(Cactus) - RESACA DE QUEDADA SERRANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 30/9/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Marta....:5-okey: (habrá bastantes más)


    Gema....cierto,lo pasamos como los indios:13mellado:

    Anda calla,que tú tampoco eres muy formalito que digamos eh????:11risotada:

    Paloma....m'as dejao sin palabras......aunque ya sabes que el cariño es mutuo:razz:

    Marta,ni resalim ni leches.....unos buenos churros con chocolate y nos hemos quedao nuevos:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto,no son champis sino nizcalos (guiscanos en mi tierra:smile: ) y con los chorizos hay unas chuletillas de cordero que estaban divinas;) ...la morcila duró menos que un pastel en la puerta de un colegio,por eso ni sale en las fotos:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Lo dices con la boca chica? o con la grande?? no tienes c.j.n.s!!!!!:twisted: :twisted: :55burla: :55burla: :55burla:

    Pilar...no te confundas...que a Javi no tuvimos que insistirle para que bebiera los chupitos,sino para que dejara de beberlos:11risotada: :11risotada: :11risotada: ....lo del culo al aire...toda una historia,yo que le achucho y él que no se achica:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Seguro que esta tarde-noche los demás se ponen las pilas y atiborran el post de fotos......:5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    como se ve lo pasais divinamente,suerte y enhorabuena por esas "suculentas" reuniones :5-okey:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Carioco......lo cierto es que esta reunión ni fué suculenta ni cactusera:smile: :smile: ......simplemente a Vego se le olvidaron en mi casa los esquejes de la quedada.....de ahí el subtítulo del post

    LAS CONSECUENCIAS DE UN OLVIDO!!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ...pero sin pretenderlo....mira la que montamos !!!!! (no tenemos remedio);)

    :beso: :beso:

     
  4. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Chiquillos... ¡¡¡pero como os lo montais en un pispas¡¡¡ y Juna no digas que no es una reunión "suculenta" despues de ver las fotos de las chuletas, el chorizo....y el orujillo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Solo faltan los "pinchos" que a lo mejor habia, pero ya os los habias comido :11risotada: :11risotada:

    ¡¡¡toda una reunión cactusera comestible!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    La verdad que con esos paisajes tan bonitos y la gente tan estupenda que sois :beso: :beso: creo que va a ser un punto de encuentro permanente.

    Besazos :beso: :beso:
     
  5. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Aquì os dejo algunas de las que yo hice, la verdad es que lo hemos pasado genial, espero que os gusten.

    Eso si, si no hay buenas fotos no será por no tener cámaras :meparto: :meparto: vista general antes de salir.....
    [​IMG]

    Despues de salir... alguna resagada que quedaba, quien sería?????
    [​IMG]

    Ahora en acción.....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunos con ganas de darse un chapuzón....
    [​IMG]

    Y esto para alegrar la vista de quien no estuvo por aquí...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Manue dando una conferencia y todos sus alumnos aplicados a su tarea....
    [​IMG]

    Javi (Jardinero Jaén) quien hizo de experimentado guia y nos mostraba el camino bueno....
    [​IMG]

    Que alguien nos diga como se llama esto (menudo nombrecito):11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Este es el amiguito de Vega, que amablemente poso para nosotros...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso es todo amigos. Saludos:5-okey:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hola!!! de hoy tengo muy poquitas fotos.....ya que me dediqué al marujeo en el patio de Javi...........pero David hizo algunas que os dejo muy gustosa....
    como podréis comprobar,más parece un cursillo de "como hacer una estupenda paella":meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El paso a paso de como se hace una buena paella,es para que sepais de antemano que al próximo que se presente en mi pueblo le toca hacerla!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

    Y ahora de algunas flores y uvas del patio de Javi...y algún bichejo comiendo pollo:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por la parte que a mi me toca,ya están todas puestas.....ahora le dejo el camino libre a los demás......que me parece a mí que se están haciendo los remolones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    A Mari Cruz la perdono porque está de vacas,a Vego porque aún no habrá llegado a su casa....pero Manué y -mm- han llevan todo el dia en sus casitas y no sueltan ni mú:55burla: :55burla: :55burla:

    :atencion-atencion: se m'escucha??????:999991protestando: :999991protestando: :99998indignado: :99998indignado:

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Qué fotos!!!!! Son de postal. La verdad, David, es que bordas los paisajes y bordas el agua, sí, el agua te sale de maravilla en todas. A cada cual, más bonita. ¡¡¡Menudos fondos de pantalla que tienes que tener en tu ordenador!!!

    Juni, esa paella tiene una pinta deliciosa. ¿Y los níscalos? ¿Tenéis la receta?:smile:
    Las macro de las flores y uvas están muy bonitas. ¿Con trípode o a pulso? Es que soy muy......¿curiosa?:13mellado: :13mellado:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Marta.....las macros a pulso y con una compacta (palabras textuales de David) es que yo aún no salí del automático:smile: :smile:

    La receta de los nízcalos creo que tendrás que hacerle la pelota a Javi (jardinero jaen) porque es suya y super-secretísima:meparto: ...a mí personalmente solo me gustan asados con unos granitos de sal para no desvirtuar su característico sabor....cuestión de gustos:happy:

    De lo que sí puedo dar fé...es de que la paella estaba de vicio:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Pues están preciosas. El racimo de uvas está muy nítido en todo el campo. Me gustan.
    Yo soy de las que va a por setas y siempre me las como como tú dices, para no desvirtuar el sabor de la misma, pero lo cierto es que esos níscalos tienen muy buena pinta. Nada, lo dejaremos estar, que un secreto es un secreto.

    Gracias, Junita.:beso: :beso:
     
  10. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    JUNA, enciendo el ordenador:computadora: ,abro el foro y me viene un olor!!!! ...el refrito de la paella,los niscalos..etc me digo: !!ya estan en la sierra de Juna otra vez, seguro!!!,miro :sorprendido: y con las fotos hasta se escucha el agua como cae por el rio........me alegro que lo paseis tan bien y gracias por ponernos esas fotos.A ver si se animan los demas ;)

    Saludos y :beso:
     
  11. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    que calidad de fotos david,y no solo lo digo por los paisajes,tambien por lo bien echas que estan,y que coleccion de camaras fotograficas,herramienta indispensable hoy en dia para cualquier cactofilo, :pataleando: y yo todavia sin camara,no puede ser,siempre tirando de prestado,joer juna que paella,desde aqui se ve esos langostinos diciendome,comeme,comeme,me quedo con las ganas,en fin,buenas fotos todas y un saludo cactusero, :5-okey:
     
  12. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    David, que hermosas imágenes has dejado, felicitaciones. Un verdadero espectáculo.:5-okey:


    Juna, tú tambien. Esas delicias de platos dan unas ganas de servirse todo de un viaje. Se ve que han disfrutado la reunión. Y las plantas una maravilla. Felicitaciones.
     
  13. jardinerojaén

    jardinerojaén Vive y deja vivir

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sierra de Segura
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    La receta de los níscalos no es otra que: ajo machacao en el mortero, vino, sal, una poca de pimienta y perejil, claro y nuestro querido aceite de oliva virgen estra variedad (PICUAL). Y a freir, dejar que suelten el agua en la sarten y freir un poco.
    Para Pilar del Puig. Amiga mia fué Juna quien me achuchó para para hacerme la foto en paños menores. Pero lo pasamos en grande.
    Besos para tod@s de Javi (jardinero jaen).
     
  14. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Hola a todos, a estas alturas, ya tendreis claro lo que hicimos en la ultima reunión de este fin de semana: :41amigosbebiendo: :68comercubiertos: :chachara:

    Así que me limitará a poner más pruebas fotográficas:

    En casa de Mari Cruz, ella y su maravillosa familia nos agasajaron con una autentica comilona en el porche de su casa, rodeados de un paisaje espectacular.

    Comimos ya hasta de pie: al ataque!!!! No dejamos ni una chuleta viva!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    .....Continuará
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: RESACA DE QUEDADA SERRANA

    Missyaya...por Dios!!:16duda:

    punto de encuentro permanente???:84silencio: :84silencio: :84silencio: :84silencio:

    :68comercubiertos:

    :69comiendo:

    :41amigosbebiendo:

    :40tajarina:

    :cocktail:

    :cafe:

    :42vino:

    :vinobotella:

    :cervezas:

    :chachara:

    :96lelo: :96lelo: :96lelo:

    :escondido: :escondido: :escondido:

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Paco!!!! si hay una siguiente te quiero ver presente :46platano: :46platano:

    Carioco....los reyes magos están a la vuelta de la esquina:53silbando: :53silbando: :53silbando:

    Maria.....se te echaba de menos guapa:5-okey:

    Javi...ya te pillaré yo por banda:twisted: el otro dia no soltaste ni mú de la receta y ahora.....:demonio:

    Fátima....;)

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: