![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
URGENTE.. X ANIV. (12-13OCT). ALCALA. CACTUS-SUCUS
Para todos aquellos que vengan al X aniversario en Alcalá de Henares (Madrid) los días 12 y 13 de Octubre:
Por favor, nos gustaría que cuanto antes nos confirméis vuestra asistencia, qué días, a que comidas y cenas, y a qué hotel queréis ir para saber cuántos somos, sobre todo para intentar conseguir un mejor precio en la comida. Comeremos en la facultad de medicina, el precio de las comidas será de 10€ por persona, como el comedor de medicina cerrará por las noches tenemos que elegir algún restaurante cercano que nos de buen precio, todavía estamos negociando, el precio puede rondar los 30€, son días festivos y estarán con las fiestas del pueblo, así que se nos hace más difícil encontrar un lugar espacioso y más barato, pero se intentará. Si tenéis alguna idea al respecto bienvenida sea. La inscripción de 10€ es necesaria para todo aquel que quiera entrar porque hay que pagar alojamiento y comida a los conferenciantes, en la asociación carecemos de recursos para ello y el ayuntamiento va a ayudar con los carteles, pero creo que no se les puede sacar más. Se pagará 10€ aunque se asista sólo un día. Va a haber una exposición con nuestros cactus, así que nos gustaría que también traigáis vosotros alguno de vuestros ejemplares. La seguridad del gran y luminoso local es buena... salvo nosotros, los que paguemos la inscripción nadie ajeno va a poder entrar. Por favor enviar vuestros datos de asistencia al correo de Inma cuanto antes i.porras@uah.es Si algo se me olvida ya lo diré, y si tenéis dudas, preguntar. besos, vega |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: URGENTE.. X ANIV. (12-13OCT). ALCALA. CACTUS-SUCUS
Hola vega yo quiero confirmar la asistencia de dos personas, pero nunca he ido a ningun sitio de estos y no tengo ni idea de como hacerlo.
¿que datos necesitas exactamente? (nom. apell. DNI ....? ) ¿como pago los 10 € por persona? Gracias
|
|
|
#3 |
![]() |
Se me olvidó contaros una cosa... es importante, los precios son orientativos y están sujetos a cambios ya que hasta que no se sepa cuántos vamos no se pueden ajustar del todo, sobre todo en el precio de los menús..., que según la cantidad así se podrá ajustar más, si es fuera posible a la baja, por eso debéis comunicarle a Imna vuestra asistencia a comidas y cenas que vayáis a asistir, cuantos más vayamos más barato podrá salir.
Los datos que tenéis que dar son simplenmente el nombre para poder saber cuántos somos, dáis un nombre y el nº de personas que os acompañan, es suficiente con eso. Podéis pagar al llegar. Gracias. besos, vega |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hola Vega se sigue pudiendo enviar ese correo?
Es urgente saberlo. Gracias.
|
|
|
#5 |
![]() |
Sí claro, hay que enviarlo para que cuenten contigo para las comidas. inma no está hasta mañana, preguntale a ella lo que necesites, que te contestará imagino que mañana.
besos, vega |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Pues muchas gracias.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|