Nuestras anécdotas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 26/9/07.

  1. Hola otra vez!:happy:
    Volviendo a las confusiones de una palabra por otra, recuerdo que una vez fui a una papelería (tenía unos 12años) y pedí confites en lugar de "confetti":icon_redface: La vendedora me puso una cara rara :sorprendido: y, yo al darme cuenta del error le repetí la petición, esta vez de forma correcta (como si tal cosa). La mujer me dijo: "hay! que tonta, había entendido confites, ja ja.... Yo me uní a elle, ja, ja....:11risotada: :11risotada:, qué confusión!.... Qué corte, más bien! Cuando salí fuera noté como me ponía roja como un tomate :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. Amenacé a mi hijo cuando estaba en el instituto que si el no cumplia su parte de estudiar, yo no cumpliria mi parte en el vestir y me presentaría a buscarlo en bata de boatine, zapatillas y rulos y hablaria con sus profesores.
    Durante mucho tiempo estuvo mirando si me veía de esa guisa.
    Aún ahora me lo recuerda je je je je
    Saludos:happy:
     
  3. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    A veces, cuando estoy agobiada, me gusta salir a pasear por la ciudad durante dos o tres horas sin parar. Voy pensando en mis cosas o mirando a la gente o los edificios, pero sin reparar en ellos como si fuera una peli. Además de eso soy bastante despistada, vamos, que en broma siempre digo que un día me va a atropellar una ambulancia. Pues un día que salí a pasear por el Paseo Zorrilla (una de las calles más grandes de Valladolid), iba cruzando un paso de cebra rodeada de gente. De repente veo que toda la gente sale corriendo y yo sigo curzando tranquilamente si entender nada. Entonces se me ocurrió mirar a los lados, para ver que pasaba, y vi una ambulancia con las luces y la sirena puestas que venía volando desde el final de la calle. Menos mal que me di cuenta a tiempo para echar a correr y que no me pillara. Desde entonces sólo salgo a pasear por calles peatonales, aunque ya me he chocado con algunos por ir mirando para arriba.
     
  4. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Una amiga mia (en su primer año de carnet), iba conduciendo de noche por las carreteras de los pueblos de la sierra de Madrid, ya de noche, y se curzó con un control de la guardia civil. Le dieron el alto con la mano, y ella se puso tan nerviosa que en vez de parar les dijo adios con la mano :adios: y siguió conduciendo.
     
  5. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Justamente ayer tuve que utilizar esa amenaza con mi hijo de 12 años :meparto: :meparto: :meparto: Las madres somos iguales en todo el mundo:meparto: :meparto:
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No puedo masssss:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Eran casi las ocho de la tarde, y me apetecía preparar unos spaguettis, cuando fuí a echar mano, no habían. Así que bajé al supermercado que estaba cerca de mi casa.

    Comenzé a buscar por los estantes, pero los spaguettis no los encontraba, ni tampoco ningún tipo de pasta. Después de insistir en encontrarla por mí mismo, me dí por vencido. Le pregunté al único empleado que estaba ya a punto de cerrar: oye, ¿donde teneis la pasta?. Y me contestó con un grito seco:

    ¡¡¡EN EL BANCO!!!

    Al principio no entendí. Pero luego caí en la cuenta. Ese verano habían sido objeto de tres atracos, y mi pregunta de "¿donde teneis la pasta?" no fue bien interpretada.

    Menos mal que el mozo no se asustó y no me atizó con algo.
     
  8. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    :merevuelco: :24revolcado: :13mellado: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:
    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :13mellado: :24revolcado: :merevuelco:

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :13mellado: :24revolcado: :merevuelco:

    ¡¡¡Que buenas!!! Madre mía habría que ver la cara de tu hijo, Lolalola (por cierto, me encanta tu nombre) y de los guardias civiles de la amiga de EvaPatry.

    :beso:
     
  9. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Pues imagínate! Yo creo que se quedarían tan desconcertados y alucinados que por eso ni la multaron ni le dijeron nada.

    Muy buena la de la pasta :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Esto si que ha estado bueneísimo, y ella tan educada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    :beso:
     
  11. Hola
    Alisdeoro, creo que los recursos de las madres son limitados.
    Eva patry, muy buena tu amiga. Yo tengo una que cuando alguien le pita o le hacen señas mientras conduce, les tira besos insinuantes.
    Bluebell, quise poner solo ola, pero no me dejo así que duplique el nombre. No tiene mas misterio. Gracias
    Os explico una:
    I
    Fue mi primo al tanatorio por un compañero de trabajo que habia muerto, saludó a la familia que no conocia y les dio el pesame. Como es su costumbre no quiso ver al difunto. Durante media hora le explicaron con todo lujo de detalles como habia muerto, la enfermedad, etc, pero a él todo lo que le decian no le cuadraba mucho. Mientras estaba sentado alli, haciendoles compañia, vio por la puerta que un grupo de compañeros pasaban en otra dirección.
    Muy discretamente pidió disculpas y salió como pudo. Se habia equivocado de sala y de muerto.
    Saludos:happy:
     
  12. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Buf, no se porque pero el despiste de Evapatry me ha hecho recordar uno de los mios......(la lista es laaaaarga)

    Yo antes vivia en el 4º piso. Sin mas. 4ºA para ser exactos. Y hara ya 7 u 8 años nos mudamos a un 3º. La cuestion es que por algun extraño motivo (mente dispersa....) soy muy despistado y cada dos por tres subia en ascensor hasta el 4º, y en el ultimo momento me daba cuenta del error y bajaba un piso por las escaleras, pero oh campos de soledad mustios collados llego el dia en que iba yo con mis cosas en la cabeza y bastante prisa a casa. Como casi cada dia subi al cuarto pero esta vez ni lo note. Meti la llave en la cerradura e intente abrir y claro, no abria. Yo me empece a mosquear "Quien habra sido el imbecil que ha dejado la llave puesta por dentro, mi hermano seguro"
    y segui un rato erre que erre con la llave. Me empece a enfadar de verdad y golpee la puerta un par de veces y ni caso "Este idiota estara con la musica y no se entera". Asi que empece a tocar el timbre a lo bruto y maldiciendo ya en arameo porque tenia mucha prisa. Estaba con la mano izqierda apoyado en el dintel, la derecha en el timbre sin dejar de apretar y mirando al suelo cuando se abrio la puerta y lo primero que vi fue la carita de un perro y unos pies desconocidos. subi un poco la mirada y efectivamente no conocia de nada a esa chica que me miraba flipando......
    Lo terrible es que subi la mirada poco a poco hasta su cara, le mire a los ojos una decima de segundo, Dije "Ups", me di la vuelta y me baje a mi casa. Sin mas. Ella no dijo ni mu y aun hoy me mira un poco raro cuando nos cruzamos....

    Es lo que se dice entrar con buen pie
     
  13. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Lo de la llave me pasó a mi cuando vine a vivir a Valladolid. Yo vivía en el 4º (sin ascensor) y siempre me paraba en el 3º, pero como vivía sóla no me dio por aporrear la puerta ni llamar al timbre. Algo así me ha pasado después pero en otras circunstancias que no contaré.

    Lo que ya me ha pasado varias veces es entrar en una clase que no es la mia. En mi escuela las clases tienen puertas con pequeños ojos de buey para poder ver quien hay. Una vez que llegaba con el tiempo pillado (como casi siempre), llegué a mi clase y vi que dentro estaba todo el mundo sentado y mi profesor dando clase. Así que entré (el profesor y todo el mundo se me quedó mirando con una cara muy rara), me quité la chaqueta, la bufanda, el bolso... saqué el cuaderno, los bolis... y cuando todavía no había terminado de colocar todo, salta el profesor: "Bueno, para mañana traeis esto y esto..." :sorprendido: Me quedé con una cara! Y pensando... "pero si sólo he llegado 5 minutos tarde!" Así que fui a preguntar al profesor que en cuanto me vio venir se le escapó una risita y me dijo que, la que acababa de terminar, era la clase del otro grupo, no del mio. :smile:
     
  14. grendel

    grendel Jardinero Novato

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Algorta-Getxo Bizkaia
    Jeje, lo peor que he hecho yo en la uni ha sido dormirme en clase...

    Un lunes a las 8 doblado del fin de semana (de monte, no penseis mal) me sente en la ultima fila muy tapado por la gente y me quede totalmente sobado en 2 minutos con mi sudadera de almohada mas a gusto que un arbusto....
    No habria pasado nada pero la clase era de 2 horas y al de una hora se fue mas de la mitad de la gente q tenia otra clase dejandome totalmente al descubierto, y yo durmiendo como un angelito. El profesor me vio y penso que estaba dando cabezadas sin mas e hizo algun comentario gracioso pero como estaba dormidisimo ni me entere asi q me llamo directamente por mi nombre y apellido. No habia absolutamente nadie sentado a mi alrededor por lo q nadie me podia avisar.....Al final paro la clase unos minutos mirandome sin mas y luego vino hasta donde mi a despertarme, Imaginaros que susto me dio...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    por supuesto no volvi a su clase en muchos muchos dias.....
     
  15. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Hola a todos y todas !!!! Me he reido mucho y me acuerdo de alguna cosa, con eso de confundir una cosa por otra.

    Recorde una vez que mi hermano que es una papa enterrada para expresarse, nos contaba los avances de su nuevo acuario, le había sumado un pulpo, presumiendo con gran emoción su nueva adquisision dice, "me paso horas viendo como pega los testiculos a el cristal, y yo doblada de la risa, y todos serios, y el en su rollo, que los testiculos y tal, hasta que poco a poco todos no aguantaron empezaron a reir, y yo pude tomar un respiro y aclararle que eran los tentaculos. :icon_redface: :meparto: :meparto: :icon_redface: :meparto: