El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Holaaaaaaa.....cada vez la lista se hace mas larga.....y seguimos siendo solo musas:11risotada: ....
    MamaAnna...que bellas fotografias y tu marido con una bolsa con plantas, parece qu tambien esta contagiado, el mio a comienzos alegaba y aora me pregunta que rosa me falta:11risotada:
    Rascalito....Es la primera vezque coincido contigo en un foro, me alegro mucho de saludarte y muchas gracias por tu opinion sobre mi familia y mi pasatiempos.
    Ferchus...son 5 hijos y 2 nietos y para satisfacer tu inquietud, tengo 40, me parece una buena edad, aunque siempre digo lo mismo a los 15,a los 20, a los 30 y asi seguire, porque de verdad soy una agradecida de la vida y pienso que todas las edades tienen lo suyo. con respecto a mis pinturas, el carpintero es en pastel, me gusta el oleo, el acriico y el pastel para pintar, pero como te digo es solo un pasatiempos que me encanta.
    Maria Abarca....que sorpresa verte por aca....me encantaria que junto a Malusa pasemos un rato gradable en mi proxima visita, pero ahora tu decudes el lugar, porque cada vez que voy todo esta cambiado:11risotada: y yo con el transantiago no se a donde iria a para mejor un taxi....
    Remo....v tu jardin en diseño y me encanto, sobre todo esos Liquidambar que toman unos colores preciosos.
    Bueno Chicas...Chagall, Duran, Benemi, Padme....para todas, un besote y que tengan un lindo dia.:beso:
     
  2. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Hola CLAUDIA :beso: , a mi marido ya les gustaban las plantas y el huerto, pero ayer, con todo lo que traje de la Kedada en Sabadell, vino todo el camino pensando donde vamos a plantar todo aquello :11risotada: :11risotada:
    Has visto que cisnes tan bonitos? NOs explicó ROCIO que la Sra. Pata por las mañanas se lleva a sus patitos a la fuente que hay frente al parque y que tiene que cruzar la Gran Vía. Pues bien, explicaba que los coches se quedan parados, en plena hora punta, hasta que no han cruzado todos los patitos. Qué lastima que no pasara eso cuando estuvimos allí para poder hacer una foto.

    Hasta luego a tod@s :beso:
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    MamaAnna Tus fotos estan buenisimas!!!!! me deje la de los patos como fondo de pantalla :smile: se nota que la junta estuvo entretenida, tantas plantitas como bien me comentaste siempre encuentran un lugar en nuestra casa siempre siempre, muchas fuerzas :beso: :beso: :beso:

    Claudia En algun lugar central nos podriamos juntar a tomarnos unos helados :92-relamerse: :smile: :beso: :beso: :beso:

    Rascalito Amigocha que bueno que volviste, se te extrañaba muchisimo :abrazote:
     
  4. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Gracias MALUSA :beso: ¿verdad que me quedó bonita la de los cisnes? :11risotada: es de las pocas fotos que me han quedado bien ;) Me alegro que la tengas de fondo de pantalla :beso:
     
  5. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    remo, tu jardin nuevito es realmente bello, que colores!!!!
    gracias por los elogios, de verad mi provincia es muy bella, aunque antes tambien era la mas limpia del pais, ultimamente ya no le cabe el mote:(


    hola rascalito!!!! me alegro que te gustaran las fotos, en cuanto pueda les muestro algo mas.:beso:

    mamaAnna:beso: :beso: como anda esa salud??? espero que mejorando:beso:



    Uyyy, sos mas chica que yo y con semejante familia, que bendicion!!!! Te felicito!!!! Debe ser maravilloso, no? Yo todavia no soy mama, pero no pierdo esperanzas. A cambio tengo madre, hermanos, cuñados/as, una tendalada de sobrinos de varias edades, marido, perros y loro:meparto: :meparto:
    Me encantan tus obras, a mi me gusta el dibujo y el grabado (es mi especialidad), aunque no creo q lo tuyo sea solo un pasatiempo, son muy buenos:beso:



    besotes a todas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Siiiiiiiiiiiiiii a mi me encanto :ojoscorazon: :beso: :beso:


    Chicas me fui a acampar este finde recien pasado a la precordillera de Santiago, mas especificamente a Pirque, mañana les subire las fotos que les tome pues anoche llegamos tan cansados que no tuve las fuerzas para buscar el conector del PC :-?

    Lo pasamos espectacular!!!!!! lleve a mi madre que nunca habia acampado de esa forma, a unos sobrinos, a mi ahijado, mis hermanas y mi pareja fue super entretenido, cada foto que tome la saque pensando en ustedes asi que mañana veremos el paseo juntas! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Espero que tengan todas un excelente comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Malusaaa, me gusta tu cactus con calambres navideños :meparto: :meparto:
    Subo unas fotitos que hice el sábado en la Plaza Mayor de Madrid. Ya han puesto los tradicionales puestos navideños. El inconveniente es que soy muy bajita y tuve que hacer las fotos a ciegas levantando los brazos entre la gente, que estaba de bote en bote.
    https://img153.***/img153/1310/dsc01295wm2.jpg

    https://img132.***/img132/2448/dsc01297nn6.jpg

    Y ahora una que hice de la Plaza de la Villa, del Ayuntamiento, pero la hice desde el coche..
    https://img231.***/img231/1373/dsc01293jz1.jpg

    Y otra desde el coche. Se ve a la izquierda el Palacio Real, éste no es su mejor ángulo. Ahora esa Plaza es peatonal, y como íbamos en coche la hice como pude antes de meternos debajo de la plaza.

    https://img111.***/img111/7743/dsc01298je3.jpg

    Bueno queridas, teníais razón :meparto: empiezo a pensar en vosotras cuando salgo y cojo la máquina de fotos, lo malo es que es muy grandota y abulta y pesa mucho. A lo mejor le pido a los Reyes Magos una para mí solita, de esas muy chiquititas que se llevan en el bolso :smile: . Hice más pero como estaba el día brumoso salieron muy mal :-?
     
  8. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Holaaaaa:beso: :beso: como estan por aqui;)

    Mamu80 que linda tarde pasaron, cuantos babys nuevos para sembrar...quien pudiera:icon_rolleyes::desconsolado: :desconsolado: estar alli ,
    :icon_rolleyes:
    El lugar precioso, que lindas fotos:beso:
    Como te vas sintiendo de la salud?, que tal de fin de semana:beso:


    Remo, amigocha.....ya se ve el ambiente de la navidad por la Plaza:ojoscorazon: :eyey:
    :29cejas: :29cejas: :29cejas: mas te vale que te acuerdes de nosotras en tus paseos:meparto: :meparto:
    Ferchus...:52aleluya: cuando puedas aqui estaremos esperando por esas lindas fotos...gracias:beso: :bailando:

    Claudia, Hola,:icon_redface: Si, es la primera vez que coincidimos, es que no participo mucho en los foros:icon_redface: :beso: pero este Post y el de Comida Sana me encantan, sobre todo las personitas lindas que he conocido;) :beso::52aleluya:

    Malu, aqui toy:52aleluya: :52aleluya:
    Cuenta Cuenta como pasaron el Fin de semana en la acampada familiar:5-okey: :sorprendido: :sirena: queremos fotos malu, queremos:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    Itsanes, donde estas??:icon_rolleyes: , Benemi?, Padme?, Chagall?, Duran?

    Bueno muchos besines para tod@s....:beso:
     
  9. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    MALUSAAAAA,:beso: qué bien lo devisteis pasar :eyey: :eyey: :eyey: esperamos las fotos vale?

    REMO :beso: hace unos años estuvimos en Madrid para fin de año y nuestros amigos nos llevaron a la Plaza Myor, la verdad que estába preciosa de verdad :5-okey: :5-okey: MADRID está muy bonito por Navidades. Lo pasamos muy bien con nuestros amigos.

    RASCALITO :beso: pues si que he tenido tarea para plantar y la más grande la tengo por la noche para ponerlas a resguardo y que no se hielen :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Hemos llegado por las noches a temperaturas de menos 10 º bajo cero :( :( y algunas plantas que ya tenía se me han perdido :( :(

    Hasta luego y :beso: :beso: a tod@s
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    RemoBuenisimas las fotos :razz: me encanto el paseo por Madrid!!!!! no lo conocia por ninguna foto :5-okey: muchisimas gracias :beso: el cactus esta navideño :11risotada: :11risotada: viste que luego se convierte en adiccion esto :meparto: :meparto: :beso: :beso:

    Bueno las fotos prometidas!!!!! a continuacion ...
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Estas las tome el dia Sabado temprano por la mañana, pues ahi tomamos camino hacia el lugar definitivo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ya en el campamento ...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Aqui me bañe como un pez el Sabado y el Domingo :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La posa hacia el frente

    [​IMG]

    Hacia el lado

    [​IMG]

    Hacia atras

    [​IMG]

    La excursion

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La otra posa donde me bañe como pez :happy:

    [​IMG]

    La misma posa mirada desde arriba

    [​IMG]

    Unos helechos que me encontre en el mismisimo rio :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una lagartija

    [​IMG]

    Y ahora la bajada hacia la ciudad :(

    Una autentica Orquidea Chilena :ojoscorazon:

    [​IMG]

    unas flores en el camino

    [​IMG]

    Las montañas dandonos la despedida

    [​IMG]


    Voy a probar si puedo seguir subiendo fotos :13mellado:
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Si puedo!!!!!!!

    sigo en la bajada

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mirando hacia la ciudad

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el grupo de acampada

    [​IMG]



    Bueno espero que les guste el paseo!!!!!!!!!!!!


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    :abrazote:
     
  13. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola Maluuuuuuuuuuuu, wowwwwwwwwww rewwowwwwwwww:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :5-okey:
    Que bien se la pasaron, las fotos quedaron super lindas.......me encanto la de la ordiquea y los helechos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Aqui estaba tranquilita esperandote:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::beso: :beso:
     
  14. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Hola mamu80 me imagino con tanto frio, aqui estoy igual ya he perdido algunas plantitas:desconsolado: :beso: :beso: cuidate mucho..



     
  15. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Rascalito!!!!!!! amigocha!!!!!! :razz: :beso: me alegro muchisimo que te gustaran las fotos, la verdad es que lo pasamos espectacular!!!!!!! solo que yo el Domingo andaba con dolores estomacales pero nada grave, pero buenisimo el paseo.