(Cactus) - RESACA DE QUEDADA SERRANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 30/9/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Mari Cruz!!!!! me alegra leerte (aunque eso signifique que ya no estás por aquí)
    Las gracias te las damos a tí (hablo en nombre de todos) y a tu super-family-estupenda que tienes.....no nos faltó detalle ........ni chupito por probar:11risotada: (me debes una receta:smile: ).

    Yo no sé que más decir de estas reuniones.....solo que hay que repetirlas:razz: ........y ya sabemos que la próxima es en HUESCAR!!!!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Oye Junita , mi niña , ¿teneis una quedada pendiente y no me habeis avisado?:desconsolado: :desconsolado: No se si mandaros :beso: :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Paloma...no te me enfades mujé...que para esa quedada contaba contigo y con Joaquín....no dije nada porque aún no hay fecha....tiene que ponerla el "huescano":smile: :smile: ...

    Vosotros solo teneis que venir a casa y del resto del viaje olvídate;)

    ................y ahora mándame los besos o no m'ajunto:11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    :beso: :beso: :beso: Se me colgo el ordenata y he estado incomunicada unas horas, esta mayor el pobre.:happy:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Gracias por la receta, Javi. La probaré.

    Os lo montáis de cine:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Da gusto leeros.:smile:
     
  6. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    no te preocupes Ezequiel, que yo estoy mucho mas lejos !!!!!! y sólo me conformo con conocerlos por fotos:( :( .
    Saludos a todos !!!! y chau garrapata !!!
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Ya no me quedan elogios para las fotos...el paisaje...y la gente ;)

    Solo deciros que creo que ¡¡me estoy enamorando!! ;) ...de la Puerta de Segura. Yo no se como se va la gente a "CANCUN", sin conocer primero estos lugares con tanto encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡¡¡Ah!!! y otra cosa...por vuestra culpa me he tenido que apuntar a un curso de fotografia digital, porque me regalaron en Abril una cámara como las vuestras :icon_redface: y es como si regalan un boli a quien no sabe escribir... que solo hace garabatos :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno solo deciros una vez más...que me encanta el buen rollo que hay entre todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  8. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hola
    tio
    que marcha...............no bebais mas que os estais poniendo borrosos:meparto: :meparto:
     
  9. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hola a tod@s de nuevo.

    ..........Para los interesados en el tema niscalos.

    Hoy me he estrenado, es mi primera subida a la sierra este año en su busca y captura.

    Por ser la primera vez solo me he traido un par de kilillos.

    A ver, los de La Puerta, ¿Como anda el tema por ahi arriba?

    Os dejo unas fotos de testigos.

    Besos y abrazos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hola Manue
    como c ........ han salido ya por ahi los nizcalos.....tio que suerte teneis.......................habra llovido mas que aqui.................espero que en 15 dias empiezen a salir

    David a qui a falta de nizcalos ayer cogimos un Martin pescador, ya te mando la foto
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Oye Manuel, pero que envidia.... Riquiiiiiiisimos deben estar.Felicidades.
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Manue que ricos se ven, espero que os los hayais comido pensando un poco en los foreros que no tenemos los pinos al lado :smile: :beso:
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Uauuuuuuuuuu que pasada Manué!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Por aquí aún no tengo constancia de que nadie haya cogido aún:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mañana preguntaré ( es que sigo super-atareada con el currelo) ya termino el dia 17 y espero tener mas tiempo para vosotr@s.

    Esos "guiscanos" (porque le pese a quien le pese,aquí se conocen así:13mellado: ) a la brasa o plancha,con unos granitos de sal y un buen chorro de aceite :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: y un buen vinito:42vino: :42vino: :42vino:
    :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

    por cierto...a quien se le cuente que no fuí a buscar guiscanos en mi vida :11risotada: no se lo creé:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:


    :beso: :beso:
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Pos no va a ser la unica, yo tampoco, no tengo ni idea, no se ni como son, soy capaz de ir al monte y traerme uno venenoso o con enanitos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hola de nuevo.
    Como se que por aqui se me lee mas, tengo unos cuantos conocidos y conocidas, amigos y amigas varios........pues eso, que lo pongo.

    Para las que no sabeis nada de niscalos ni el proceso, algo largo eso si, de su busca y recogida pegando trotes por esas sierras, ahi van unas cuantas fotos.

    Es mi segunda salida de este año y se vinieron para casa unos 12 kikillos. En fin no esta nada mas pa como estaba la sierra de gente, parecia una feria......musica, voces y cachondeo por todas partes.

    Aleeeee, a la rica envidia.

    Abrazos y besos a quien corresponda.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]