Té de menta: ¿cómo se hace?

Tema en 'Menta' comenzado por jogadby, 22/9/07.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: como se hace el te de menta?

    no duele... pero no te preocupes... usaran guantes contigo!!!... jajaja

    El champurrado es una bebida caliente, hecha a base de harina, (atole, te suena?), lo hacen de diferentes sabores, no se usa para acompanar la comida,es mas bien bebida para platicar con tu familia y sentirse agusto cuando hace frio.
    Pues a seguir so;ando! quien quite y en una de esas oportunidades vas a mexico. Espana tambien es uno de los lugares que me encantaria conocer asi que tambien seguire sonando.

    MIss Romero pues es curioso que siendo que crece en el campo, no sobreviva en otro lugar, seria muy interesante saber que clase de hierbabuena es. Y tambien sabe mas fuerte???
     
  2. MissRomero

    MissRomero

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Alicante
    Re: como se hace el te de menta?

    Hola..

    Pues de las hierbabuenas que he visto por aqui...que venden en los mercados...no tiene nada que ver...la de alli es mas aromatica....

    MMMMMMMMMM........ Mexico....me encantaria poder ir....
    besos
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: como se hace el te de menta?

    imaginate! ir por el campo y recibir el olor a hierbabuena! eso si me gustaria experimentarlo.
    Yo vivo en Estados Unidos pero soy mexicana. Quisiera algun dia regresar alla, porque extrano mucho mi pais y mi familia.
     
  4. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: como se hace el te de menta?

    hola jogadby de que parte de mexico eres porque yo tambien soy de alla, no segui entes la coversacion porque no estaba en casa si puedes contestame saludos bye
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: como se hace el te de menta?

    hola araceli, soy de torreon, pero vivo en houston texas, me case con un gringo y pues ni modo!