(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID



    Pues creo que las dos somos las confundidas. De momento, el producto ecológico funciona de otra manera. Y digo "de momento" porque...tiempo al tiempo...

    Sanidad no niega la venta de productos de elaboración casera, eso sí, siempre y cuando te atengas a sus, muchas veces, absurdos requisitos. Las normativas nos lo ponen muy difícil a los pequeños productores. Y para más de uno eso significa lo que ellos denominan "integarse en el sistema" y parece que les hace un poco de pupa. Pero...es lo que hay.
     
  2. Angeeeeeel

    es queeeeeeeeee, no te metas con l@s de las rastas que te arreamos eh ! vamos a ver que tienen de malo? yo las tenia hasta hace pocos años, me llegaban por la mitad de la espalda y eso no me impedia tener una huerta estupenda asi que, no te metas con nosotr@s que SEMOS MU SARVAJES !! jajajajaja. anda, pasate por el biocultura y ya nos conocemos majo, salud:happy:
     
  3. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a tod@, lo sentimos pero no podremos ir a la bio, nosotros curramos, es lo malo de ser independiente.


    Un saludo para tod@ y que lo paseis bien.
     
  4. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Caligra, Lo bueno, no, lo mejor de todo es ser independiente, el poder trabajar 10 ó 12 horas sin que te lo pida tu jefe, y que luego esas horas extras, no las cobres, y la libertad de no poder coger vacaciones, por que tienes que cumplir con los clientes, o por que tienes un establecimiento y si no abres no comes y además dejas desatendido a la parroquia, eso es libertad e independencia. Besos, me acordare de ti.
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Mateo;

    Todos hemos sido jóvenes, y en esa juventud se cometen errores, que luego el tiempo lo cura.
    En mi tiempo joven, no existían las rastas, pero había otras cosas, ya te digo que la mejor medicina es el tiempo, y si no miralo por ti mismo, a que ya no las tienes.
    Además eso solo es una cosa de presencia, lo bueno o lo malo va por debajo.
    El hablar de ello es solo una metáfora. Saludos y buen rollito
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Bueno chicos, veo que lo de Biocultura sigue adelante con buen pie! Muchos de los foreros de Cádiz se están planteando ir, así que con un poco de suerte vais a ser un montón :smile:

    Siento si he molestado a alguien en mi anterior mensaje en el que hablaba de la impresionante cantidad de cosas "distintas" al huerto que hay en Biocultura. Sin ir más lejos, la puntualización que me ha hecho Arrast sobre la lectura del iris. Estos días no tengo filtro para las palabras, lo siento.

    Le he pedido a Jesús que quite la chincheta de lo de Cádiz y se la ponga a este mensaje, para que así la vea más gente. Espero que lo paséis genial y me seguiré pasando por este hilo a ver cómo va la cosa. Y bueno, ya sabéis, fotos, fotos, fotos!!

    Y los que aún no se han animado, ¿a qué esperáis? ¿Habéis leído algún mensaje de alguien que se acojonara en una KDD? Si todos lo pasamos siempre genial!!!! Venga, a animarse que pasaréis un día fantástico y haréis buenos amigos!!!
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    ¿Que son rastas?
    Me pierdo.
    Ester ya sabes que yo me llevo mi cámara de video para que tengamos un recuerdo todos los asistentes y la camara digital que es mas sencillo subir despues a Yb.
    Un abrazo Cuidate
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Rastas son los rastafaris, los... espera que copio...

    El Movimiento rastafari es un movimiento socio-político que cree que el emperador de Etiopía Haile Selassie I, antes llamado el Príncipe Ras Tafari (en Amharico) es la encarnación de Dios. Otros pilares fundamentales son la reivinidación de panafricanismo (la reivindicación de unidad de los descendientes de africanos oprimidos durante la historia reciente.

    Surgió en los comienzos de los años 1930 en Jamaica a partir de profecías bíblicas que atribuyeron la divinidad a Selassie...


    Los rastas llevan el pelo largo y apelotonao en coletas... como cuando se te enreda el pelo... :11risotada: los rastas son los que escuchan y viven con el reggae, la música que vino de África para instalarse en el caribe... los que fuman inmensos porros:

    una preciosa versión del "no woman no cry" del Marley:

    ángel imagino que se refirá con rasta a algo parecido a hippie, alguien con el pelo largo y un poco gandul, creo... no sé, me encantan los tíos con pelo largo, sin generalizar, que los hay buenos y malos como en botica.

    Ninguna generación es mejor que otra, lo que pasa que hay tiempos mejores y peores... y eso hace que los comportamientos sean distintos... pero los hombres, los mismos.


    besos, vega
     
  9. Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    sobre las rastas...que decir, jejeje. algunas personas las llevan no por creer en dioses, africanismo ni nada parecido, algunas personas las teniamos y las tienen mas como un sentimiento de rechazo social a todo lo que nos rodea y que no nos gusta. aunque no sale a cuento con la kedada, las personas que componemos la huerta de la CEMU venimos, casi en su totalidad, del movimiento libertario, entiendase anarquistas pero con q y no con k, y otros del area autonoma. es precisamente esta forma de pensar la que siempre nos empujo a tener huertas ecologicas, precisamente por que como somos anticapitalistas tratamos de salirnos, en todo lo posible, del mercado actual que para nada nos gusta. ademas de rastas os podis encontrar punkies, redskins, y personas mas normales que una cebolla, lo cual no nos impide convivir maravillosamente bien y sacar adelante una huerta chulisima. Angel, creeme, tengo casi 36 años y pienso asi desde los 13, son ya muchos años viviendo asi y no es una "moda" pasajera de chicos y chicas jovenes, mas al contrario es toda una forma y filosofia de vida, y esto no nos impide trabajar como jardineros, fontaneros, medicos, biologos o como en mi caso maestros.

    Vega, genial el vidrio del tio bob, aunque me gusta mas el punk jajajajajaja, un beso a todos y todas y vennnnnnnnnga !! mandar los moviles por el privado que nos piya el toroooo, jejejeje.:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: ahhh, Vega, si no hay contratiempos puedes contar con el alojamiento ¿ que tal marcha el tema del chino ?:55burla:
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    ¿he dicho yo que me guste marley? :11risotada: .... bueno, esa canción es una gran canción, yo prefiero los maytals o jimmy cliff, pero el reggae es cansino... yo también pefiero el punk.

    Aunque a una señorita como yo, más fina :11risotada: lo que le gustaba era esto: ;)


    lo del chino se me olvidó, bajaré el jueves a los madriles.


    besos, vega
     
  11. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Que grupo es este?? Me suena a rock pastelorro:11risotada:.
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Te sonará a pastel,:sorprendido: pero no, es musica de los 70, CheapTrick, un grupo que influyó en muchos grupos, como Weezer o Smashing pumpkins.

    Es difícil encasillar a esta fantástica banda de Illinois dentro de un género concreto musical, absorben eclécticas sonoridades de los sesenta como Beatles, Kinks, Who, Rolling Stones, Move, Cream o Yardbirds y setenta como Raspberries, el glam-rock o Led Zeppelin, para desarrollar desde un agradecido humor caústico un estilo que viaja desde el power-pop más melódico hasta el hard-rock más áspero, configurando una de las propuestas musicales más fascinantes surgida en los Estados Unidos a finales de la década de los 70

    Un precioso video de los S. pumpkins:



    besos, vega

    P.D., Todavía no he podido ir al chino.
     
  13. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    PPPfff....influenciar a Smushing Pumpkings?? Con lo profundos, densos y sutiles a la vez que son? No se, no se...A mi grupos autenticos de los 70 me parecen Pink Floyd, Led Zeppeling, Rolling Stones, Deep purple, Black Sabath, eso si es rock de verdad;). Este tipo de rock me parece mas facilon, mas comercial...

    Voy a poner un video, anda!! Ja,ja,ja...







    Un saludo!




    Un saludo!
     
  14. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID



    AAAAAAAAAAaaaaaahora

    Tampoco! Bueno, lo pondre;).
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Picarona te dije lo del iris por que un naturapata iridiologo me dijo que tenia una enfermedad, que no me sacaron los medicos de la bata blanca durante años, y que por supuesto me querian curar con ibuprofeno,
    os esperamos a todos en biocultura.
    un saludo :smile: