El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :desconsolado: :desconsolado: Ferchuuuuussssss, no salen mis comentarios :desconsolado: :desconsolado: ¿QUé hago mal?
    Son una preciosidad, increíbles, me han encantado todos pero el jade, la esmeralda, las uvas del sol, nuevo marte.... no sé son todos preciosos ¿cómo puedo poner algo?
     
  2. Ferchus,yo tampoco puedo o no se dejar comentários y eso que me he registrado y todo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Qué bello trabajo,debes estar super orgullosa de tu hermana.Te felicito por la parte que te toca :5-okey: :beso: :beso:
     
  3. Grácias Malu,cuándo tu quieras y te vaya bién me enseñas.Porque és eso enseñar :happy: :beso: :beso: :beso:
     
  4. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Primero que nada queria darle tremendas gracias a todas por los comentarios.:smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::5-okey: :52aleluya: Las quieeeeroooooo:beso: :beso:
    No se preocupen, ya fueron publicados. Lo que pasa es q le puse un moderador q no publica comentarios hasta q son leidos y aprobados. Hay mucha gente por ahi dedicandose a poner porquerias en los blogs que no se imaginan:(

    Malu, gracias, feliz dia a vos tambien amiga. Te quiero un monton:beso: Me encanto el video!!!! Lo filmas con la camara digital??? Voy a ver si me prestan una y les muestro a mi Lupi. Te mando todo el cariño del mundo:beso: :abrazote: :beso:


    Remo, gracias por todo. :52aleluya: Por los comentarios, por tener tan buen corazón...Me alegro que te hayan gustado las fotis de la Fiesta de la Vendimia. En cuanto pueda, sigo con las fotos. Feliz dia de la mujer!!!!:beso: :beso: :beso:


    Chagall, eres un bombon!!! Si, estoy muy orgullosa de ella y de como, atraves de las adversidades, todavia puede crear tanta belleza. Tus comentarios un poema. Feliz Dia de la Mujer:beso: :beso:
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Ferchus, no me aclaraba y he salido como "Anónimo" :icon_redface:
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Tengo el tiempo disponible cuando ando por aca dando vueltas, solo me mandas un MP y nos ponemos a trabajar :smile: :beso: :beso: me alegra leerte por aca :abrazote:


    Si!!! la grabe con la camara digital :happy: trata de grabarle un video a la Lupis!!!! yo igual te quiero muchisimo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote:
     
  7. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    No hay problema!!!! Te agradezco muchisimo!!! Hoy le mostre la pagina a mi hermana por primera vez..EStaba tan emocionoda!!! Fue maravilloso, :52aleluya: :52aleluya: no lo podia creer. Le encantaron todos los comentarios.:beso: :beso: Le tengo que enseñar como contestarlos, supongo q para la semana q viene estaran las respuestas

    Voy a tratar de hacerlo este finde. No sabes lo divina q esta, mas loca q nunca. Pega unos saltos impresionantes, es como una pulguita. La otra gorda trata de seguirle el ritmo, pero no le da su tremenda humanidad perruna:11risotada: .Te mando muchos:beso: :beso: :beso:
     
  8. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Holaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: Por fin puedo estar un ratico por aqui....:beso: :( como las he extranado...:beso:

    Malu, ese video de la lupis, esta recomico:meparto: :meparto: que loca esta...:beso:

    Chagui, bellos, bellos, precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: como siempre tus reportajes.....me encantan.....:52aleluya: :52aleluya:


    Bienvenida gusarapa, mucho gusto....:beso: ejem, me, soy rascalito:mrgreen: :13mellado: :meparto: :meparto:


    :ojoslocos: :ojoslocos: :24revolcado: :24revolcado: jajjaja, asi mismo amix remo, bien con J (jota) de jodido, jajaja:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

    Ferchus, ya vi la pagina, ahora dejare mis comentarios para tu hermanita...que lindo los trabajos que hace......:5-okey: :si:
    Que linda la historia de la Vinca familiar...:corazondando:
    Y las fotos de la Fiesta de la Vendimia......wow y rewowwwwww que colores estan expectacular:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Maluuuuuuu, donde estas no te veo por el msn:icon_rolleyes:

    Bueno muchos besines para todas......:beso: :beso: :beso: :52aleluya:
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Ya se nos puso guapa la Cenicienta y está lista para charlar con las amigas, ¡eh Rascalito! BUeno ahora con la primavera nos tendremos que poner de rodillas a arrancar hierbas, plantar, cavar, recortar..... esto no se acaba colega, dejamos el trapito y el aspirador y cogemos la pala, la azada, el rastrillo..... y luego otra vez a darle al trapo :desconsolado: :desconsolado: con la J siempre :11risotada:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Yaaaa te lo voy a cobrar :11risotada: :beso: :beso: hermosa la historia de la plantita de tu avatar, digna de imitar algun dia :beso: :beso:


    Rascalito!!!!! :beso: :beso: Me voy para alla!!!! :cactus: :smile:


    Les quiero contar mi felicidad :razz: se acuerdan de lo que les comente el año pasado, sobre mis vecinos y los cambios que queriamos hacer?

    Bueno pues estan caminando!!!!! hoy estan de la municipalidad vacunando perritos y gatos de la villa, haran paisajismo de un pedazote de tierra que hay entre las casas y la carretera, van a entubar un canal de aguas de regadio asqueroso que esta en el frente de nuestras casas, van a pavimentar un pedazo de calle que esta sin terminar, van a poner juegos y van a poner arboles en la plaza de cemento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben la felicidad que me embarga este dia, les mando mucha pero mucha de mi felicidad a cada una de ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



    :abrazote:
     
  11. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Rascalito: graaaaciiiiaaasss bonita!!!:beso:
    Me alegro q te hayan gustado las fotos de la fiesta, ahora les dejo un extra:beso:

    Malu, que bueno lo que contas de tu calle, ¡¡¡¡ese es mi pollo!!!!:5-okey: :52aleluya: :5-okey: :52aleluya: :5-okey: :52aleluya: Te felicito y te agradezco el pedacito de felicidad que me toca. Muchos besines

    Les dejo algunas fotos mas de la fiesta de la vendimia

    Afiche 2008

    [​IMG]

    Reina 2008, no es muy bella???

    [​IMG]

    Esta es la reina de la fiesta de la vendimia gay, que se festeja paralelamente
    Tambien es linda no?

    [​IMG]
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Wowwww la reina Gay es mujer :sorprendido: impresionante!!!!!! hermoso el afiche!!!

    Te mando enormes besos!!!!!!!!


    Y unas fotos del bosque Valdiviano!!!!

    3939681.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bonus Track

    Salto del Laja

    [​IMG]

    Radal 7 Tazas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Torres del Paine

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que les guste esta pequeñisima muestra de nuestras bellezas naturales, que espero poder conocer algun dia!


    :abrazote:
     
  13. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    :meparto: :meparto: No Malu, mmmmhhhhh, no es mujer!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    im-pre-sio-nan-te. Donde queda eso?????? Que ganas de conocer, por ahi, algun dia se me da. Contate algo del lugar, queda cerca o lejos de Santiago, kilometros, rutas de acceso, datos, datos!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    jajajajjajaja si se que es hombre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Es que parece mujer :sorprendido:


    Mañana te prometo que pondre como llegar y a cuanto estan de Santiago :beso: :beso: :beso:

    Ahora ya me voy a mi casita :52aleluya: :52aleluya:


    Te mando un languetazo de parte de la Lupis :beso: :beso:
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    ¡¡¡¡Qué paisajes más ALUCINANTES!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pobres hombres heterosexuales, ya no se pueden fiar de las apariencias :meparto: :meparto: :meparto: A veces cuando sale una "estupendísima" en la tele (mujer) le chincho a mi marido y le digo: "¡Qué guapísima, eh, es que además... parece una mujer de verdad!!" y entonces él me contesta "Ah, ¿pero no lo es?" "¡¡Qué va!!!" :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: