Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/09/07, 13:42:16   #16
mamaAnna80
Hoy puede ser un gran dia

Mi galeria de fotos
mamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoraciónmamaAnna80 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

MALUSA
Has tenido una belliiiiiiiiiiiiiiiisima idea. Así podremos conocer un poquito más los paisajes que nos rodean a cada uno.
Los que he visto me han gustado muchíiisimo.
En cuanto pueda, subo alguna foto de donde vivimos.
Antiguo 21/09/07, 16:18:00   #17
Malusa
confiar y esperar.....

Ubicación: Santiago, Chile. Clima templado cálido mediterraneo
Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por maria abarca Ver Mensaje
Miren ésta imágen, es una vista de la Cordillera de Los Andes de un lugar cerca de Santiago en el Cajón del Maipo.

Archivo Adjunto 55326

Se parece muchisimo al Rio Clarillo y si no es, en que parte tomaste esa foto??? esta buenisima

Mama!! Que rico que te gustara el post!! encatada de que subas las fotos del lugar donde vives, asi nos hacemos una idea de nuestro entorno

Chipi Espero tus fotitos
-En mi opinión, todos tenemos algo bueno y algo malo. Algunos tienen un poco más de lo uno que de lo otro. Yo siempre confío en que las personas tengan más bueno que malo, y me gusta creer que así es en la mayoría de los casos. ¿Te acuerdas de Frebec? Al principio se portó francamente mal, pero al final resultó ser buena persona.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/07, 20:58:33   #18
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Peligroso paparazzi la Malusita rebueno Maria Abarca.
Preciosas las fotos .Ya me podrias dar unas lecciones , yo no le agarro la mano a esta cámara
Gracias por el regalito de la cordillera.
Antiguo 21/09/07, 21:28:54   #19
Malusa
confiar y esperar.....

Mi galeria de fotos
Malusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoraciónMalusa tiene una valoración más allá de la valoración

Mirta Ana Voy a paparazear la cordillera para ti este finde

Sabes que mi camara es de 2.0 megapixeles y como dice su nombre es muy Practica! hay un post de fotografia ahi te pueden ayudar! yo soy tan nula como tu, solo se que cuando activo la cosita en donde sale una flor le da mas realce al detalle de lo que estas sacando foto.
-En mi opinión, todos tenemos algo bueno y algo malo. Algunos tienen un poco más de lo uno que de lo otro. Yo siempre confío en que las personas tengan más bueno que malo, y me gusta creer que así es en la mayoría de los casos. ¿Te acuerdas de Frebec? Al principio se portó francamente mal, pero al final resultó ser buena persona.
Antiguo 22/09/07, 07:20:50   #20
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola : no han de ser los pixels , debe ser la fotografa medio naba. Soy de la época de las cámaras fotográficas de magnesio .Mejor seguí vos sacando esos preciosos paisajes.
Que disfrutes tu paseo
Antiguo 22/09/07, 08:41:48   #21
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración

hola

buenos dia

mira el mundo que nos rodea es una maravilla lleno de adas magicas de los cuentos del rocio amigos eterno bonitas noches de primavera y largos inviernos tambien pura lluvia o puro sol y no importa es un primor

el mundo que nos rodea es una maravilla lo grita la tierra y el ginete en su silla lo dice el viento lo pregona la brisa lo dice los niño con su sonrisa

oye el mundo que nos rodea es verde que lo quiero verde caramba!!

como no pongo fotos pongo palabra mal escrita pero ya falta menos pa poner mis foto

hola ada del rocio fresquito te me volviste a escapa

una de la tierra de mi abuelo

http://www.goear.com/listenwin.php?v=a4628f3

asta pronto
Antiguo 22/09/07, 23:06:08   #22
itsasne
de Bilbao

Mi galeria de fotos
itsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Me gusta Malusa tu idea, es muy bonito compartir y conocer los sitios que nos gustan y que todos lo podamos ver
Yo no he tenido tiempo ahora de sacar algunas fotitos mas recientes, pero hoy que escanee otras, lo hice también con ésta que tiene más o menos 3 años, pero esta igual a hoy

Es un pequeño lugar casi inaccesible, hay que ir caminando, de la costa del Río de la Plata... a lo lejos Uruguay
Yo paseo muxo por alli, me gusta y por sitios más como salvajes, con mucha arboleda, que ya mostraré mas adelante, me enojo con la cámara, no sé sacar fotos

(la que esta alli sentadita soy yo)
Antiguo 23/09/07, 01:15:47   #23
chipi-chipi
Donax denticulatus

Ubicación: otra ves en maracay-venezuela calor torpical playa arena agua de coco y muchachas vellas como arroz
Mi galeria de fotos
chipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoraciónchipi-chipi tiene una valoración más allá de la valoración

hola

buenas tarde

un placer conocerte itsasne

asta pronto
Antiguo 23/09/07, 06:28:16   #24
padme

Ubicación: Chile,Araucanía, temuko.Clima Templado Lluvioso, con corta estación de sequía
Mi galeria de fotos
padme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoraciónpadme tiene una valoración más allá de la valoración

malusa: no había visto este tema ....
eres de temer con cámara en mano
Antiguo 23/09/07, 23:07:49   #25
lavanda70
aprendiendo

Mi galeria de fotos
lavanda70 tiene una valoración más allá de la valoraciónlavanda70 tiene una valoración más allá de la valoraciónlavanda70 tiene una valoración más allá de la valoraciónlavanda70 tiene una valoración más allá de la valoración

Hoy domingo fuimos a desayunar a Guanajuato (capital) tome algunas fotos se las muestro, espero les gusten,
Archivo Adjunto 55520
Tomada desde el jardin de la union y teatro Juarez.
Archivo Adjunto 55521
El pipila, visto desde el jadin de la union, a un lado del teatro Juarez.
Archivo Adjunto 55522
Acercamiento de la misma vista.
Archivo Adjunto 55524
Pequeña plaza, no recuerdo su nombre.
Archivo Adjunto 55525
Universidad de Guanajuato,(escalinatas).
Archivo Adjunto 55526
Frente de la universidad, esta en un callejon, como casi todo en Gto.
Archivo Adjunto 55527
Construcciones tipicas, el pipila al fondo.
Archivo Adjunto 55528
Don Quijote, y Sancho Pansa, (espero que asi se escriba)
Archivo Adjunto 55529
Presa de la olla, casa antigua, que ahora es edificio de gobierno.
Archivo Adjunto 55530
Construccion tipica de la ciudad, y presa de la olla.

La ciudad de Guanajuato tiene mucho más, solo es una probadita, esta por comenzar el festival Cervantino, Iglesias,teatros, calles, etc. se convierten en esenarios de artistas de todo el mundo para los que vivimos por aquí, es imperdible. Malusa Espero que te guste para rascalito.

Última edición por lavanda70 fecha: 05/11/07 a las 02:41:20.
Antiguo 24/09/07, 19:40:18   #26
Malusa
confiar y esperar.....

Mi galeria de fotos

Lavanda!!!!!!!!! PRECIOSAS!!!!!!!! que tour mas fantastico me has dado por Guanajuato!!!! siempre he escuchado el nombre de esa ciudad en las rancheras que suelo escuchar, mirarlo a traves de tus ojos es todo un lujo!!!!!!! gracias por compartir tu paseo aca!!!!!

Este Sabado vamos de paseo a Rancagua asi que tomare unas fotitos de esa ciudad que no conozco, asi la conocemos todos juntos

Este finde no fue muy movido, no sali mas alla del campo de alfalfa que tenemos cerca de casa, asi que les dejo algunas de las fotos que tome este finde paparazeando lo que se mueva

Mi amigo el pirata!!! cuidando el barco

y nuestra tercera al mando, disfrutando del botin que se encontro

Bueno el 15 de Octubre me voy a la precordillera, asi que los volvere loquisimos con las fotos que tomaremos

espero les gusten las fotitos y espero las suyas!!!!!!!!!

Antiguo 24/09/07, 20:09:41   #27
Malusa
confiar y esperar.....

Mi galeria de fotos

Itsasne!!! disculpame!!!!! se me habia olvidado felicitarte por la foto playera!!!!!!!! esta genial, en el horizonte se divisa un yate! hermoso el lugar, estaremos a la espera de tus otras fotos! me imagino que debes ser una paparazzi como yo
Antiguo 24/09/07, 20:16:52   #28
itsasne
de Bilbao

Mi galeria de fotos
itsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoraciónitsasne tiene una valoración más allá de la valoración

¡que hermoso Malusa los paisajes que tienes!

me gusta la última.... me lo comería a besos, los perros son una de mis pasiones

me encanto también ésa útlima foto... ya va apareciendo la luna no?

¡preciosas! ¡hermosas! Qué placer el tuyo, me imagino
Antiguo 24/09/07, 21:50:49   #29
Malusa
confiar y esperar.....

Mi galeria de fotos

Itsasne Claro!!! es la Luna que se esta despertando super temprano por estas latitudes!!!!!

Yo soy perruna al 100%
Antiguo 24/09/07, 23:34:10   #30
rascalito
Rascalita

Mi galeria de fotos
rascalito tiene una valoración más allá de la valoraciónrascalito tiene una valoración más allá de la valoraciónrascalito tiene una valoración más allá de la valoración

Lavanda que lindas fotos........

Y que decir de nuestra paparazi malu bellisimas esas fotos....

" La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación