![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
valencia
|
nueva en esto, una duda..
Hola a todos, soy nueva en el foro y tambien algo novata en el mundo de los cactus, recien voy a hacer un año. La verdad es cada vez me gustanmas, y voy aprendiendo, los pocos ejemplares q tengo parecen sanos y crecen!!! jajajaj incluso me dan flores!!! Para mi eso es un logro partiendo de q lo unico q sabia de los cactus es q pinchan! Y ahora despues de todo el rollo mi duda es q los quiero tranplantar la primavera q viene y e visto las mezclas de sustratos x el foro y no tengo muy claro lo de la arena de rio y la perlita o arena de silice, las tres cosas son lo mismo? o tienen la misma funcion?? aaaay... stoy exa un lio!!! a ver si me podeis ayudar....
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: nueva en esto, una duda..
Hola Bichito_lola,
Bienvenida al foro. Me alegro de que tus cactus crezcan y den flores. Te invito a leer este enlace: http://articulos.infojardin.com/sucu...suculentas.htm Por otra parte, comentarte lo siguiente: estamos acostumbrados a escribir en el FORO con todas las letras. A diferencia del móvil, no acostumbramos a abreviar. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: nueva en esto, una duda..
Hola Bichito.... yo tambien soy novata en este mundo de cactus y muchas de las veces lo que a mi me gusta es que mis amigos conocedores me expliquen con manzanas si es preciso
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|