El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Remo Le voy a decir a su madre (Ónar) las palabras tan lindas que tienes para el, le van a encantar, muchas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Mantenme al corriente ¿vale? Seguro que todo irá bien. :razz:
    :beso:
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Yo tambien tengo esa fe, y creo firmemente que nuestro angelito del post de Chilenos va nacer sanito, te mantendre informada :beso: :beso:
     
  4. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Pues bien por MÁXIMO :eyey: :eyey: , bien por la MAMÁS sábias :eyey: :eyey: y bien por las MADRINAS :eyey: :eyey:

    ánimo para MÁXIMO :eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    MamaAnna :beso: :beso: :beso:
     
  6. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    benemi, que belleza, de verdad que es magico, parece un paisaje de pelicula de caballeros o duendes, si uno puede imaginarselos corretando entre las ramas de esos arboles, no? tambien me hacen acordar a Barbol, del Sr. de los Anillos, con una voz profunda y un lenguaje arcaico, bello, bello

    :icon_redface: :icon_redface: si, ya me lo explico carabantino:icon_redface: :icon_redface:

    apretadito??? a pellizcar entonces...!!!!:24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco:

    entonces...Aguante Maximo!!!!!:beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya:

    Les dejo fotitos, otra belleza Argentina: Parque Los Glaciares - Glaciar Perito Moreno

    Apostada dentro del Parque Nacional Los Glaciares, esta mole de hielo conmueve y atrae a infinidad de turistas con sus movimientos, sus desprendimientos y la dinámica de sus imprevistos y atrapantes rompimientos. El Perito Moreno es el más reconocido y famoso, pero no es el único, comparte territorio con otros tantos ventisqueros, igualmente merecedores de visitas y halagos.

    Declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1981, el glaciar ha sido rodeado por un complejo sistema de pasarelas que bordea la península de Magallanes permitiendo la observación del atractivo de hielo desde las más diversas perspectivas. Y esta es una de las características que lo tornan el bloque más famoso: su visibilidad. Su ubicación a sólo 200 metros sobre el nivel del mar, permite llegar hasta su frente con facilidad, lo que no ocurre con otros glaciares de igual o superior extensión, a los cuales sólo es posible acceder tras un largo trekking o navegación.

    Octava maravilla del mundo, pureza blanca, majestuosidad azul, el Perito Moreno cautiva mucho más que las miradas, consigue inmediatamente el dominio de todos los sentidos de quienes llegan hasta sus inmediaciones, conquistando su atención de modo indeterminado.

    Cada murmullo, cada golpe, cada ráfaga de frío, todo es impresionante, indescriptible e inexplicable cuando se trata de este nevero. Ni fotografías ni filmaciones, nada siquiera se asemeja a estar allí presente cuando él se desprende de un pedacito y lo deja caer hacia el Lago Argentino, sin que la pérdida le afecte en nada a su imponencia y perfección.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Hol@s......:beso:
    Remo que chulis el remo cuando estaba pequenin ..

    Ferchus asi que tienes una lupita, como la de malu, :beso: esta muy linda...


    A:icon_redface: :icon_redface: :sorprendido: :sorprendido: Dios mio lo que es leer a prisa, malu ni imaginas que habia entendido de tu firma:-? :icon_redface: :icon_redface: menos mal lo explicaste, asi que arriba Maximo tranquilito ahi hasta que llegue la Hora:52aleluya: :5-okey: , la nuera de una amiga esta en reposo igual pero trae dos nena y estan locas por salir antes de tiempo:meparto:

    Andale benemi;) :ojoscorazon: , que guapa y linda las fotos de tu excursion:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

    Besines para tod@s..:beso: :beso: :beso:



    [
     
  8. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Ferchus Creo que nuestros paises poseen unas bellezas glaciares muy hermosas, precioso el glaciar que muestras :ojoscorazon: uno se debe sentir tan pequeño frente a ese glaciar :sorprendido:

    Con mi profesor de historia era muy comico todo lo que pasaba, recuerdo el primer dia de clases que le toco con nosotras (puras chicas estudiando para ser secretarias) tartamudeaba, y cuando caminaba hacia el frente de la sala, se veia como todas ladeaban la cabeza para tener la mejor vista de las pompas del profe :11risotada: :11risotada: :meparto: recuerdo que en una ocasion nos pillo y se puso mas rojo que un tomate :11risotada: :meparto:

    MAXIMO Tiene su control el 20/12 y ahi se sabe como evoluciono su problema!, estamos tod@s con fe en que su pequeñito pero gran problema se sano y que eso ya es del pasado, y que tendra un futuro maravilloso junto a su madre, cualquier novedad les cuento.


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Ferchus:sorprendido: :sorprendido: estas fotos estan preciosas:beso: ,:52aleluya::ojoscorazon:

    [/QUOTE]
     
  10. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Malusa, buena cruzada estás haciendo por Máximo. Me uno a ella.

    "Vamos Máximo, falta tan poquito para que conozcas a tú mamá y tí@s:beso: Te esperamos".







    Ferchus, que maravilla de imágenes, felicitaciones.:5-okey:
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Maria Todo surgio de una simple pregunta, pero mientras mas buenas vibras y oraciones juntemos para nuestro sobrinito mejor :beso: :beso:
     
  12. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    FERCHUS :5-okey: que bellas imágenes!!!!!!!! me encantan los paisaje nevados ;)

    Pues eso MALUSA
    [​IMG]
     
  13. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Subite fotos de las bellezas blancas de Chile, porfi!!!

    Que pasa con los profes de historia???? Cuando iba al cole, entro un profe de historia muy jovencito y que estaba de rechupete. Al tercer dia ya no salia al recreo, pq cada vez q cruzaba el patio era una silbatina q echaba abajo las paredes :meparto: :meparto:

    Agregue a Maximo en mi firma sin permiso, y en mis oraciones. Le mando toda la energia y la luz a el y su mami:beso:


    [/QUOTE]

    Graciasssssss!!!!!:beso:

    Me alegro q te hayan gustado!!!!:beso: Como estas???? Espero q mejor tirando a bien. Arriba mamaanna:52aleluya:
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    ¡¡¡Estoy con una mantita viendo tus fotos ferchus, qué preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tengo guardadas en mi ordenador las que hizo una amiga hace unos meses en el Perito Moreno, me encantó tanto su viaje a la que le pedí por lo menos las fotitos ya que no puedo ir. Espero algún día ir a ver los glaciares y las ballenas :sorprendido:
     
  15. Nadal es temps d’escolta, pausa i silenci
    Pren-te temps per fer alegres als altres, es la joia de l’home.
    Pren-te temps per escoltar, es un enriquiment sense preu.
    Pren-te temps per expressar-te, es una veu per als altres
    Pren-te temps per ajudar als altres, es la font de la convivència.
    Pren-te temps per cantar, es la font de l’alegria.
    Pren-te temps per caminar, estimaràs la natura.
    Pren-te temps per escoltar i callar aprendràs dels altres
    Pren-te temps per superar-te, en tens obligació.
    Pren-te temps per comprendre, es la font de la fraternitat.
    Pren-te temps per parlar, es la manera d’entendre’s.
    Pren-te temps per construir, serà un profit pels altres.
    Pren-te temps per poder ser tu, arribaràs a ser persona
    Bon Nadal i Feliç Any Nou

    Navidad es tiempo de escucha, pausa y silencio
    Tómate tiempo para hacer alegres a los otros, es la joya del hombre.
    Tómate tiempo para escuchar, es un enriquecimiento sin precio.
    Tómate tiempo para expresarte, se una voz para los otros
    Tómate tiempo para ayudar a los otros, es la fuente de la convivencia.
    Tómate tiempo para cantar, es la fuente de la alegría.
    Tómate tiempo para caminar, amarás la naturaleza.
    Tómate tiempo para escuchar y callar aprenderás de los otros
    Tómate tiempo para superarte, tienes obligación.
    Tómate tiempo para comprender, es la fuente de la fraternidad.
    Tómate tiempo para hablar, es la manera de entenderse.
    Tómate tiempo para construir, será un provecho para los otros.
    Tómate tiempo para poder ser tú, llegarás a ser persona
    Buena Navidad y Feliz Año Nuevo

    R.Duran