![]() ![]() |
|
|
#316 | |
|
aprendiendo
![]() |
Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?
Cita:
Archivo Adjunto 63438 Saludos a tod@s!!!!
|
|
|
|
#317 |
![]() |
Dejo enlace para el concurso de Petunias!!!
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=68947 besos |
|
|
|
|
|
#318 |
![]() |
Lavanda me alegro mucho de que tus amapolas hayan germinado yo aún no las planté quizás un poco más tarde y lo haré este año directamente en tierra, ya me irás contando.
Semilla te me adelantaste iba yo a proponer lo del consurso de petunias, estoy al igual que tu impaciente por empezar a hacer semilleros. Acherontia no te preocupes por los esquejes de hibiscos mañana voy al vivero y me compro una planta para pprobar. Atram, que preciosas las prímulas ,nunca las tuve son finísimas, yo tengo algunas caléndulas pero no puedo poner fotos recientes porque no tengo programa para achicarlas en cuanto lo consiga os pongo todo lo que tengo, es poco pero algo hay. Besinos.
|
|
|
#319 |
![]() |
Hola a tod@s:
Yo no sé si mi jardín (terraza) es mágico, como dice Atram. A mí lo que me parece es que está enloquecido. Van los tagetes y florecen y en cambio los pensamientos y todo lo demás que sembré en Agosto o Septiembre ni p'atrás. |
|
|
|
|
|
#320 |
![]() |
Ya no es otoño
¡me encantan! |
|
|
|
|
|
#321 |
![]() |
Spark, son lindísimos, a mi también me gustan mucho, cuando se abren al sol parecen una alfombra de flores,
|
|
|
|
|
|
#322 |
![]() |
Spark, preciosos
A mí me están floreciendo otras dos rosas del mismo rosal del que puse la foto |
|
|
|
|
|
#323 |
![]() |
Este es el crocus que floreció ayer
En cuanto se abran las fressias os las enseño |
|
|
|
|
|
#324 |
![]() |
Spark, es precioso,
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#325 |
![]() |
Spark, Atram, preciosos vuestros crocus. Los míos empezaron demasiado pronto, en Enero, y ya han dejado de florecer casi todos.
Atram, en la foto los tuyos se ven de un color azul oscuro. ¿Son así de verdad? porque ¡vaya pasada!! |
|
|
|
|
|
#326 |
![]() |
Tienen un tono entre azul oscuro y morado, en la foto han quedado bastante naturales. Son lindísimos, para el año que viene tengo que poner más, porque me han quedado un poco separados. También tengo a punto los narcisos. Los únicos que no han salido nada, nada son los tulipanes. Pero para ser la primera vez estoy entusiasmada con los resultados.
|
|
|
|
|
|
#327 |
![]() |
Gracias chicos. Es el primer año que planté crocus (también tulipanes, jacintos,narcisos e iris) y estoy encantada con sus flores ¡el año que viene pondré más!
Hoy os regalo las fressias Y los jacintos. Son iguales que el que puse para el Concurso de Bulbos, pero este aún no se ha abierto ¡a ver si se anima! |
|
|
|
|
|
#328 |
![]() |
Spark, me encantan las freesias, además yo nunca las he tenido blancas. Las mías cada día me parece que están a punto y cuando vuelvo a mirar a la mañana siguiente, nada
|
|
|
|
|
|
#329 |
![]() |
Acherontia¡qué pena que estes tan lejos! si no te invitaba a cafe en la terraza para que disfrutaras de las fressias!!!
Edito para que veas también los jacintos que puse en la jacintera ¡ya están abiertos los dos! |
|
|
|
|
|
#330 |
![]() |
Spark, gracias por la invitación
Os cuento: el rosal rosa sigue floreciendo como un loco. También uno de los hibiscos rojos, los demás están "descansando", lo que me viene al pelo, porque hasta ahora no había podido podar más que uno de ellos. La ipomea tricolor también ha empezado a florecer, pero las flores son muy pequeñas de momento. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|