El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. Hola a tod@s,no he podido meterme pero si otear por aquí,un poquito.Espero que a finales de la semana que viene, ya esté todo tranquilo,incluida mi almita.:(

    Beremi :beso: :beso: :beso: Cómo me gustaría tener una casita de esas,parecen chabolitas :happy:

    Duran :beso: :beso: Espero más foticos :5-okey:


    Malusa :beso: :beso: Preciosa tu casa y la suerte de ver cada día esos hermosos jardines :happy:

    MamaAnna80 :beso: :beso: Qué luga más bonito y tranquilo,en el que vives .Espero te hayan solucionado lo del muro :5-okey:

    Ferchus :beso: :beso: Si estuviera ahí,me estaría revolcando en el jardin,como una cría chica :11risotada: :11risotada: ,entonces tendrias dos dolores de cabeza tu perrita y yo :meparto: :meparto: :meparto:

    Lupis :beso: :beso: Precioso el lago,lástima de su contaminación :twisted:

    Rascalito :beso: :beso: Hace días no te veo estas :escondido: ? :happy:

    Tara :beso: :beso: Precioso tu pueblo,rodeado de lindos paisajes.Espero de corazón,que todo te salga muy pero que muy bién :5-okey:

    Claudia Banert :beso: :beso: Pese a que no exista,sigo queriéndo ser la Heidi,y pasearme pos esos lugares asombrosos :11risotada: :11risotada:

    Itsasne :beso: :beso: Ande estas? tu también estas :escondido: ? :happy:

    Bueno haber si puedo acabar pronto lo que me queda por mostraros,a ver si éste fin de semana me es posible

    Para tod@s
    :flores: :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande:
     
  2. Malusa, vives en el paraiso? precioso lugar, entre verde, flores y jardines, lo malo son tantas rejas pero supongo que no queda más remedio que ponerlas.
    Muy buena idea lo de poner fotos del entorno.

    Saludos a todos y feliz fin de semana
     
  3. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Hola a Tod@s :beso: :beso: :beso:

    Gracias por acordaros de mi :beso: y mis "problemillas" :icon_redface:
    La valla sigue sin arreglar :-? :-? pero los del Ayuntamiento me han dicho que, antes de finalizar este mes, lo tenemos solucionado y que lo pagan ellos :5-okey: . Eso les pasa por no hacer las cosas bien :twisted: , me siento muy incómoda viviendo con una parte del terreno abierto :-?, aunque me han colocado una valla de las que se usan en las obras.
    Os cuento que, esta semana, ha sido muy ajetreada y, además, este fin de semana también lo será :-? :-? , pero la próxima, os prometo poner otro poquito de mi entorno.

    Bueno, os dejo que ya vienen a buscarme. Hasta luego :beso:
     
  4. Hola WILLI :beso: :beso: que alegría me ja dado el verte por aquí,a ver si te animas un poquitín.No te he visto por ningún lugr desde hace bastante,pero con tantisima agua que habeis tenido por ahí,espero que todo te vaya bién:happy: :happy:
     
  5. MamaAnna :beso: :beso: Cómo no nos va apreocupar lo que te pasa?:-? :beso: :beso:
     
  6. Pues si la verdad es que entro muy poco, he estado de viaje por el Pais Vasco, a la vuelta me encontré con el ordenador estropeado y he tardado en recuperarlo, parece que la cosa ahora va bien.
    Este hilo es muy interesante, a ver si puedo poner alguna foto de mi entorno, la costa del sol, nada especial, mucho cemento, ladrillo, etc ya no se puede hacer senderismo como antes, todo vallado por campos de golf o urbanizaciones privadas. Yo paseo por la playa mientras pueda. Para hacer monte hay que irse al interior, Serranía de Ronda, por ejemplo, Grazalema, antes de que empiecen a edificar por ahi también, que no creo que tarden mucho.
    Espero poder veros por aqui y compartir cosas.
    Un abrazo
     
  7. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....


    ooo si eso de las rejas!! no nos queda de otra! la verdad es que vivo muy lejos del centro de la ciudad, para llegar a mi trabajo debo recorrer minimo 1 hora y mas para llegar, pero lo bueno de vivir tan lejos del centro, es que no tenemos contaminacion y estamos rodeados que lugares muy bellos que son accesibles en auto o bicicleta :razz:

    Los jardines y el parque son cerca desde donde trabajo, el centro tiene sus bellos atractivos, vere si un dia me voy al centro de la ciudad a tomar unas fotos en la hora de colacion ;) :beso:


    Willi Te regalare las fotos que tome ayer cuando nos dio la locura y tomamos las bicicleta bien entrada la tarde y nos fuimos a Pirque!!



    Pirque queda muy cerca de donde vivo en Puente Alto, puedes llegar en micros, auto y si vives mas cerca en bicicleta. Tiene muchisimos lugares para recorrer, el que recorrimos ayer nosotros le llamamos las casas abandonadas, pues antes existian casas de campo totalmente de adobe abandonadas, pero ahora esta reconstruidas modernamente y puestas a la venta :icon_rolleyes:

    Las fotos estan tomadas en la tarde por eso estan opacas, para otra vez saldremos mas tempranito :mrgreen:


    Mirando desde Puente Alto hacia Pirque

    [​IMG]

    Mirando desde Pirque hacia Puente Alto

    [​IMG]

    Una flor que nos topamos en el camino

    [​IMG]

    Iglesia de Pique

    [​IMG]

    Arboleda y camino hacia las casas abandonadas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegada a un lugar por mi desconocido :razz: y que encontre maravilloso :ojoscorazon:

    Tome todas estas fotos pensando en todos quienes postean y visitan este Post, para que asi conozcan un poco la belleza que me rodea! y que me encantaria un dia poder compartirla personalmente con ustedes ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Un Bonus Track de como asustar a un niño para que no se acerque a las orillas de tranques :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: pobre pego un grito de los mil demonios :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Y luego el atardecer nos atrapo de vuelta a casa, entre esquejes varios tomados por el camino:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]





    Hoy he vuelto a la normalidad de los dias laborales, pero tan feliz de haber podido pasear ayer en la tarde, creo que nuestros paseos seran mas seguidos!!! asi que les seguire mostrando las bellezas naturales que tengo por aca cerca :beso:


    Que tengan todos una excelente semana!!!!!!




    :abrazote:
     
  8. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Hola!!!! Como pasaron el finde???? Un besote a todas las mamás!!!!

    Claudia, que lugares, por Dios!!!! Si q debe ser bello vivir rodeada de tanta naturaleza!!!! Un paraíso:beso:

    Benemi :beso: gracias!! Me alegro q te haya gustado!!!

    Lupis, que hermoso lago, :-? lastima.....

    Tara, gracias a ti tambien!!!:beso:

    Chagall,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Mamaanna, :-? ufa con la demora!!! Espero q te lo arreglen prontito. Sube fotos de tu entorno!!!:beso:

    Willi, espero tus fotos!!!;)

    Malu, que bello paseo!!! Como siempre muy buenas tus fotos!!!
    Ahora...:13mellado: tremendo susto le pegaste a ese niño!!!! Muy ejemplificador y pedagógico!!!! De seguro no se acerca más a un estanque, habrá creido que eras una ninfa del agua???:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    jajajajjajajaajaj

    Ferchus no sabes la risa que nos dio cuando revisamos las fotos y nos encontramos con esa!!! de ninfa nada, mas de monstruo del lago ness!! :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:


    MamaAnna
    Ojala ya todo vaya pasando, asi tendra pronto tu casa como era antes! :beso:

    Chagall Vamos vamos vamos con mucho animo llegara todo a un excelente puerto ya veras :5-okey: :beso: :beso:

    Willi Estaremos a la espera de tus fotos, asi tendras un recuerdo de lo bello que eran esos lugares cuando aun el maldito progreso no llegaba a tus lados, a nosotros nos sucedio lo mismo, donde jamas pensamos que pasaria una autopisa ahi la tienes casi lista para la apertura, lastima que nunca sacamos unas fotos de lo hermoso que era ese lugar antes que todo sucediera. Asi que te animo para que nos lleves de paseo por tus lugares magicos!!! :52aleluya: :52aleluya:






    :abrazote:
     
  10. Llegarán las fotos, ahora mismo no tengo ninguna, tuve una averia en el pc y he perdido todo, pero empezaré de nuevo. Gracias por deleitarnos con esas fotos, es realmente un sitio hermoso, lo mejor de la carretera es que no se ve ni un coche, y el lago......... un sitio ideal para el recogimiento y encontrase con uno mismo, no hay nada como estar en plena naturaleza para sentirse parte de ella y asi encontrar algo de paz. Si por algo me gusta este foro es por la sensibilidad que encuentro en sus participantes y porque intuyo la bondad de sus corazones y el amor y respeto a la naturaleza, los animales y a las cosas sencillas de la vida que son las que realmente importan.

    Que paseis todos un buen dia y que se vayan cumpliendo los deseos de vuestros corazones.

    Un abrazo:beso:
     
  11. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Hola Willi...primero que nada espero que pronto puedas organizarte con tu PC, es realmente una pena lo ocurrido, jamas se llega a recuperar todo y si a mi me ocurriera estaria de muerte, por eso me aseguro y las fotografias al menos las paso a CD.
    Creo que estas en lo cierto, que amamos y resptamos la naturaleza, por eso mi casa ya es un zoo, con tortugas, coneja, caracoles, peces, una paloma y ahora esperando a que mis mariposas salgan de sus capullos y mis orugas se momifiquen...me encantaria un gato, un perro, pero ya con eso me hechan de casa...Esperamos tus fotos....
    Malusa....Que hermoso paseo, los lugares son ensueño y mas aun si los puedes disfrutar en familia...
    Saludos para todos:beso: y que tengan un buen dia:52aleluya:
     
  12. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Hola Buenos dias :happy:
    Hace muchos días que no he podido venir por aqui, me he asomado de a ratos y ¡que viajes me hice!!! :razz: que belleza de paisajes !!!

    Ferchus que precioso jardin que tienes!!! y el paisaje que se ve!!!

    Claudio todo eso es un ensueño, y tener el río a los pies de tu casa :ojoscorazon: es la gloria !!

    Malusa Que bonita tu zona, tu casa, todo el entorno, parece tan tranquilo ¡me encanta! :razz:

    mama Anna lo que tienes por alli es una belleza ¡la escuela!! todo!!:ojoscorazon:

    Padme me quedé enloquecida de emocion con los tótem!!! :razz:

    Duran ese pantano al Norte de Barcelona ¡ya quisiera estar alli! :ojoscorazon: y todo todo ¡bellísimo! la iglesia de Sant Romá...

    Lupis ¡que lago!!! precioso!! y que pena contaminado no? :-? porque todo es tan, pero tan bonito y que gloria ¡cerca de tu casa!!

    chagall :beso: toda la fuerza del mundo en estos días, que veras, tiene que salir todo bien !!!

    Willi no sé como pero tendrás que poner ¡foto! mas si paseaste por nuestro país ¡por favor!! sabes que me encantaria verlas.

    Benemi, Rascalito, Tara, ¡mas fotos! :smile:

    Que ya que no puedo viajar, me conformo por viajar y conocer de este modo.

    Cariños para todos :beso:
     
  13. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Traigo algunas fotos que no me salen muy bien :icon_redface:

    Cuando me voy al río, me quedo tan tonta por disfrutar de todo ¡que me olvido de todo!!! :icon_redface: y no saco fotos como debería hacerlo, de la playa, lugares, pongo estas para darles una pequeña imagen de lo que es.
    En las próximas prometo hacerlo.:happy:

    Son fotos que tenía en mi ordenador. No las iba a poner aqui, porque son fotos que saco cuando algo me gusta, aunque sea un pastito, una matita.

    Aqui voy camino al Río de la Plata
    https://img87.***/img87/7121/img0230fz0.th.jpg

    me voy acercando al río...y parece tormenta....
    https://img87.***/img87/7314/img0233ud3.th.jpg

    un pequeño acceso al río... a lo lejos Uruguay... unas nubes, debajo revoloteando una gaviota....
    https://img152.***/img152/1879/img0235yg9.th.jpg

    antes de llegar me sorprendio el lapacho y el tulipanero....
    https://img152.***/img152/7948/img0335th6.th.jpg

    ya llegue al río... el cielo..
    https://img87.***/img87/7083/img0215wy1.th.jpg

    a lo lejos se acerca la tormenta...
    https://img296.***/img296/4771/img0217ma4.th.jpg

    estas crecen por todos lados oxalis
    https://img87.***/img87/6236/img0220mk4.th.jpg

    vegetación espontánea a la vera de los caminos....
    https://img187.***/img187/7505/img0231ql7.th.jpg

    y ya me voy... la tormenta esta allí...
    https://img87.***/img87/5580/img0232ds3.th.jpg

    Es el camino de ida y regreso del río, vegetación, cielos y agua. Ya sacaré fotos en detalles.

    Cariños :beso:
     
  14. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :52aleluya: :52aleluya: ITSASNE, MALUSA, FERCHUS, CHAGALL, MAMAANNA, RASCALITO, CLAUDIA, WILLI, TARA, LUPIS:52aleluya: :52aleluya:

    BONITAS FOTOS Y REPORTAJES, ESTOY ESCANEANDO COSITAS PARA SUBIRLAS, Y EL DOMINGO QUE VIENE ME VOY DE EXCURSION. PROMETO TRAER ALGUN LINDO REPORTAJE PARA PONEROSLO AQUI.:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  15. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    HOLA A TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso:

    Divinos lugares los de tod@s, gracias por mostrarlos.:eyey: :eyey: :eyey:

    Cuando tenga arreglada la valla (gracias de nuevo por vuestro interés) y la calle, os pondré fotos de mi casa y lo que se vé desde ella.

    Esta tarde iré a SANT MATEU DE BAGES (18 km de casa) y tomaré algunas fotos para ponerlas mañana.

    Hasta luego :beso: a tod@s otra vez