Kefir de leche regalo

Tema en 'Kéfir' comenzado por Megu, 26/9/07.

  1. blancaflor

    blancaflor

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Madrid-este. Rivas
    Re: Regalo kefir de leche

    hola, a mi tambien me gustria que me lo enviaras, cuando sea no tengo prisa :happy: , si quieres enviame tu direccion y te envio un sobre para cuando tengas kefir, tiempo y ganas :smile: . ¿sabes si los venden en algun comercio ya hecho, para probarlo? Bueno, quedo a la espera de noticias, gracias.
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Regalo kefir de leche

    Hola blancaflor ahora no tengo pero en cuanto vuelva a tener disponible, aviso aquí.

    No, que yo sepa no se vende. Alguna vez he visto en algún herbolario 'el yogur' de kefir ya hecho pero no lo he probado, no sé si será lo mismo.
     
  3. Re: Regalo kefir de leche

    Disculpa mi ignorancia,pero ese producto en que tipo de negocio lo puedo comprar,o solamente es de fabricación casera.Te pregunto porque no soy de españa y por aqui ni lo habia sentido nombrar.Soy Argentino.:52aleluya:
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Regalo kefir de leche

    Abeldario, que yo sepa no se vende, el 'hongo' nunca lo he visto a la venta, siempre he visto que se consigue a través de otra persona.
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Regalo kefir de leche

    pues la verdad esque si pero lo pondrian vender
     
  6. Selene5

    Selene5

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Regalo kefir de leche

    Lo siento por mi ignorancia pero para que sirve y como de usa??
    Mi marido lo ha probado y su madre lo ha estado buscando pero yo nunca!!
    Me podeis explicar plisss??Gracias.
     
  7. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Regalo kefir de leche

    ok es un hongo que transimite una sustancia para cortar la leche de tal modo que hace yogur liquido ese yogur es un yogur muy peculiar ya que nunca provaras uno igual por muy natural que sea se suele fermentar al cabo de 24h y luego le echas azucar o mermelada depende de lo que te guste

    por ultimo para tener un kefir bueno se necesita mucha limpieza y me refiero a lavarle todos los dias depues de su ``ordéño``que es cuando le sacas la leche ya fermentada no hay ni que lavar con fairy ni con mistol solo con aguita fresquita y en el cambio le echas leche fria de la nevera

    y al cabo de un mes veras que tu kefir hace ya por dos de los que tenias antes y tendras para dar y tomar depende tambien de la cantidad de kefir si la leche es mas solida o si es mas acida por eso tienes que saber si es una cantidad aproximada de kefir ya que se te podria poner el yogur mas acido que un limon bueno tambien si puedo pondre una foto mas adelante


    UN SALUDO DRO DE DROSERA DI DE DIONAEA Y NEP DE NEPENTHES = DRODINEP
     
  8. Selene5

    Selene5

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Regalo kefir de leche

    Pero como funciona??
    Lo metes en la leche y 24 horas despues te la bebes?
    Asi de facil??
    Como lo conservas??
    Que beneceficios tiene esta "bebida"??
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Regalo kefir de leche

    lo tienes explicado en la página anterior con fotos y todo :icon_rolleyes:

    Yo hago como expliqué en la pg anterior. Lo te tomado años y nunca lo he lavado, no hay por qué hacerlo, bueno, he leido opiniones de todo tipo al respecto pero, he conocido gente que nunca lo ha hecho, yo misma ;), y les ha ido fenomenal
     
  10. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Regalo kefir de leche

    aver amorfa ejeje es una broma de amigos jeje no te lo tomes a mal bueno funciona fermentando si le metes en jarrito y lo tienes en 24 h lo conservas en la nevera el liquido no el hongo y bueno ya tienes yogur un saludo y espero que no te siente mal besos
     
  11. Selene5

    Selene5

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Regalo kefir de leche

    Ahhhh!!
    Y qué beneficios tiene esta "bebida"?
    Como se consigue o nos lo pasamos entre nosotros??
    Gracias por las explicaciones!!!ehhh
     
  12. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Regalo kefir de leche

    se consigue regalandolo no se compra y tiene un monton de beneficion desde la gripe quitartela hasta la anemia muchos no sabes cuantos los del caucaso lo utilizaban muchisimo
     
  13. Selene5

    Selene5

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Regalo kefir de leche

    DRODINEP: Si tienes kefir me podrias mandar algo cuando se te reproduzca de nuevo??
    Me parace que tienes lista de espera pero bueno.
    Gracias!!!
     
  14. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Re: Regalo kefir de leche

    Buenas, queria comentar si hay alguien que lo que tiene es un taco grande en vez de granulos.

    Me esplico se lo he enseñado a mi madre y me ha dicho que aunque se parece no es como el kefir que ella tenia, el suyo era un pedazo con forma de coliflor grande y el yogurt quese hacia ni tenia gas ni suero al reves tenia un aspecto de yogurt normal se cogia con cuchara y el sabor era el del yogurt pero mas aspero.


    El que yo tengo tiene gas suero y ademas tiene un punto de agrio o picante que encuanto lo a olido mi madre no le ha gustado nada.

    Bueno quisiera contrastar esta informacion para saber si es:

    que el que tengo es muy joven.

    Esta estropeado.

    es otra variedad


    Y si hay alguien que lo tenga, no granulos si no un pedazo solido con aspecto de coliflor.


    saludos
     
  15. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Regalo kefir de leche

    selene si bueno tengo gente pero te hare un hueco recuerdamelo de aki a una semana o dos y te enviare queda mi hermana y mi tia mis amigos ya estan servidos al no ser que salgan mas pretendientes