![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
Banned
|
Re: Regalo kefir de leche
una cosa hoy me ha salido suero del kefir porque sera lo e tirado me ha dado asco que hago porque habia un buen tomo de kefir
|
|
|
|
|
|
#32 | |
![]() |
Montse, llevo unos meses tomándolo pero hace años lo tomé durante bastante tiempo y era igual. El único kefir que he conocido es este, el que nunca he visto es el que dice tu madre
A ver si escribe alguien que conozca el otro y nos cuenta, ya tengo curiosidad Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
DRODINEP:Gracias por todo (explicaciones y demás)XD
He oido que tiene muxas propiedades curativas algien sabe de primera mano esas "propiedades"?? |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Banned
|
yo bueno ahora no me da tiempo luego te las pondre un sludo
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Hola!! Estoy buscando cualquiera de las tres variedades de kéfir (agua, leche o te) ¿¿Alguien puede regalarme un bebé de cualquiera de los tres??
Soy de Galicia. |
|
|
|
|
|
|
#36 |
![]() |
Por favor Megu desearía poder recibir un poquito de kefir de leche.
¿podrías decirme tu dirección para poder enviarte el sobre? Gracias
|
|
|
#37 |
|
Banned
|
yo tendre pero tarde y como tenga mucha clientela lo vendo pero bueno lòs que me lo han encaragdo ya es gratutito de eso ya hablaremos
|
|
|
|
|
|
#38 |
![]() |
Ya no entro mucho al foro, de vez en cuando a responder los mps, así que, el que esté interesado, que me mande directamente un mp para añadirle a la lista, os respondo con mi dir y así me vais enviando el sobre y, por orden de petición, según vaya creciendo el kefir, voy metiendo en sobres y enviando
Diego, ya estás apuntado |
|
|
|
|
|
#39 |
![]() |
Yo tambien tengo kefir para dar, si alguien quiere lo puedo dar en mano en santander o enviar por correo los nodulos desecados segun la forma que se ha comentado aqui antes, aunque no hace falta que sea un sobre de burbujas, con uno normal con la direccion y el sello puesto basta.
Yo hago kefir de agua y de zumos, ya que la leche en general no me sienta muy bien, ultimamente tambien lo hago con leche de soja y sale bastante rico. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Banned
|
kefir de zumo''???? de que manera lo haces?¿¿
|
|
|
|
|
|
#41 |
![]() |
Pues simplemente poniendo los nodulos de kefir en zumo, como si fuera leche.
Última edición por andrenio fecha: 17/12/07 a las 21:48:54. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Banned
|
y k tal sabe con el zumo no se estropeara¿¿¿
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Banned
|
me refiero al kefir
|
|
|
|
|
|
#44 |
![]() |
No, y esta muy bueno, a mi me gusta mas ke el de leche.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Banned
|
y se hace con el granulo blanco del kefir de leche???
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|