(Cactus) - RESACA DE QUEDADA SERRANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 30/9/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    He empezado con las fotos del paseo que dimos el sábado para hacer la digestión de la comida en casa de Mari cruz, ellos las chuletas de manué, yo las comiditas ricas que me hicieron mari cruz y javi, a los que les dedico un beso sonoro grandeeeee, que estaba todo buenísimo. También hubo que caminar para bajar los chupitos que bebimos, que iba sacando mari cruz, de todos los sabores y cada vez más ricos, javi tuvo que pasar (:13mellado: ) el control de alcoholemia, pero esa es otra historia que contaré después.

    Pues eso que del paseo he seleccionado estas fotos: los fotógrafos, el agua y el banco:


    segura1.jpg



    segura2.jpg



    segura3.jpg



    segura4.jpg



    segura5.jpg



    segura6.jpg



    segura7.jpg



    segura8.jpg



    segura9.jpg



    segura10.jpg



    segura11.jpg



    segura12.jpg



    segura13.jpg



    segura14.jpg



    segura15.jpg



    segura16.jpg



    segura17.jpg



    segura18.jpg



    segura19.jpg



    segura20.jpg
    ¡¡nada, que no me daba ni una mora, el muy cotilla!!!!​



    besos, vega
     
  2. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    ..............Y como yo no queria ser menos, aqui os pongo unas cuantas foticos mas de ese dia de,,comida bebida y risas.Lo pasamos estupendamente, y tanto Rosa como yo tenemos que dar las gracias a todos los anfitriones, especialmente a Maricruz y su casa, sin olvidarnos de la gente de La Puerta de Segura, Juna, David, Javi y Fatima.
    No vimos muchos niscalos en la sierra......seria por los chupitos de Maricruz, supongo.

    Rosa quedo encantada y ya se quiere apuntar a su tercera, pero esta vez prefiere mi pueblo...........asi que iros apuntandoros.

    Abrazos y besos a quien corresponda de nuestra parte.





    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hay que hacer de la Sierra de Segura lugar permanente para quedadas mas o menos catuseras. Cactus no hay mas que los de los foreros pero diversión como se puede ver hay que saobra . Me alegro de que todo saliera tan bien y de que os divirtierais tanto :beso:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hola Pilar, te echamos de menos, ¿cómo te encuentras?




    junita...

    ¿Has visto en la foto del puesto de los zapatos quién está detrás de mí? :meparto:



    Uyuyuyyy, me olvidé el oso peluchito.... me parece que habrá que volver a La Puerta pronto. :11risotada:


    besos, vega
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Vega me imagino que te refieres a mi :11risotada: Pues la verdad que aun estamos muy ocupados arreglando las cosas d:beso: e mi tia , me alegro que os lo pasarais tan bien.
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Pues sí niña, aunque dije Pilar estaba pensando en ti, Paloma :beso:


    Eran las dos de la madrugada y ya la mente anda en otros lugares.

    vega
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    OYE pues como que estoy bien :meparto: :meparto:
    Vega Manuel preciosas las fotos que bien lo pasasteis si que dio de si el findeeeeee :smile: tengo que decir para el que no conoce la zona que Jaen bien vale una kedada y si es a la Puerta :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  8. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Llego el último y veo que ya está 'casi to el pescao vendío' :smile:

    Bueno, aprovecho la hora del desayuno en el trabajo para hacer mi pequeña aportación. Siento que no sea más amplia pero he estado de mini-mudanza y no he tenido tiempo ni de descargar todas las fotos.

    109570
    109571
    109572
    109573

    Mi agradecimiento a la gente de la Puerta y a Mari Cruz y su familia por su hospitalidad y dedicación. Espero que pronto volvamos a vernos en Huéscar.

    Abrazos y besos a todo el mundo.
     
  9. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Bueno, bueno , bueno..... un poquito de calma, que ahora empezamos la epoca de reposo.... algunos abandonamos la Sierra de Segura en unos días, así que la próxima tendrá que esperar un poquito .......

    Pero mientras tanto, aqui va le resto de fotos:

    Mención especial merece el Maestro en barbacoas.... lo bordó: Gracias Manuel !!!
    [​IMG]

    Una vez saciada el hambre..... el equipo "National Geographic" se puso en marcha, camara en mano.....

    Manuel en acción (este bicho es mío):
    [​IMG]

    Y como en un paraje natural como Arroyofrío apenas encontramos nada que fotografiar..... Bego fotografiando ¡¡¡¡lo mismo!!!!
    [​IMG]

    ¡¡¡¡¡ Cielos !!!!! No puede ser: David pisando la foto a Manuel y Bego....
    [​IMG]

    Aquí veis el momento en que Manuel le indica a Bego donde está la manada de elefantes africanos que apareció en la lejanía.... y Bego a la suya: fotografiando la mesa!!!!!
    [​IMG]

    La afortunada Juna fotografió el especimen mas exotico!!!!! Con su cacracterístico pelaje de camiseta amarilla con letras plateadas, que le garantiza no pasar desapercibido, dada la imposibilidad de camuflarse con el entorno.....
    [​IMG]

    Aqui JardineroJaen, haciendo una foto de lo más natural... un racimo de moras.... sin preparación, ni artificios..... como colgando del zarzal......
    [​IMG]

    Cada loco con su tema!!!! .. Por aquí... por allá.... por el mas allá.....
    [​IMG]

    Y ahora dos estilos diferentes, pero que definen al buen reportero del National:

    ESTILO: ¡¡¡ME LO ESTOY PASANDO BOMBA!!!!
    [​IMG]

    ESTILO: CON UNA SOLA MANO... QUE YO VOY SOBRAOOOOO!!!
    [​IMG]

    Como comprendereis, el Maestro David, se lo pasó genial viendonos hacer contorsionismos fotográficos.
    Estupendas fotos de Arroyofrío David!!!!
    [​IMG]

    Un cordial saludo para todos. Fátima
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Manué.....ahí estas tú!!!!!!!! y ahí te esperaba yo!!!!!;)

    mm tranqui......que aún llegaste a tiempo:5-okey:

    Vego.....:meparto: :meparto: :meparto: Hola muy buenas!!!!!! "el tio de la garrota":meparto: :meparto: :meparto:

    Fátima....bonito reportaje :smile:

    Paloma....a ti no te digó ná (porque con nuestra telepatía tenemos sufi:smile: )

    Pilar....guapa!!!! ves que pasa por perderte una quedada serrana??????........perdiste los "bonus" para la resaca:11risotada: :11risotada: :11risotada: (beso para Fulgen)

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Donde andará Ez??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Manifiéstate Ezequiel!!!!! que se te echa de menos!!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Querid@s amig@s!....

    estoy sospirando a cada vez que veo fotos de eses sitios tan maravillosos que hay en las cercanias de P.Segura...:si:
    Que lejos estoy ! :( y tanto me gustaria estar en esa cazada fotográfica!!! :smile:

    Veo que lo pasasteis divino!!!

    Muchos besos, para quien los aceptar!!!

    ps. Estoy casi casi ex-garrapatado... ;)
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Ez!!!!! me alegraste el dia sabiendote ex-garrapatado!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Cierto que estamos muy lejos....pero ya sabes que puedes escaparte para ésta tu casa,siempre que te sea posible:5-okey:

    :beso: :beso:

    ( yo acepto tus besos;) )
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no lo habia leido!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo sabia.....sabia que algo se te olvidaria:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    cualquier dia te olvidaras la cabeza:smile: :smile:

    Pues el pobre osito aún está en el asiento del coche....huerfanito...pobrecito:twisted: :twisted: :twisted:

    :beso: :beso:
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hola chicos y chicas: Hoy mismito me acabo de incorporar al "trabajo....." y solo me ha dado tiempo de mirar vuestro post. Precioso todo. Muchas gracias por tratarnos tan bien a mí y a mi family......... yo si que os estoy agradecida por vuestras atenciones...... No me disteis ni chispica de trabajo......... todos, todos y todas, todas, maravillosas........... Ese Jardinerojaen (Javi guapo) sin parar de atendernos a todos con esa escalibada y esos niscalos que quitaban el sentio......... ese David con sus maravillosas fotos y su buen hacer y con sus estupendas botellitas de vino........ esa Juna que con ella me muero de risa y con esa cajaza de langostinos..... Ese Manué y esa Rosa, que vinieron con el corderito segureño y esa peazo de cesta de productos de la huerta a cual mas rico y que me dejaron ese nido de regalo......... Miguel y Mapi (mi hijo y mi nuera) que se portaron de maravilla........ Mi Dani que se incorporo un poquitin tarde de hacer un reportaje de fotos pofesional (jajajaja) a unos buenos amigos.... Esa Vega, peazo vegetariana que disfruto tanto con las buenas verduritas........ Ese MM tan calladito él y tan buenísima persona...... y esa Fátima tan atenta y tan especial.......... En fin amigos del foro, como vereis la agradecida y homenajeada fui yo por tener en mi casa a tan estupendos amigos, y está allí la casita y yo, para cuando se tercie otra vez. Muy buenas las fotos de todos, como veis, esa sierra esconde maravillas increibles. Besos.