Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/09/07, 01:30:47   #1
Xion
Plantivoro

Mi galeria de fotos
Xion va por buen camino
Contactar con Xion a través de MSN
Planta para el estomago?

Que tal saludos a todos! soy nuevo en esta sección, me gustaría si ahí alguna planta que sea buena para los dolores estomacales o indigestión?

no se si por ahi tengan una lista de que plantas medicinales me recomendarían tener estoy empezando en esto y la verdad no se mucho.
Antiguo 28/09/07, 12:55:31   #2
SonPan
Janina

Mi galeria de fotos
SonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoraciónSonPan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Planta para el estomago?

Hay muchísimas que van bien para la digestión, te pongo sólo algunas de ellas:

Manzanilla (el clásico) - antiespasmódica, reduce los dolores de estómago
Menta - parecido a la manzanilla, reduce los dolores y ayuda a normalizar la digestión
Anís - ayuda a expulsar gases
Jengibre - ayuda al sistema inmunitario digestivo

Y hay muuchas más.
Te dejo este link por si te interesa informarte más.
Antiguo 28/09/07, 23:27:22   #3
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

hace poco le salve la vida a mi suegra con te de hierbabuena
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 05/10/07, 05:44:50   #4
leona202

Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos
leona202 va por buen camino

la manzanilla es muy buena,la hierbabuena,el zacate limon,el agua de savila ayuda con las infecciones y mejora la digestion,previene el cancer estomacal y desinflama porque elimina toxinas y sales que retiene el cuerpo.
Antiguo 05/10/07, 05:48:54   #5
nancy

Mi galeria de fotos
nancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoración

Hola , me gustaria me dijesen que es Savila ¡¡¡ ,, me gusto esa informacion que dio Leona ,,, gracias ,,,,Nancy .
Antiguo 05/10/07, 20:39:03   #6
Muramasa
Conectadome a la Tierra

Mi galeria de fotos
Muramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoraciónMuramasa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Xion Ver Mensaje
Que tal saludos a todos! soy nuevo en esta sección, me gustaría si ahí alguna planta que sea buena para los dolores estomacales o indigestión?

no se si por ahi tengan una lista de que plantas medicinales me recomendarían tener estoy empezando en esto y la verdad no se mucho.
Buenas ^^

Mira lo mejor que yo conozco es la carqueja (Baccharis Crispa Spregn.) 30 gramos de la planta seca (se puede usar toda) por litro de agua. Te advierto que es terriblemente amarga y fea, pero es tan fea como efectiva. Si es por estrés el dolor, toma una infusión de 20 gramos de valeriana y 20 de carqueja de hoja seca por litro de agua.

Espero te sirva
Antiguo 05/10/07, 20:47:08   #7
Marmen

Mi galeria de fotos
Marmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMarmen tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marmen a través de Skype

nancy, creo que savila es aloe vea, por lo menos en Dominicana le lllaman así, pero haber si alguien lo confirma

saludos
Antiguo 05/10/07, 23:29:46   #8
Diegote1
Principiante

Mi galeria de fotos
Diegote1 va por buen camino

buscapina o carqueja son muy buenas
Antiguo 07/10/07, 23:05:05   #9
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

si, la savila es la aloe vera
Antiguo 08/10/07, 03:39:49   #10
leona202

Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos

si me referia al aloe vera,le quitas la cascara de encima,la verde y la gelatina la licuas y le agregas mas agua,la tomas como agua de uso diario,no sabe a nada,es muy buena para mejorar la digestion y fortalecer el estomago,mi esposo era intolerante a la lactosa y ahora normalito.tambien desinflama todo el cuerpo y previene el cancer de estomago.hay a quienes les hace bajar de peso.
Antiguo 08/10/07, 04:12:49   #11
nancy

Mi galeria de fotos
nancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoraciónnancy tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias a tod@s ,ya a ti Leona
,, por contestar mi pregunta y como tengo aloe en casa , me resulta facil las indicaciones y ademas bueno para el estomago .mucho mejor .. muy agradecida ....un abrazo desde la distancia , Nancy
Antiguo 08/10/07, 21:23:30   #12
leona202

Mi galeria de fotos

de nada nancy,aqui estamos para servirte ,ya sabes.
Antiguo 08/10/07, 23:51:16   #13
arrast

Mi galeria de fotos
arrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoraciónarrast tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, nosotros por mi pueblo usamos las flores del te castellano, despues de una comida copiosa ademas te ayuda en las digestiones,
un saludo
Antiguo 09/10/07, 03:37:28   #14
jogadby

Mi galeria de fotos

y de donde vienen esas flores?
Antiguo 09/10/07, 16:54:41   #15
dvd
aprendiz de todo

Mi galeria de fotos
dvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoracióndvd tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con dvd a través de MSN

las infusiones de hierba luisa van muy bien para la indigestion y el dolor de barriga

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación