El mundo que nos rodea (dedicado a Rascalito)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Malusa, 21/9/07.

  1. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Hola!!!!!!!

    Bueno lo primero es lo primero no? :mrgreen: pues quiero compartir con ustedes la felicidad que me da tener una camara fotografica, con la cual puedo capturar momentos unicos que no se repetiran! :happy:

    Y tambien a traves de ella les puedo mostrar el mundo cercano que me rodea, ahora salgo camara en mano cada vez que voy a la calle, se que en cualquier momento puede suceder algo lindo que me regala la vida :razz:

    Estas fotos se las dedico a mi gran amiga Rascalito que es una de las flores que componen el ramo de flores hermosas que he conocido aqui en Infojardin:beso:


    Esto me rodea cada dia!!! y todos los dias tiene colores diferentes :52aleluya: :52aleluya:

    Estas fotos son de la rivera del Rio Maipo! las tome el Sabado pasado

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunas de mis plantas!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Maria esta es la planta de la playa??!!!

    [​IMG]


    Y estas son del dia de ayer que estuvo hermoso :ojoscorazon: nos arrancamos 10 minutos a puro tomar fotos, y luego a almorzar :eyey:

    Todas estas se las regalo a quienes no tienen cerrros, montañas ni cordilleras cerca :abrazote:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Invito a todos quienes quieran subir fotos del lugar que les rodea, y de las cosas lindas que nos regala la vida en algunos momentos!!!



    Muchas bendiciones y buenas vibras para toditic@s!!!!!!!!!!!




    :adios:
     
  2. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    :beso: Maluuuuuuuu:icon_redface: , mil gracias que linda eres.... estan hermosas todas las fotos:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::52aleluya: :52aleluya: la lupita grandisima:beso:
    Me alegro mucho que ya tienes tu camarita para que nos regales muchas fotos de tus paseos y del lugar tan lindo donde vives ,asi los que estamos lejos conocemos un poquito mas del entorno donde viven las personitas lindas que conocemos es este forito:52aleluya: :52aleluya::beso:
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Malusa, te pasaste. Muy bueno el post. La planta de la playa si, es esa:eyey: Tenis que puro hacer más matitas y reservarme una y lo otro decirme donde la encontraste para ir :razz:



    Sobre la 5a. imágen creo que tambien es una planta tipo suculenta y yo creia que era una maleza:13mellado:
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Rascalito Te estare esperando con pastel de choclo y empanadas :beso: que rico que te gustaran las fotitos!!!!! :beso:
     
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Las otras imágenes creo que una es del Cajón del Maipo o ando perdida?
     
  6. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Ya con esta informacion me dejaste plop! :sorprendido: desde chica que encuentro preciosa esta plantita, el Mauri me conto que cuando el era chico le decian que si probabas esa planta te daba di.rrea :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

    Que rico que te gustaran las fotitos :beso: sube tu tambien, tienes una vista hermosa de la cordillera :sirena:


    :abrazote:
     
  7. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Es de la rivera del Rio Maipo que da hacia Pirque, ese lugar tu sabes que se asemeja muchisimo al Cajon del Maipo :happy: y me invitaron por el dia (all inclusive :29cejas:) a el embalse del Yeso para fines de mes, asi que camara en mano voy a ir mas feliz que la chachu :ojoscorazon:
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Oye sobre lo que te contó el Mauri, es cierto. Corta un ganchito y verás que sale un látex como una leche. Ten cuidado con la Lupita, que se le ocurra incurcionar por ahí y te cueste más de un susto.
     
  9. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Oye parece que tú con cámara eres más peligrosa que un paparazzi:11risotada: :meparto:
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Gracias por el consejo! :beso: pero cuando sale a pasear se arranca y corre corre corre corre corre corre corre corre corre y sigue corriendo :icon_rolleyes: no se como no se cansa :meparto: :meparto:


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  11. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    :meparto: :meparto: :meparto:

     
  12. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    rascalito, hola y no es broma:11risotada: :meparto:
     
  13. rascalito

    rascalito Rascalita

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    USA
    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Hola maria,como esta :beso: ... ya veo que tenemos una muy buena paparazzi..:meparto: :13mellado:

     
  14. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    hola :happy:

    buenas tarde :happy:

    oye malusa que lugar mas bonito :5-okey: y que vuena idea este pos :happy:

    mira ese perro de la foto es como pluto sale a pasiar y llega con las patotas todas sucias con la lenguota afuera :11risotada:

    genial las foto y el pos :5-okey:

    asta pronto :happy:
     
  15. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: El mundo que me rodea (dedicado a Rascalito)

    Miren ésta imágen, es una vista de la Cordillera de Los Andes de un lugar cerca de Santiago en el Cajón del Maipo.


    55326