Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/09/07, 04:55:12   #1
barto86

Mi galeria de fotos
barto86 va por buen camino
Mi tronco de brasil con flores!

Hola a todos, les escribo para decirles que tengo un tronco de brasil en mi casa desde hace cerca de 8 años y esta primavera empezo a florecer . El olor se siente en toda la casa jeje. Estuve leyendo que hay que cortarle algo pero no estoy seguro que es ni tampoco si es necesario!, no se mucho sobre plantas Estos días la noto un poco "debil" , la planta va a morir despúes de florecer? Espero que me puedan dar algún consejo. Gracias y saludos

No está online  
.
Antiguo 30/09/07, 07:32:37   #2
florp_7

Mi galeria de fotos
florp_7 va por buen camino
Re: Mi tronco de brasil con flores!

hola! Barto 86 el tronco de brasil,suele florecer pocas veces en ejemplares adultos que alcanzan una altura determinada,puedes quitarlas cuando esten marchitas
No está online  
Antiguo 30/09/07, 19:55:34   #3
barto86

Mi galeria de fotos
barto86 va por buen camino

Gracias Florp por la respuesta
No está online  
Antiguo 01/10/07, 23:24:25   #4
Aicul

Mi galeria de fotos
Aicul va por buen camino

barto86, qué maravilla. Está preciosa tu planta, las hojas se ven hermosas. Y la flor, qué suerte.

En general las flores debilitan la planta, hay gente que opta por cortarlas. En mi opinión, si se tiene la suerte de que florezca hay que dejarla y sólo cortarla cuando está ya seca.
No está online  
Antiguo 02/10/07, 22:00:51   #5
Alcaparro

Mi galeria de fotos
Alcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena, Barto. Eso es un éxito en toda regla.
No está online  
Antiguo 04/10/07, 15:26:28   #6
florp_7

Mi galeria de fotos
florp_7 va por buen camino

estas flores son muy lindas y emanan un rico olor disfrutalo
No está online  
Antiguo 05/10/07, 04:33:55   #7
xaviblue06
novato

Mi galeria de fotos
xaviblue06 va por buen camino
Contactar con xaviblue06 a través de MSN
aprobacion Re: Mi tronco de brasil con flores!

que belleza de flores, en la casa de mi novia tambien tienen, y el año pasado florecio, ese olor es magnifico y casi adictivo, disfrutalo mucho.
a ver cuando vuelve a florecer y posteo unas fotos. por lo q lei pueden tardar años, asi q a esperar.
No está online  
Antiguo 06/10/07, 18:11:01   #8
lur

Mi galeria de fotos
lur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoraciónlur tiene una valoración más allá de la valoración

Barto, ¡¡¡enhorabuena!!; cuando empiece a marchitar corta la vara enseguida, pues resta mucha energía...
No está online  
Antiguo 04/03/08, 11:43:08   #9
Pula_Argentina

Mi galeria de fotos
Pula_Argentina tiene una valoración más allá de la valoraciónPula_Argentina tiene una valoración más allá de la valoraciónPula_Argentina tiene una valoración más allá de la valoraciónPula_Argentina tiene una valoración más allá de la valoraciónPula_Argentina tiene una valoración más allá de la valoraciónPula_Argentina tiene una valoración más allá de la valoración

Hermosa la flor!!!!!!!!!
disfrutala todo lo que puedas
No está online  
Antiguo 06/03/08, 19:28:50   #10
ysi
Jardinera novatísima

Ubicación: MICHOACAN, LUGAR DE PESCADORES..MUY MUY HUMEDO,MUCHAS LLUVIAS EN VERANO.
Mi galeria de fotos
ysi tiene una valoración más allá de la valoraciónysi tiene una valoración más allá de la valoraciónysi tiene una valoración más allá de la valoraciónysi tiene una valoración más allá de la valoraciónysi tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades, que privilegio de la vida!
Mi tronquito apenas tiene un año, así que me sentaré a esperar....
No está online  
Antiguo 24/04/08, 09:15:21   #11
Carlos Bandama

Mi galeria de fotos
Carlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Bandama tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Carlos Bandama a través de Skype

Hola Barto!
que suerte!! seguro que te miras en él....es la recompensa de una buena atención y constancia. ¡Felicidades!!!
No está online  
Antiguo 27/04/08, 23:54:55   #12
Solete

Mi galeria de fotos
Solete va por buen camino

Que bonitoooo q suerte con flores.
Yo tengo uno pero odavia es pequeño y la verdad no tengo ni idea de plantas aunque me encantan. Lo compré enun centro comercial y venia uno grande y uno peqeño al lado, sería conveniente separarlos?
Desd e qlo comrpé a mejorado le hasn salido bastantes hojas pero no terngo ni ideas de uss cuidados, lo unico q hago es esperar a q estñe seca para regarla y ponerla donde hay claridad, auqu el sol no le da directo. SI me podeis ayudar, graciass
No está online  
Antiguo 28/04/08, 15:18:52   #13
Bichyluis

Mi galeria de fotos
Bichyluis tiene una espectacular aura alrededor

El mio tambien florecio por primera vez este año !!! Pero no tiene nada de olo , jeje, que susto el dia que limpiando el polvo vi algo nuevo en la planta y que alegria cuando me di cuenta que era la flor!

No está online  
Antiguo 10/05/08, 19:17:37   #14
aphe

Mi galeria de fotos
aphe va por buen camino

El segundo tronco que veo con flores en mi vida! Y con el de Bichyluis, el tercero! Enhorabuena!!
No está online  
Antiguo 14/05/08, 12:57:23   #15
hormiguica

Mi galeria de fotos
hormiguica va por buen camino

Bichyluis, no sé si se habrán abierto ya tus flores, pero ya verás cuando se abran lo bien que huelen. El tronco de mis padres ha florecido ya 3 veces!!!
Eso sí, no en años consecutivos.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación