El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Hermosos reportajes que se han mandado Chagall y MamaAnna :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Que rico sentir la sensacion del frio a traves de las fotografias! aca esta haciendo mucho calor! :icon_evil: odio el Verano prefiero las otras tres estaciones a reventar :ojoscorazon:

    Mañana les subo fotitos de donde me arranque para mis vacaciones y donde quiero ir a tirar raices :52aleluya: :52aleluya:


    :abrazote: si que las extrañe!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Me alegro que hayan arreglado por fin tu reja MamaAnna por lo menos no se hicieron los locos!
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Aprovecho de contarles que Maximo ya nacio!!!! el 09 de Enero, aun no lo conozco de hecho me entere recien como el 16, con esto de las vacaciones me desconecte de todo!

    Este nuevo angelito nacio bien y su problema esta en evaluacion, hasta el momento no ha tenido ninguna complicacion asi que parece que nuestras oraciones han servido!!!!! apenas tenga una foto del angelito se las subo ;)
     
  4. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    :beso: :beso: Holaaaaaaaaaaaaaaa, wow :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosura de reportajes cada vez que vengo por aqui:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y cuantas buenas noticias :eyey: :eyey: :eyey:

    Mamu80 al fin:52aleluya: :52aleluya: que linda quedo la barranda tardones pero quedo muy chulis, ahora a dar ideas para arreglar el jardincito:beso: :eyey:

    Malusina, Welcome a casita, si que disfrutaste las vacaciones, se te extranabaaaaaaa:eyey: :eyey: :eyey: aqui esperamos las fotitos nuevas:sorprendido: :sirena: :sirena:

    Remo, besines...:beso: espero esten bien todo por alli....;)

    Chagui, :beso: estas fotitos de las plantitas hasta a mi me han servido..:mrgreen:

    Claudia, que disfrutes el paseo....te esperamos......

    Para tod@s los demas besines:beso:
     
  5. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Malu que bueno que el baby ya nacio y todo salio bien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y que coincidencia ese dia cumple mi hermanito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto:
    Si, cuando puedas trae fotitos del nene y como van las evaluaciones...:beso:



     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :52aleluya: :52aleluya: ¡¡¡Qué alegría que tenemos ya a Máximo en el mundo!!! Cuánto me alegro, y espero que su madre también esté bien, disfrutando el momento.
    Malusa, a mí tampoco me gusta el verano por eso me voy al norte para escapar de la calorina madrileña. Chagall, últimamente voy a Asturias aunque por desgracia un par de semanas nada más. Estuvimos yendo varios años a una casa rural en Navarra, cerca de Pamplona y así descubrí un sitio maravilloso en el norte de Navarra, el Señorío de Bertiz

    http://www.parquedebertiz.es/portada.php
    http://images.google.es/images?q=se...1&hl=es&rlz=1B2GGFB_esES215ES216&start=0&sa=N

    Rascalito por aquí todo en orden, cansada de trabajar fuera y dentro de casa. ¡¡¡Quiero ser mujer objetoooooo!!! :desconsolado:
    Besetes para todas todas todas :beso: :beso: :beso:
     
  7. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    HOlaaaaaa :beso:

    Bueno, pues ya hemos visto las plantas y mi sr. marido, qué parece que no está demasiado animado para la labor :( , dice qué primero arreglaremos la tierra y luego ya compraremos las plantas. Yo quería hacerlo al revés, pq así se daría más prisa en arreglar la tierra, pero no me ha salido el truco demasiado bien :11risotada: :11risotada: . Todo llegará :smile:


    Buen fin de semana CLAUDIA :beso: :beso: , a ver qué encuentras de tu agrado. Y haz muchas fotos ¿vale?



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡ya decía yo qué no podía ser, por las fotos qué vi el otro día!!! :11risotada: :11risotada:

    Lo mio me ha costado, qué no paraba de llamar al Ayuntamiento cada dos por tres :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero si, ha quedado bonita :eyey:

    Pues un abrazote para MAXIMO y su mamá y otro para ti por hacernos llegar la buena nueva :beso: :beso: Enhorabuena :eyey:

    A ver cuando puedes poner las fotitos de tus vacaciones ;)


    BENEMIIIIIIII :beso: ¿ y las tuyas ? :11risotada:

    Un :beso: a todas.
     
  8. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    ................................
     
  9. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Recuerda algo; todo lo qué se hace con amor y por amor siempre sale bien. Aunque no sea lo más maravilloso del mundo, siempre hay alguien qué sabe apreciarlo.

    un montón de :beso: :beso:
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Hermosas palabras :beso: :beso: :beso:

    Les pido disculpas por el tiempo que paso, recien ahora mis jefes andan todos de vacaciones y puedo subir fotos tranquila:smile:

    Esto es El Queñe, queda en la Septima Región del Maule hacia la costa, es un lugar maravilloso, que tan solo con acordarme de su entorno me hace soñar :ojoscorazon: las fotografias no le hacen justicia al lugar
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Es la vista hacia atras de la casa de mis suegros

    [​IMG]

    Esta es hacia un costado

    [​IMG]

    Estas fotos son de la Plaza de Curepto.

    [​IMG]

    Tienen puras casas de estilo colonial, la iglesia es tan grande que no me cabia en una sola foto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son del campo nuevamente

    [​IMG]

    Mis compañeros de viaje en medio de una de las tantas excursiones que hicimos

    [​IMG]

    Una tipica casa de campo, esta casa tiene una vista espectacular, y ahora esta abandonada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A lo lejos se ve la casa donde nos quedamos

    [​IMG]

    Estos son unos frutos Chilenos, se llaman Maqui

    [​IMG]

    La casa

    [​IMG]

    Uno de los habitantes de la casa cuando no la habitamos los seres humanos, de hecho una vez una hermosa lechuza estuvo de dueña de casa durante todo el invierno del año pasado.

    [​IMG]


    Unas vacas

    [​IMG]

    Y para cerrar una desde la punta del cerro.

    [​IMG]

    Tengo unos videos, cuando los suba los comparto con ustedes!


    :abrazote:
     
  12. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Es precioso MALUSA :beso: :beso:, sabes qué meguata mucho la naturaleza :5-okey: y, además encantada de ver esos vídeos ;)

    Ahora paso poquito por el Foro, tengo qué convinar trabajo con ocio :11risotada: :11risotada: y me faltan horas :icon_redface: :icon_redface: , pero pasaré por aquí amenudo.

    un :beso: a tod@s
     
  13. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Hola a tod@s, perdon por demorarme tanto en poner las fotografias del fin de semana...hay muy pocas, pero es que pase gran tiempo en el hotel y las salidas fueron solo a esas ferias de libros que les comente, empiezo....pero antes quiero decirle a Malusa que se paso con sus fotografias, muy lindas y que preciosos dias. 63725 Javiera en la feria de libros de Ludwigburg

    63726 Este es un pavillon del restaurant del hotel para los fumadores, ya que segun en Alemania no se puede fumar en un lugar de expendio de comidas.

    63727 La fumadora empedernida, a 3 grados bajo cero.

    63728 Parte del parque del castillo Mon repose de Ludwigsburg

    63729 Javiera y yo fuera de uno de tantos castillos de Stuttgart

    63730 Javi y yo.

    63731 Walter y javi en Schlossplatz Stuttgart

    63732 Uyyyyyyyyy que romantico....la fuente sin agua, mi marido, el frio y yo....

    63733 Schlossplatz
     
  14. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Holaaaaaaaaa


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Maluuuuu y Claudia, que paseos mas bellos me he dado esta tarde aqui tranquilita con una rica tazita de cafe para el frio:52aleluya: ;)

    Claudia muy guapos todos:beso:

    Malu, ese horizonte esta mas cerca de lo que crees..;) :eyey: :eyey:
    Y por supuesto repeti los de mamu y chagall:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :sirena: si que he estado de andariega:13mellado: :meparto: :meparto:
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Holaaaaa, yo también paso poquito por aquí ahora pero no os olvido.
    Malusa, ¡¡qué bien, fotitos calentitas!! Qué bonitas excursiones haces y qué bonitas fotos, es color de las casas coloniales me recordó al muro rojo de mi jardín!! Y esas casas en el campo rodeadas de ese paisaje tan precioso :razz: qué plan tan apetecible...
    Claudia, eres pura elegancia, hija, pareces una modelo. La pobrecita Javi estaba peladita de frío :( mi chiquitina, me han dado ganas de achucharla :happy:
    Saludetes a las demás, Mamma andará liada y Chagall, preparando un reportaje. Rascalito ¿viste cómo va el patio de las macetas azules? :ojoscorazon:
    Ya está casi terminado, lo quería tener listo el sábado para dar una sorpresa a su marido que vuelve de viaje :razz: