El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

     
  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Hola Chicas!!! Ya estoy de vuelta por aquí.:beso: :beso:

    He ojeado un poquito lo que tengo atrasado... es mucho :icon_rolleyes: pero me he quedado así...:ojoscorazon: :9992aaaaa: :64palmadas: :sorprendido:

    Voy a poner unas cositas de un paraje precioso y espectacular. Esta en Asturias, como no :11risotada: :icon_redface: es que es mi tierra y mi debilidad... y luego me paso detenidamente a ver todo lo que tengo atrasado.

    A ver si os gusta:sirena: :besogrande: :besogrande:


    LA RUTA DEL CARES - RUTAS POR LOS PICOS DE EUROPA - DESFILADERO DEL CARES

    La Ruta del Cares o divina garganta, como también se la conoce, es la consecuencia de la tozudez del río Cares, empeñado en atravesar el macizo montañoso horadando la roca a lo largo de los siglos.

    Se trata de una ruta de 12 km. para hacer a pie, entre Caín (León) y Poncebos (Asturias) recreándose con el espectáculo del paisaje. No hace falta ser un experimentado montañero para realizarla. Sólo es necesario caminar y llevarse un abundante recuerdo fotográfico para que nos crean cuando volvamos...
    ...IMPRESIONANTE... las fotos... no yo :11risotada: :11risotada: :smile:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El problema para hacer esta ruta a nivel personal está en el regreso, puesto que las dos opciones que tenemos son volver a caminar en sentido contrario los 12 kilómetros o tener un vehículo que nos espere para realizar el largo trayecto de vuelta por carretera...


    Os dejo además este enlace que puede que lo veais mejor....

    http://www.picoseuropa.net/cares/index.php



    Un besote:beso: :beso:
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Benemi!!!!!!!!!!!! Te pasaste!!!!!! que fotografias! vi unos caminos entrar en la roca misma??? es asi???? increible!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    :meparto: :meparto: yo creia que te habia sorprendido...pero las mujeres somos mas avispadas:meparto: :meparto:
    Gracias por el languetazo, devuelto con creces por mi Lupi y otro muy baboso de Runa, que tiene una lengua tamaño familiar:smile:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si, es asi, pobres!!! Aqui tenemos una actriz muy famosa que realmente es preciosa, la conocen?? Mas de uno se debe haber llevado el chasco, :meparto: :meparto: aunque ella hace años q tiene pareja. Pero fuera de los chascarrillos, la guacha es talentosa, ademas de muy simpatica!!!

    [​IMG]


    Malu, gracias por los datos. Impresionante. Ya mismo los guardo en una carpeta especial. Al tenerlo mas cerca a lo mejor se me cumple el sueño de viajar.....:beso:

    Hola Benemi, que bueno verte por aqui. Bellisimo lugar. Me vuelven loca esos paisajes, soy montañesa (se dira asi???:meparto: ) hasta la medula. Las pocas veces que viajo y voy a un lugar que no tenga montañas, me agarra una nostalgia...Los parajes que muestras son tambien parecidos a mi provincia, que bello. Gracias por compartirlo!! Te mando:beso:
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    jajajajajaja Fer! por aca tambien tenemos unas representantes del "genero" :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]


    Me alegra que te gustaran las fotitos! vere que mas te puedo ir mostrando :beso: :beso:
     
  6. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :11risotada: :11risotada: Ayy! Ayyy!! Ayy!! Ferchus, Malusa...:11risotada: que me da en estas damas no es oro todo lo que reluce no?? Me pregunto que habrá debajo del maquillaje...:sorprendido: :11risotada: mejor no investigar :11risotada: a que no???:sirena: :sirena:
     
  7. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    :meparto: :meparto: noooooo, mas bien un buen lingote de testosterona:meparto: ...y debajo del maquillaje, mmmhhhh, no se, una buena maquina de afeitar o cera y palote:meparto: ???
     
  8. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Holaaaaaaaaaaa, benemi, que chulada de fotos........

    :mrgreen: Como estan?? ya veo que muy risuenas:13mellado: :meparto: :meparto: jajajjaja.........Con esas chicas que asustan a los hombres :sorprendido: :sorprendido: con el pajarito:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :sirena:jajajaja

    Ferchus, mil perdones, :icon_redface: no he dejado todavia algun comentario en la pagina porque me tengo que hacer una cuenta..pero en cuanto la tenga ahi estoy....:52aleluya: :52aleluya: :beso: dale besines a tu hermana, y que siga haciendo esas cosas bellas...:beso:

    Saludos para todos..:beso: :beso: :beso: :beso: :eyey:
     
  9. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:



    jajajaajajajajajajajaa




    Mejor no le busquemos la quinta pata al gato! :meparto: :meparto: :meparto:


    Rascalito!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :flores:
     
  10. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro

    :11risotada: :11risotada: Si mejor, mejor... porque si urgamos buscando mucho igual les encontramos la quinta pata...:sorprendido: :11risotada: :11risotada: :meparto:

    Bueno ya... ya... o acabaremos como el "rosario de la aurora" sin cuentas y apretaaaasss!!:11risotada: :meparto:

    Racalito:beso: :ojoscorazon: que alegria de verte y de estar de nuevo aquí...:sirena: :sirena: :5-okey:
     
  11. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Gracias rascalito, pero no hace falta que crees una cuenta. Solo entra y deja tu comentario como anonimo, y si quieres agregas tu nombre al texto para que figure y listo!! Muchas gracias por darte una vueltita:beso: :beso: :beso:
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    uyuyuy, cuánto movimiento. Jesús bendito ferchus, esa con esas manazas y esa frente no da el pego, mira ese hueso de las cejas. Ay Señor con la escasez de hombre guapos y luego resulta que los más guapos se cambian de bando. Chicas, os recomiendo ligar con los tipos más bien feítos y corrientitos, son lo más seguros :meparto: :11risotada: :meparto:

    Malusa qué maravillas, no paseas por glaciares, desiertos y selvas... tenéis de todo.

    Ayyy Benemi corazón, ya sabes que veraneo en Asturias y tengo morriñaaaaaa. PUse césped en mi jardín para poderme tumbar cerrrar los ojos y creer por un momento que estoy en un "prau".

    Rascalito, no es por nada pero desde que has puesto ese avatar, cuando te veo empiezo a pensar si serás ese que me está mirando :sorprendido: y me hago un poco de lío :11risotada: :11risotada:
     
  14. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    tienes razon, por ahi andan los metrosexuales que a mi me dan un poco que pensar.... tanto arreglo, tanta pinta, tanta ropita y dieta...a mi denme uno panzoncito, que no le importe un comino lo que se pone y que le falten algunas champas en la terraza, como mi peoresna :meparto:
     
  15. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Se corren menos riesgos que con un "metrosesual!"

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: