El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Chagall Te traigo las fotitos que te prometi ayer :eyey:


    Esta es mi pequeñita casa y el lugar donde vivo, es muy chiquito todo menos el corazon :razz:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Estas son de un parque que esta muy cerca de donde trabajo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Bueno espero que les guste un poco de mi mundo, este que me rodea a diario. Espero poder seguir capturando lugares para regalarselos a tod@s ustedes.




    :abrazote:
     
  2. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Hola a todos...revisaba alguna fotografia para que conozcan el mundo que me rodea a diario y quieo compartirlas con Ustedes.

    IMG_1050.JPG El rio que esta a los pies de mi casa se llama Glatt

    IMG_0741.JPG Un carpintero que le encanta el palo del telefono que esta en mi jardin

    IMG_0819.jpg Mi pileta. medien 013.jpg Aeropuerto de Zürich

    medien 017.jpg Estacion de trenes de Wallisellen
     
  3. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Hola a todos!!!!

    Malu, :beso: espero q tu pareja este mejor,:( que lastima q no pudieron salir. Me encantaron las fotos de tu "entorno diario", muy buena idea para conocer lo q cada una/o ve todos los dias:smile: Sigue en pie la venida a Mendoza??? Espero q siiiiiiiii!!!! Un :beso: p ti y :beso: otro a la Lupita

    Chagall, de nada niña y muchos ánimos!!!
    Te cuento q ni hablar de bañarse en la Laguna de Yancanello, salvo q lleves puesto un traje de buzo especial para no congelarte:smile: Como de costumbre, me dejas con la bocota abierta con tanta foto de lugares tan bellos. Muchos :beso:


    Itsasne, espero q puedas algun dia conocer Malargue, tiene mil maravillas. Con verguenza confiezo q yo solo conozco por fotos igual q ustedes, aun teniendolo tan cerca:(

    Claudia, PAdme y Duran: bien-ve-ni-dos!!!!:52aleluya: Muy buenas fotos!!!

    Mamaanna, como anda lo del arreglo del paso???? Espero q ya solucionado:5-okey:

    Les dejo unas fotitos de mi "entorno"

    Mi casita (aun sin terminar)
    [​IMG]

    Mi jardin
    [​IMG]

    Algunas d mis flores
    [​IMG]

    Frutillas!!!
    [​IMG]

    Cielo visto desde la galeria
    [​IMG]

    Otra de mi jardin
    [​IMG]

    Mis lirios
    [​IMG]

    La lupita buscando un lugar donde hacer pozos:smile:
    [​IMG]
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Claudia!!!!!!!!!!! Que te luces con cada foto que subes!!!!! esa laguna este cerca de tu casa???? buenisimas tomas, me dejas boquiabierta!!!!! que hermosos lugares! :beso:

    Ferchus!! Vaya vaya vaya que esta grande la Lupita! veo que tiene la misma mania de haces pozos en cualquier parte del jardin :11risotada: el Mauri tiene que andar rellenando lo pozos cada semana, y hubo que poner unas piedrotas alrededor del rozal porque con tanto hoyo ya estaba llegando a la raiz :sorprendido: . Me encanto tu casita y la maravillosa vista que tienes del cielo, tu jardin se ve verdercito, tus lirios preciosos y tus frutillas!!! aaaiisss frutillas :envidia2: :envidia2: yo estuve a punto de comprarme una mata la semana pasada, de esta no paso!!!! y el viaje a Mendoza esta en pie todavia, el otro dia mirando unos mapas me di cuenta que estamos como a la misma altura que con Santiago! eso quiere decir que si nos vamos en avion (que el pasaje por Lan esta botadisimo de barato) estaremos muy rapido por alla, cuando sepa cualquier cosa concreta no dudes que te avisare para que nos conozcamos!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso:


    MamaAnna nada mas que :besogrande: para ti :happy:






    Espero que sigamos capturando nuestro mundos!!!!!!!!!!!!




    :abrazote:
     
  5. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Viste lo grande q esta??? No se puede creer, tan pequeñina q era!!! Cuando la encontre pesaba menos de un kilo, y ahora pesa casi 7!!! Pero me parece q solo le crecen las patas:meparto: En cuanto a los pozos:icon_rolleyes: Viste el saucecito electrico de la foto, pues le encanta hacer pocitos a sus pies y yo meta rellenar:11risotada: Gracias por los elogios a mi jardincito, es mi remanso de paz. Te cuento q las frutillas me las regalo un vecino, fueron unas cinco plantitas y ahora tengo como 20!!! Pero el año pasado me dieron muy pocas frutillas. Este año estan llenas de flores, asi q espero tener una buena cosecha. Crecen como hongos, ya he regalado varias. Ojala puedas venir. Un beso grande:beso:
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Ferchus! A esta le crece todo menos la cabeza!!!! mi pareja le dice Lupita cara de puño :11risotada: :11risotada: :meparto: este mes cumple 1 año!!! esta inmensa! haremos todo lo posible por concretar ese exquisito viaje a tu ciudad :beso:
     
  7. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Hola Ferchus y Hola Malusa....si me preguntas por la pimera fotografia es el rio glatt que nace en el lago Greifensee y desemboca en el Rhein (el Rin como dicen)...bueno este rio pasa por donde termina mi jardin.
    Un beso a Todas...:beso: Clau.
     
  8. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Claudia Debe rodearte la naturaleza de un modo espectacular! debe ser todo un espectaculo la primavera por tu casa! :beso:
     
  9. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    No solo la primavera Malusa....cada estacion es un estallido de color, ahora estamos comenzando el otoño y los matices de las hojas son lindisimos, en invierno llega la nieve que me encanta y trae a pajaros preciosos a mi jardin que se alimentan durante toda la epoca fria, luego la primavera muy mojada, pero con algo nuevo cada dia, como por ejemplo las clases de vuelo a los nuevos pichones y las primeras flores de estacion...El verano con tormentas que te pillan desprevenida y te dejan como sopa, pero que podrias ponerte traje de baño porque son calientes, tambien mucho granizo, pero son todo un espectaculo....ya pondre fotografias para que te hagas una idea.:beso: Clau.
     
  10. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :sorprendido: Por Dios Claudia vives en un paraiso!!!!:beso: Si por favor, pon cuando puedas fotos de las diferentes estaciones del año. Siempre he querido conocer Suiza, pero no me ha sido posible. Un verdadero paraiso natural:5-okey:

    Malusa corazon, preciosas tus fotos de los lugares que te rodean:beso:

    Ferchus encantada de conocerte :razz: tus fotos me acercan un poco mas a ti.

    Un saudo y un beso para todas y para todas las demas que participan y las y los que nos leen un besote muy fuerte tambien.
    [​IMG]
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Claudia!! Me uno a la peticion de Benemi!!! debe ser una hermosura de paisajes interminable!!!! estaremos a la espera de tus fotitos!!! :beso:

    Benemi Tus paseos son alucinantes! :beso:
     
  12. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Claudia te felicito, todo tu entorno se ve de sueño!!
    Eso de tener un rio a un paso de la casa debe ser maravilloso. ¿Esta fria el agua?. ¿Te puedes dar un "chapuzon" ?
    Yo tengo la dicha de vivir a dos calles del lago mas grande de mi pais pero desafortunadamente esta tan contaminado que es un peligro meterte a nadar aun que hay gente que su lo hace o los que se meten a pracricar Ski acuatico que de seguro se hechas sus buenos tragos de porqueria. !una lastima!
    Pero esto no evita que tengamos un clima de envidia y un pueblo presioso para vivir.
    [​IMG]
     
  13. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola a tod@s, hace días que no escribo mucho en el foro , no tengo mucho tiempo.
    Malusa una casa muy acogedora, ya me gustaría a mi vivir en un lugar tan bonito.
    Claudia que bonito:sorprendido: , :sorprendido: ,que paisajes, que entorno !!!!.
    Ferchus te quedara una casa muy bonita y tienes un jardín, mi sueño:smile:
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Lupis te he pisado, muy chulo el lago, lastima que lo tengáis contaminado.
     
  15. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Tara!!! :beso: aqui estaremos esperando para cuando puedas entregarnos un pedacito de tu entorno, y si no, pues ponte cinturon y a viajarrrrrrrr!!!!!!!!!!!! :razz:

    Lupis Esa foto es tuya??? esta muy lindo Jalisco! creo que Mexico tiene unas bellezas naturales preciosas!! seria genial si nos pudieras mostrar un poco mas tu tierra :razz: :beso: