![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿sabe alguien cómo se llama?
¡Hola!
En primer lugar, enhorabuena a INFOJARDIN por existir Seguidamente me gustaría que alguien me dijera si conoce esta planta.Es una enredadera y creció sola Gracias ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿sabe alguien cómo se llama?
Arrrg !
Eso es una invasora brasileña absolutamente detestable ! Retuercele el pescuezo. Araujia sericifera.
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias por tu información Alcaparro.
La cortaré inmediatamente, pues justo tengo un limonero al lado, que no tiraba y no sabia por que un saludo ![]()
|
|
|
#4 |
|
Artista
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
¡Pobrecita...!
Pues por la zona en que me muevo (Andalucía Occ.) hace años que la busco y nada, incluso en zonas muy concretas en las que se suponía que estaba. Aquí, su presencia como espontanea se describe más como 'escapada' de su uso como ornamental. El caso es que es una planta muy peculiar: Atrapa 'por to el morro' Puedes buscar muchos artículos sobre ella aquí en el foro.
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola: pero tenes suerte que dió flores.A mi me acogota todo y encima sin flor
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|