Fotos de rosas de otoño

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por malagueña, 30/9/07.

  1. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Algunas rosas de Otoño:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero vuestras fotos con rosas de Otoño:5-okey:

    Malagueña.
     
  2. Re: Rosas de Otoño.

    :52aleluya: El otoño te ha premiado con tantas flores, parece que se resisten a batirse en retirada. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!.

    Puedo apreciar muchooooos nuevos capullos. :ojoscorazon:

    :beso:
     
  3. Re: Rosas de Otoño.

    :5-okey: Fantásticas. Las mias apuntan pero no creo que lleguen a tan espléndidas. Tendrás un buen otoño
     
  4. Re: Rosas de Otoño.

    Hola!! yo compre ayer 3 rosales y los voy a plantar esta tarde. Me daran rosas en otoño o tiene que pasar mas tiempo?

    Por cierto, a que distancia minima tienen que estar plantados unos de otros??




    ... cuando sea la epoca de poda os pedire algunos esquejitos a algunos de ustedes, pues teneis unas rosas de envidia!!!!!
     
  5. Re: Rosas de Otoño.

    Una maravilla de rosas, enhorabuena ;)
     
  6. Alba

    Alba

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    Alicante (interior)
    Re: Rosas de Otoño.

    Preciosas, malagueña :razz: , a cuál más linda, enhorabuena. Las mías están preparando una nueva "explosión", mientras disfruto con las vuestras.

    :razz:
     
  7. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Gracias a Tod@s. :razz:
    Guapuru, pronto llegaran tus rosas de primavera.:52aleluya:

    Carmen, alegranos con tus rosas, antes de los fríos.:5-okey:

    Katinca, se aconseja a un metro uno de otros, para que tengan su propio espacio. Yo no lo cumplo y ahora veo que es necesario.;)

    Alba, pronto admiraremos las tuyas:smile:

    Animaos y poned vuestras ultimas rosas, luego llega la poda y se nos hace interminable hasta la nueva floración.:(
    Rosas de pitiminí.
    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: malagueña.
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Preciosas todas.

    Gracias por abrir un post para todos.

    Ya había alguno muy bonito y en los que participé encantada.

    También pensé que ya no podría hacer más ramos, pero todavía los rosales ¡¡tienen rosas!! y el domingo pude hacer uno.
    Hasta luego.
     
  9. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Rosas de Otoño.

    Holaaaaa a tod@s :razz:

    Qué preciosidades, malagueña :beso: . El color de la última foto es una maravilla :mrgreen: .

    mamaAnna-Gloria :razz: , no me digas que te gusta hacer ramos!!!. A mí me encanta, pero se me da fatal :icon_redface: .

    Aquí la floración otoñal está siendo mediocre, sobre todo en comparación con el pasado año. Como no hizo calor en agosto, los rosales no tuvieron el típico parón,... cuando llegué de vacaciones, justo acaban de florecer. Este fin de semana había alguna que otra flor, pero deberían ser más a estas alturas. A pesar de que está haciendo calor, las horas de luz bajan, y no les dará tiempo a formar nuevos capullos. Las que están espectaculares son las dalias, para compensar :smile: .

    Más fotos otoñales, porfaaa :smile: .
     
  10. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Mamaanna, muy bonitos ramos. ¡¡Que colorido!!:ojoscorazon:

    Hawai, es cierto el Otoño pasado tuvimos rosas y más rosas hasta bien entrado el invierno . Pode en enero y aun tenia rosas:razz:
    Las dalias también son preciosas, pasare por la galería de fotos para verlas.
     
  11. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Rosas de Otoño.

    Gracias malagueña. He visitado tu Galería de fotos y son preciosas todas. Me ha gustado mucho la "aleluya" (por Cataluña no las he visto). Tienes una de flores rojas que pone "desconocida", creo que es un "calistemon" también llamado "limpiatubos" y aquí en mi zona se llama "escuraxemeneias" ;) .

    Hawai, también he visitado la tuya y tienes unas rosas precioooosas. Hay una que me ha enamorado, es una blanca con el centro un poco amarillento (es una lástima que no me sé lo nombres de las rosas :( )
    Me gusta mucho hacer ramos, pero solo los hago cuando llega el otoño, en verano me gusta ver las rosas en los rosales.
    Los cambios de temperatura del día a la noche, en otoño en esta zona, pueden variar hasta de 10 grados, entonces para que se estropeen en el rosal, pues que se estropeen en el jarrón :11risotada: .

    Este ramo lo puse en otro post, pero lo pongo aquí para que lo veais.
    [​IMG]

    También me gustan mucho los de flores naturales secas
    [​IMG]

    Hasta luego :beso:
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Rosas de Otoño.

    Gloria, tienes muy buena mano para los ramos :razz: , combinar así las flores no es tan fácil. Los míos no quedan tan bien puestos, siempre hay alguna flor que tiene vida propia y 'se sale' del orden :mrgreen: . La rosa bicolor roja-amarilla es una preciosidad.

    malagueña ;) , no he fotografiado dalias, y, lo que es peor, tampoco las hortensias, que han estado también preciosas.

    Os dejo una foto de uno de mis minis, no es de ahora, sino del verano. En junio/julio el tiempo fue otoñal, llovió y llovió. Sin embargo, 3 de Octubre, hace un día veraniego, corre una brisilla caliente y luce el pleno sol...

    [​IMG]
    Es un pequeño arriate con helechos y rosales mini y de patio en amarillo.

    ;)
     
  13. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: Rosas de Otoño.

    Mama, que bonitos ramos:52aleluya:
    Gracias por la identificación del limpiatubo:happy:

    Hawai, tu rosal es precioso. Al abrir el post, salio la foto aumentada, la estoy viendo enorme con todo lujo de detalles, el color, los pétalos, las gotitas de agua, casi pa tocarla, el rosal sanísimo a igual que los helechos de detrás. Los helechos no los conozco, son diferentes a los de aquí, tienen verde intenso:5-okey:
    Bajo la pantalla y aun me sale el rosal:happy: coge toda la pantalla:smile: una foto con muy buena calidad.
     
  14. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Rosas de Otoño.

    Hola Malagueña....que preciosidad de rosa tienes...
    Mama Ana80...que lindos esos arreglos, Usted es mas valiente que yo...jamas me atrevo a cortar mis rosas, solo lo hago cuando llueve porque se que se estropearan.
    Hola Hawai...que hermosa la combinacion de helechos y rosa...la flor es perfecta, se ve tan sana y vigorosa...
    Saludos...Clau.:beso:
     
  15. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Rosas de Otoño.

    Hola :razz:

    malagueña :razz: , el helecho lo encontró mi madre en un rincón, nació espontáneo y ella lo plantó ahí. Se hace bastante grande, y tiene las hojas muy suaves. Las gotas son de lluvia...;)

    Claudia :beso:

    Muchos saludos.