte de que gente como vosotros me aconsejara sobre sus cuidados y de como salvarla. Ahora esta preciosa Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Oscar
![]() |
Pues no estas tu interesado en cualquier caarnivora, una cephalotus y una heliamphora, nada mas y nada menos, no me extraña q te sea dificil de encontrar.
|
|
|
#35 |
|
Rómulo
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
pues si has leido este post verás k en czplants por ej. puedes comprar. o en extreme-plants...
en cuanto a la mejor epoca...los de czplants no mandan a partir de noviembre, asiesk si kieres pedirlas date prisa! |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() |
¿Cómo que czplants no mandan a partir de noviembre, es que desaparecen?
|
|
|
|
|
|
#37 |
![]() |
Hola,
Me pregunto lo mismo que Paco Molino ¿porque solo hasta noviembre? ¿es por el tema de la invernación? En mi vida solo he tenido una planta carnívora y es la venus atrapamoscas ¿son mucho más delicadas las dos que os he indicado más arriba? ¿sobrevivirán con una novata o lo tendrán difícil? me da miedo comprarlas y que sean muy delicadas para una persona que como aquel que dice, empieza en el maravilloso mundo de las carnívoras y condenar a las pobres a una muerte casi segura. Gracias |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Freak
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si no sabes cómo se cuida una Heliamphora, será mejor informarte antes.
Los Cephalotus son mucho más fáciles, únicamente son caros y difíciles de encontrar por lo lentos que son reproduciéndose, pero los cuidados son más sencillos que los de una Dionaea, en serio. |
|
|
|
|
|
#39 |
![]() |
puedes probar a darte una vuelta por CPUK forums (http://www.cpukforum.com/forum/index.php?act=idx), por ahí hay cultivadores particulares que ofrecen a menudo plantas dificiles de encontrar..
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
eh, ke no me lo he inventado: desde noviembre a abril no mandan más k semillas:
http://www.czplants.com/es/sales.php...d69b0a4&co= 4 supongo k sera por tema del mal tiempo, o por el clima, o yo k se. |
|
|
|
|
|
#41 |
![]() |
pos que putada. Yo que quiero ponerme en serio con el terrario a mediados de noviembre.. es un recurso menos a tener en cuenta, pero bueno ^^
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
pos o pides ya las cosas o te esperas a abril con el terrario vacío...
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Productor de carnívoras
![]() |
Para plantas que hibernan lo entiendo perfectamente, pero si lo que quieres es comprar una drosera subtropical...ya tuvieron algunos problemas a mediados de año(estuvieron varios meses sin atender emails), no se si sera por eso.
Información y venta de plantas carnívoras, semillas y sustratos www.plantascarnivoras.es ¡Nuestra tienda! ¡No olvides que cuando compres recibirás puntos de descuento para tus siguientes compras! www.ventadeplantascarnivoras.es Blog Plantas Carnívoras España FACEBOOK: Plantas Carnívoras España TWITTER: @Plantcarnivoras |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Freak
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Conozco a más gente de Holanda y Bélgica que cierran sus tiendas particulares a partir de octubre y hasta marzo. Supongo que a lo que no se arriesgan es sacar a una planta de su cálido invernadero a que pase unos cuantos días en una caja con los fríos invernales.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Rómulo
Mi galeria de fotos
![]() |
Claro, supongo k será para evitar el sock y minimizar los riesgos de k la planta muera en el transporte.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|