![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Agua de riego
Pues muchas gracias!
Lo unico que me tiene un poco inquieto es q por todas partes leo que saque el arbol a la calle, pero en mi casa eso es imposible, la terraza esta integrada en la casa y no da nada de sol en todo el dia, por eso lo tengo en una habitacion, junto a la ventana, donde le da el sol unas cuantas horas cada dia. Por todo lo demas estoy contento, lo tengo desde hace casi un mes, casi no ha perdido hojas (aunque tiene algunas feuchas) y unas cuantas ramas han crecido bastante. Saludos! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
mi lindo camelio blanco
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
No entiendo bien lo de la terraza integrada .... ¿que está cubierta y es como el interior?
Dentro de casa, el aligustre acabará sufriendo, aunque ahora lo veas bonito. Trata de buscar un alféizar en una ventana ... incluso es mejor un sitio sin sol pero al exterior que el interior soleado. Saludos
|
|
|
#18 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
colocalo en un alfeizar... si tienes miedo de que se te pueda caer yo puse aqui en el foro una manera de sujetarlos con alambre a las ventanas:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=58684 aqui lo tienes, a mi me va bien
|
|
|
#19 |
|
bonsai aficionado
![]() |
No es cuestion de solamente sol,es de iluminacion y de ambiente , en mi terraza no da el sol nunca
|
|
|
|
|
|
#20 | |
![]() |
Cita:
Os dejo unas fotos q le acabo de hacer: Aqui podeis ver las hojas que os dije que tiene un poco feuchas. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
La de las hojas no la subi...
|
|
|
|
|
|
#22 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
cave felis
![]() |
Si, yo en ese arbol sólo veo lo de siempre. Un ábolito bien en un sustrato de mierda.
Lo normal. |
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Si, he leido sobre los cambios de sustrato... pero seguire leyendo y cuando sea la epoca ya preguntare si es apropiado hacerlo.
En cuanto a pulverizarle las hojas, que he leido que es bueno... ¿hay alguna frecuencia para hacerlo? Gracias por todo! Un saludo |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
mi lindo camelio blanco
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Cita:
.
|
|
|
|
#26 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Jue yo a mis aligustres jamas los he pulverizado, eso si, el sol directo no lo ven mas que en los meses de verano...
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|