Las plantas son un vicio

Tema en 'Afición a la jardinería y plantas. El vicio de las plantas' comenzado por rbk83, 29/9/07.

  1. Re: Las plantas son un vicio?

    Hola Chusma
    Agrego uno a mosconi
    le compre un geranio negro a mi mama para el dia de la madre hermossooooo:ojoscorazon:
    y antes de entregarsela le robe un gajito:meparto: jejejej
     
  2. Re: Las plantas son un vicio?

    eso me pregunto yo!!!por k en diciembre;pero mi logica me dice que es una fecha en la que se rgalan eenormes cantidades de cosas,asi que el ultimo robo sucedio el 22 de diciembre asi que creo es claro ,este año me toca,poner a salvo toda la flota cactusera,lo malo esque tengop que dejar los mas grandes,y en primera linea defensiva las higueras pero esty pensando en buscarme unas hojitas de opuntias microdasys aver que quien se acerque que lo pague jajajajajaj,a mi me pasa lo mismo si me piden yo les doy,siempre y cuando tenga un hijuelo o pueda cortar ramas o lo k sea pero que no me roben la planta en si...........:twisted: :desconsolado:

    por cierton van zant donde vives???
     
  3. Re: Las plantas son un vicio?

    TRULLI:29cejas: : Que risa :meparto: . poné unos lindos cactus o algo muy pinchoso delante..... Se me ocurren otras cosas pero van en contra de los derechos humanos,,, por otro lado si yo paso por la calle y puedo sacar un gajito de alguna planta que me guste lo hago (claro que no la derformo ni nada y tiene que ser lo suficientemente grande)
    ivannaaldayvannaalday :meparto: Buenisimo!!!!! voy a seguir tus pasos y voy a regalar plantas que me gusten a condicion de que me aseguren un hijito. :meparto:
     
  4. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    celeste... un buen metodo seria poner un boyero... asi nadie toca nada mas que no sea suyo..:meparto: :meparto: :sirena:
     
  5. Re: Las plantas son un vicio?

    MMM cuando ande por rosario no voy a tocar nada vegetal;) ;)
     
  6. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    :meparto: :smile: :meparto:
    no me digas que no seria una buena solucion..... por las dudas avisa cuando vengas... asi corto el 220 ...:meparto: :meparto: :sirena:
    :beso:
     
  7. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Las plantas son un vicio?

    Las plantas son en primer lugar una necesidad. Ellas vinieron antes que nosotros. Y seguramente nos sobrevivirán. :cactus:

    Todo depende de ellas.

    Hay a quienes les encantan y a quien no. Peor para ellos...

    Así que mejor 1000 plantas que césped o cemento.:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  8. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    totalmente.... es asi... muy buena reflexion:37besosellasel: :cervezas: :bravo: :adorando:
     
  9. Re: Las plantas son un vicio?

    aunque al cesped hay que respetarlo como vegetal que es,el no tiene culpa de que los humanos le den el uso que le dan,claudia me apunto lo de los 220v
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    si si... es una buena... pero no va a faltar el que quiera apelar a los DERECHOS HUMANOS... PERO BUE... PAVADAS SE ESCUCHAN TODOS LOS DIAS PERO EN FIN...
     
  11. Re: Las plantas son un vicio?

    nada si no se respetan los derechos de los vegetales por que ponga un 220v no va apasar nada ye ncima supuestamente el ser humano tiene que decidir si tocar o no tocar no??jajaj de quien seria la culpa de quien la pone o de quien la toca!!kjajajaajajjaja
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    Re: Las plantas son un vicio?

    totalmente.. pero nunca falta algun desubicado..:icon_evil:
     
  13. Re: Las plantas son un vicio?

    cierto es:-?