Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/09/07, 19:19:59   #1
Maria A. Catala

Mi galeria de fotos
Maria A. Catala va por buen camino
¿sabe alguien cómo se llama?

¡Hola!

En primer lugar, enhorabuena a INFOJARDIN por existir
Seguidamente me gustaría que alguien me dijera si conoce esta planta.Es una enredadera y creció sola
Gracias

Antiguo 23/09/07, 20:14:43   #2
Alcaparro

Mi galeria de fotos
Alcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoraciónAlcaparro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿sabe alguien cómo se llama?

Arrrg !
Eso es una invasora brasileña absolutamente detestable ! Retuercele el pescuezo.
Araujia sericifera.
Antiguo 23/09/07, 20:47:39   #3
Maria A. Catala

Mi galeria de fotos
Maria A. Catala va por buen camino

Gracias por tu información Alcaparro.
La cortaré inmediatamente, pues justo tengo un limonero al lado, que no tiraba y no sabia por que
un saludo

Antiguo 23/09/07, 22:08:34   #4
Ezulín
Artista

Mi galeria de fotos
Ezulín tiene una valoración más allá de la valoraciónEzulín tiene una valoración más allá de la valoraciónEzulín tiene una valoración más allá de la valoración

¡Pobrecita...!

Pues por la zona en que me muevo (Andalucía Occ.) hace años que la busco y nada, incluso en zonas muy concretas en las que se suponía que estaba.

Aquí, su presencia como espontanea se describe más como 'escapada' de su uso como ornamental.

El caso es que es una planta muy peculiar: Atrapa 'por to el morro' a las polillas que acuden a libar su nectar, quedando colgando de las flores por la espiritrompa. Macabra belleza.

Puedes buscar muchos artículos sobre ella aquí en el foro.
Antiguo 24/09/07, 03:56:06   #5
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola: pero tenes suerte que dió flores.A mi me acogota todo y encima sin flor

No se mucho, pero lo que experimento lo comparto .
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación