Fotos de rosas de otoño

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por malagueña, 30/9/07.

  1. Re: Rosas de Otoño.

    Fuentes, rosas inglesas tengo pocas, y no tengo de momento previsto compar ninguna más. En mi clima me cuesta atinar cuáles pueden ir bien. Gentle no lo conozco, pero su aspecto es maravilloso. Fuentes, creo que te estás moviendo por un terreno algo pantanoso en cuanto a los rosales de Austin, ya que te estás fijando en los más actuales, de los cuales hay muy poca información por parte de otros aficionados, que son las opiniones que verdaderamente valen la pena. Yo me dejaría llevar por la intuición y eligiría los que mejor impresión puedan dar. Ten en cuenta que Austin saca pocas rosas cada año, no creo que se permita el lujo de meter en el mercado algo que no crea que esté a la altura de su marca.

    Saludos y gracias por la felicitación!
     
  2. Re: Rosas de Otoño.

    Hola a tothom,

    me ha hecho gracia esto de los dos patitos. Muy bien hecho con tu regalo, con mucha ilusión. No preguntaré qué has escogido :icon_rolleyes: , lo comprendo y tendré paciencia... Eso sí, cuando puedas nos pones alguna foto, haber si la adivinamos ;) .

    Hay muchos rosales ingleses que están hechos para el clima de las islas pero, hay otros que no funcionan allí y sí en nuestro clima... y Austin no los promociona! :icon_evil: Es faena nuestra probar y leer cuáles van bien para el sol mediterráneo o continental.

    ¿Cómo va la lista? ¿Ya tienes escogido el lugar dónde comprar-los?

    Adéu-siau.
     
  3. dhera

    dhera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tarragona (España)
    Re: Rosas de Otoño.

    Amigo Josep: ¡Muchas felicidades!
    Espero que seas muy feliz en este día y que lo disfrutes con tu familia, tus amigos y con tus rosas:beso: ¡Quien pillara los 22 o cualquier otra edad cuyo número que empezase por dos:desconsolado:
    Yo te voy a regalar una foto de una rosa, dedicada como hacían mis abuelos, ¡Per molts anys!:happy: :happy:

    [​IMG]
     
  4. Re: Rosas de Otoño.

    Dhera, se puede saber qué es lo que me dedicas ?;) Tus fotos siempre me intrigan y mucho. Saludos!
     
  5. dhera

    dhera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Tarragona (España)
    Re: Rosas de Otoño.

    Ahora si que veo que estoy más vieja que la tos:meparto: :meparto: . Antiguamente (es decir cuando yo era niña):( en el día de tu cumple, los amigos o la familia te dedicaban una cancion por la radio o te mandaban una foto o una postal. En este caso a la foto, que es de una rosa que tan bien conoces, le he quitado el copyright y te la he regalado, bueno es sólo una tontería. Un saludo a todos los foreros :happy:
     
  6. Re: Rosas de Otoño.

    Dhera, lo siguen haciendo eso de dedicar canciones por la radio, por lo menos en la Teletaxi, jajajaja. No es que sea muy aficionado a esa radio, pero a veces la escucho.

    No sé si es que estoy atontado perdido, pero no soy capaz de identificar la rosa que me dedicas, jajajaja. De cualquier modo, muchos saludos y mil agradecimientos.
     
  7. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Rosas de Otoño.

    ¡¡Pero bueno!!Y yo sin saber que ha sido tu cumple:mil felicidades......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Yo también tengo 22...casi casi en cada pierna...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Buenos días a tod@s :5-okey:

    Gracias NEMORINO por tu felicitación :beso: .

    Maravillosas rosas!!!!!;)

    Hasta luego :beso:
     
  9. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola ¿como van las rosas de otoño?.

    Leoka, ese rosal rosa es ¡¡¡precioso!!! divino regalo.:ojoscorazon:
    Dhera, tus rosas parecen de Pitiminí ¿no? :5-okey:
    Nemorino. ¡Que gran rosa! :52aleluya:
    Leoka el rosal MALVA creo que es: Charles de Gaulle y es un rosal esplendido en todo los sentidos, sano, fuerte, florido durante todo el año, por eso cada año saco esquejes para no perderlo.:razz:

    Mis rosales no paran de florecer. Los rojos sobre todo no para tengo mas de 30 rosas rojas y muchos capullos. Así llega el tiempo de poda y me da pena cortarlos con flores.;)

    Karmencilla, tu rosal mini necesitara una bufanda.:happy: ¿como va tu mini invernadero? lo va a necesitar aunque los rosales son fuertes y aguantan bien .;)
     
  10. Re: Rosas de Otoño.

    También me lo parece, hace poco tuve la oportunidad de contemplar un cultivar de similares características...así de espectacular. :smile:


    :beso:
     
  11. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Podemos decir que lo es. Roque tiene uno identificado y es igual.:5-okey:
     
  12. Re: Rosas de Otoño.

    malagueña, puedo pedirte un esquejito de esta rosa cuando las podes? me enamoro'.

    [​IMG]

    me encantan asi de este tipo, de un color solido y con esos petalos tan apretaditos, aunq hay otras de dos colores o jaspeadas que tambien son preciosas!!

    que envidia de jardines teneis algunos. Yo tengo q conformarme con un patio y plantas en macetas... pero algun dia tendre un terrenito pa llenarlo de flores!!!!
     
  13. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Cuenta con ellos Katinca, solo te pido me mandes un privado con tu dirección y recordarlo en Diciembre-Enero.:5-okey:
     
  14. Re: Rosas de Otoño.

    :smile: :smile: :smile: :smile: to feli' la kati :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  15. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    MALAGUEÑA :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: pues ......... eso..... que ......... si no te es mucha molestia pues ....... ¡¡yo también quiero un trocito de ese rosal!! :icon_redface: :icon_redface: Además de gustarme muchíisimo tu rosa .........., tendré un recuerdo "vivo" de la tierra donde nació mi papi.:icon_redface: :happy: ;) :11risotada: :beso:

    Hoy he podido hacer otro ramito y algunas fotos :eyey: :eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es de emparrar y florece en primavera y a principios de otoño
    [​IMG]

    y ahora el ramo, de la planta al jarrón (pero solo en otoño, eh!!) en verano están muy lindas en el jardín
    [​IMG]

    más de cerca
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta luego y :beso: a tod@s