El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Gatos alhambreros, se dejaban sobar divinamente
    112250

    Balcón, Palacios Nazaríes
    112251

    Ventanita del arco, Palacios Nazaríes
    112252

    Gato trepador, jardines Alhambra
    112253
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Generalife
    112254

    Amiguito que hicimos en el Generalife
    112255

    Cielo extraño, mirad, mirad :11risotada:
    112256

    Albaicín grafitero
    112257

    Sin palabras :11risotada:
    112258
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Mis primeras fotos del agua, en el paseo que rodea la Alhambra
    112264

    Puerta de Bibrambla
    112265

    Peques en el jardín de García Lorca
    112266

    Fachada del Albaicín
    112267

    Este era de verdad :11risotada:
    112268

    A que cuela? :razz:
    112269
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    NOX!!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :9993aterrado: :9993aterrado: :susto: :susto: :susto: :alucinado: :alucinado: :alucinado:

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:


    Que presentacion!!!!! te pasaste, alucinante!!!!!!! que exquisito viaje nos diste, demasiado variado!!! me dejaste plop!

    Nada que decir!!! me dejas sin palabras.


    :97chiribitas:


    Solo que me encanto tu reportaje, muy dificil elegir una foto, todas estan buenas, una de las que me gusto fue la de las caricias al gato de la muralla, buenisima!!!!!

    Te animo a que nos sigas acompañando en este post, tu reportaje fue como un caleidoscopio lleno de diferentes colores!!!

    :beso:
     
  6. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Gracias NOX :beso:
    Hola MALUSA, ya nos pondrás fotos del "despues", ¿verdad?. Me encanta que esteis tan ilucionados. ¡Hasta yo lo estoy por verte tan feliz!! :11risotada: :11risotada:

    Hasta luego, me voy a acabar de hacer "panallets" para mañana por la noche.
     
  7. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    MamaAnna Pero por supuesto que vienen fotos del antes y del despues!!! :beso: te deje la receta de las cocadas que me pediste en comida sana ;)
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Qué recibimiento :icon_redface:

    Muchas gracias, me alegra que os haya gustado, le verdad es que la Alhambra es muy bonita, aunque yo me esperaba otra cosa.

    Viendo este hilo, me dan ganas de salir con la camara en mano a fotografiar aunque sea mi barrio :meparto:
     
  9. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Nox Te volveras una fotoadicta del mundo que te rodea con este post :11risotada: :11risotada:

    Sigue por aca!!!


    :beso:
     
  10. cada vez me encanta más este tema :smile:
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Padme :smile: te volveras loca de camara en mano :11risotada: :beso:
     
  12. Hola a tod@s

    mamaAnna80 dice: DURAN, cada día me maravillas más con tus reportajes A mi marido también le gusta muchíiisimo la historia y me quita el pc por la tarde, especialmente para mirar este hilo.
    Pues nada cámara en mano y un reportaje que en vuestra comarca hay muchas maravillas e historia que contar. Y feliz cumpleaños

    Nox bienvenida y gracias por compartir estas maravillas

    Malusa dice: Duran Que te luces cada vez que subes un reportaje
    No lo creas el mejor reportaje es que as hecho tu con tus vecinos y la mejor recompensa la sonrisa de los niños. Así que pensando todos esos niños que no pierdan nunca la sonrisa os dejo este reportaje fotográfico del Parque Faunístico de Lacuniacha
    En el Valle de Tena, termino municipal de Piedrafita de Jaca, Se accede fácilmente con el vehículo hasta la entrada, donde se encuentra una amplia zona de aparcamiento para turismos

    Se realiza el recorrido andando a través de senderos señalizados,
    Sorprende gratamente la belleza del bosque, el descubrimiento de
    Una fauna, que hace ya miles de años poblaba los Pirineos, a lo largo
    De la visita se descubre a los animales en su hábitat.
    La longitud aproximada del recorrido a pie es de cinco kilómetros, el desnivel total de 180 metros.
    Y su recorrido hay Ciervos, corzos, gamos, renos, cabra montés, sarrios, bisontes europeos, linces boreales, lobos y caballos de Przewalski, son observados y se puede ver cómo se alimentan, descansan, se relacionan, cuidan a sus crías, juegan…
    También puede apreciar la flora, aprendiendo a distinguir entre pinares, espinares, hayedos, abedulares, fresnedas, cerecedas, robledales, alamedas, acebos, contemplar sus praderas y el encanto del bosque mixto del Pirineo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cordial abraso para tod@s Duran

    Mi Web: http://www.balenya.galeon.com/
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Que bonitas Duran :happy:

    Me he dejado una foto muy graciosa de Granada, de la parte del Albaycín, el nombre de la casa no tiene desperdicio :11risotada:

    112282
     
  14. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Hola Nox:beso: :beso:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonito recorrido, gracias, me encantaron las fotos y los gatitos...
     
  15. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Hola Duran, wowwwww que lindos paisajes:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: