![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Compuesto nuevo para retener la humedad
a mi una vez me dijo esaul q le intento con hidrogel y dijo q no le funciono tan bien q digamos
|
|
|
|
#32 |
|
Banned
|
pues xion una dionaea una drosera algo ques ea facil de cuidar no vas a poner una cephalotus o sarracenias al principio porque tienes que ir como es el proceso
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
En México, se vende un producto similar
http://silosdeagua.tripod.com/ $ 400 pesos mexicanos por Kilo de producto, el cual almacena 500 litros de agua. vean la pagina |
|
|
|
|
|
|
#34 |
![]() |
hola!! jajajaja!!! después de tanto tiempo yo acabo de descubrir el gel hidromax!!! y este post me ha venido al pelo, pq ha resuelto mis dudas, muchas gracias gente! una pregunta, dónde comprais el gel?? yo lo pedí a una web en la q compré turbia, esfagno y perlita, pero es un poco rollo, pq tienes q pedir un mínimo de 12€, tienes un máximo de 4l para sustratos (por envío) y además creo q tb ponen límite de número de productos, vamos, q si quiero 5 unidades de hidromax, igual no me dejarían pedirlos!!
|
|
|
|
|
|
#35 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
no es por revivir post antiguos, pero ¿como le fue a la dionaea sin turba, alambrito?
|
|
|
#36 |
![]() |
Perfectamente, ya la quite por aburrimiento...en los ultimos meses he tenido varias droseras y dionaeas, todas han aguantado sin problemas.
|
|
|
|
#37 |
|
dion-dros
![]() |
creo que con solo una pequeña cantidad de sustrato mezclado, sería bueno..así no le faltaría agua a la planta por algunos dias..digo..no c?.=/
|
|
|
#38 |
![]() |
Creo que lo verdaderamente bueno en este producto, es que puedes ahorrar mucha agua.
Preparame unos gramillos de esto, que ya me veo comprando los maceteros de cristal. ja ja ja
D.Aliciae,D Callistos, D.Capensis, D.Capensis Alba, D.Filiformis all red, D.Nidiformis, D.Nitidula ssp.Nitidula, D Peltata, D.Occ .Australis Pinguicula 'Tina', Pinguicula vulgaris. Sarracenia Leucophylla, Sarracenia stevensii, Sarracenia psittacina. Dionaea Muscipula, Typical, Long petiole, Big mouth, Akai Ryu. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
chavo pasional a lo suyo
![]() |
mmm, parecen bolitas de las que ponen los bambus aqui en mexico jeje, quien sabe, capas y q es el mismo, yo habia pensado en acer un experimento con esas bolitas q venden por aca, pero no lo habia hecho xq en ese tiempo tenia pocas plantas y no queria matar a ninguna, despues avandone la idea.
voy a ver si son los mismos, ojala y te salga bien el experimento compañero
... ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecer como tambien las flores que cultie pereceran. ¿de mi nombre nada quedara, nadie mi fama recordara? pero los jardines que plante, son jovenes y creceran... las canciones que cante, ¡cantandose seguiran!. |
|
|
|
|
|
#40 |
![]() |
Cita:
|
|
|